Cómo recuperar la contraseña de Roblox

En este tutoril te enseñar{e Cómo recuperar la contraseña de Roblox. Después de mucho tiempo, ha decidido volver a acceder a Roblox , una popular plataforma de juegos en línea que recopila más de 15 millones de títulos creados por usuarios. Desafortunadamente, sin embargo, cuando inició sesión se dio cuenta de que no recordaba la contraseña de su cuenta y, a pesar de todos sus intentos, aún no ha logrado establecer una nueva clave de acceso.

Cómo recuperar la contraseña de Roblox

¿Cómo se dice? Las cosas son realmente así y ahora ¿ te gustaría saber cómo recuperar la contraseña de Roblox ? No hay problema: si quieres, estoy aquí para ayudarte y explicarte cómo volver a acceder a tu cuenta. Además del procedimiento detallado para configurar una nueva clave de acceso usando su dirección de correo electrónico, también encontrará las instrucciones necesarias para hacerlo a través del número de teléfono asociado con su cuenta de Roblox.

Si está de acuerdo y no puede esperar para volver a jugar, no perdamos más tiempo precioso y veamos cómo proceder. Póngase cómodo, reserve cinco minutos de tiempo libre y dedíquese a leer las siguientes líneas. Al hacerlo, le aseguro que podrá establecer una nueva contraseña e iniciar sesión en su cuenta de Roblox nuevamente sin encontrar más problemas. ¿Dejalo ser?

Come recuperare la password su Roblox

El procedimiento para recuperar la contraseña de Roblox es rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectarte al sitio web oficial del juego, seleccionar la opción para recuperar la clave de acceso e ingresar la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta. Al hacerlo, recibirá un correo electrónico con instrucciones para establecer una nueva contraseña.

Para continuar desde una computadora , conectada a la página principal de Roblox , haga clic en el botón Iniciar sesión , en la parte superior derecha, y seleccione la opción ¿Olvidó la contraseña o el nombre de usuario? . En la nueva pantalla que aparece, asegúrese de que la pestaña Contraseña esté seleccionada , ingrese su dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico y presione los botones Enviar y Aceptar para recibir un correo electrónico con instrucciones para recuperar su contraseña.

Será útil saber que, desde el momento de la solicitud de recuperación de la contraseña, tendrá 60 minutos para configurar una nueva clave de acceso. En este punto, inicie sesión en su bandeja de entrada, ubique el correo electrónico enviado por Roblox y haga clic en el botón Restablecer contraseña . En la página que se abre, ingrese la nueva contraseña que desea asociar con su cuenta, en los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña , y haga clic en el botón Enviar para completar la recuperación de la contraseña y acceder a su cuenta.

Si prefiere continuar desde un teléfono inteligente o tableta , inicie la aplicación Roblox para dispositivos Android o iPhone / iPad , toque el botón Iniciar sesión y, en la nueva pantalla que se muestra, seleccione la opción ¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario? .

En este punto, elija la pestaña Contraseña , presione en el elemento Usar correo electrónico para restablecer su contraseña , ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y toque los botones Enviar y Aceptar , para recibir un correo electrónico con instrucciones para establecer una nueva contraseña para Roblox .

Luego acceda a su bandeja de entrada, ubique el correo electrónico recibido de Roblox y presione el botón Restablecer contraseña . En la nueva pantalla que se muestra, ingrese la nueva clave de acceso que se asociará con su cuenta en los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña y toque el botón Enviar para completar la recuperación de la contraseña.

Una vez hecho esto, inicie la aplicación Roblox nuevamente, presione el botón Iniciar sesión , ingrese los datos asociados con su cuenta en los campos Nombre de usuario / Correo electrónico / Teléfono y Contraseña y toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión y comenzar a jugar Roblox .

Cómo recuperar la contraseña de Roblox sin correo electrónico

Si se pregunta si es posible recuperar la contraseña de Roblox sin correo electrónico , le alegrará saber que la respuesta es sí, siempre que haya asociado un número de teléfono verificado con su cuenta .

En este caso, conectado al sitio web oficial de Roblox , haga clic en el botón Iniciar sesión , en la parte superior derecha, y seleccione la opción ¿Olvidó la contraseña o el nombre de usuario? . En la nueva pantalla que se muestra, presione el elemento Contraseña , elija la opción Usar número de teléfono para restablecer la contraseña e indique el código de área de teléfono de su país (por ejemplo, +39 para Italia) usando el menú desplegable correspondiente.

Una vez hecho esto, ingrese su número de teléfono en el campo Número de teléfono y haga clic en el botón Enviar , para recibir un código de verificación de 6 dígitos por SMS. Luego ingrese el código en cuestión en el campo Ingresar código y presione el botón Verificar para verificar su identidad. Si, por el contrario, no ha recibido ningún código, haga clic en la opción Reenviar código para “forzar” el envío de un nuevo código.

Ahora, en la pantalla Restablecer contraseña , ingrese la nueva contraseña que desea usar para acceder a su cuenta en Roblox en los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña , presione el botón Enviar y listo.

El procedimiento para recuperar la contraseña de Roblox a través del número de teléfono desde teléfonos inteligentes y tabletas es casi idéntico al que acabo de indicar para configurar una nueva clave de acceso desde una computadora. Después de iniciar la aplicación Roblox, presione el botón Iniciar sesión , seleccione la opción ¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario? y haga clic en la pestaña Contraseña .

Ahora, especifique el código de área de teléfono de su país usando el menú desplegable apropiado, ingrese el número de teléfono asociado con su cuenta en el campo Número de teléfono y toque el botón Enviar . Luego ingrese el código de verificación recibido por SMS en el campo Ingrese el código (6 dígitos) y presione el botón Verificar para verificar su identidad.

Una vez hecho esto, ingrese una nueva contraseña para asociarla con su cuenta en los campos Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña y toque los botones Enviar y Aceptar para guardar los cambios. Luego presione el botón Iniciar sesión , ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de usuario / Correo electrónico / Teléfono y Contraseña y toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión.

Cómo recuperar la contraseña de Roblox sin correo electrónico y número de teléfono

¿Ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Roblox? ¿No agregaste un número de teléfono desde la configuración de tu cuenta de juego? En este caso, si ha olvidado su contraseña de inicio de sesión, lamento informarle que no tiene la posibilidad de recuperarla de ninguna manera.

De hecho, para establecer una nueva contraseña, debe verificar su identidad, lo que se hace a través de correo electrónico o número de teléfono. Lo único que puede intentar hacer es ponerse en contacto con el soporte de Roblox y explicar su problema en detalle.

Si, por otro lado, está leyendo esta guía para obtener información y aún tiene acceso a su cuenta, puede ver / cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y agregar y verificar su número de teléfono. Para hacer esto, haga clic en el ícono de la rueda dentada (si está utilizando la aplicación Roblox para teléfonos inteligentes y tabletas, toque el ícono de tres puntos ), seleccione la opción Configuración en el menú que se abre y presione el elemento Información de la cuenta .

En la pantalla que se le propondrá, puede cambiar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el ícono de lápiz relacionado con el elemento Dirección de correo electrónico y agregar su número de teléfono presionando la opción Agregar teléfono .

En caso de problemas

Si has seguido las instrucciones que te he dado en los párrafos anteriores pero, a pesar de esto, aún no has podido recuperar la contraseña de tu cuenta, te recomiendo que accedas al centro de soporte de Roblox (en inglés) y solicites ayuda.

Para hacerlo desde un ordenador , conectado a la página web oficial Roblox , introduzca sus datos de contacto en el Nombre , dirección de correo electrónico , dirección de correo electrónico confim y Nombre de usuario campos y, a través del menú desplegable ¿Qué dispositivo estás teniendo el problema de? , seleccione el dispositivo con el que tiene problemas.

Ahora, utilizando los menús desplegables visibles cerca del elemento de categoría Tipo de ayuda , elija las opciones Hacket de la cuenta o no puedo iniciar sesión y Olvidé la contraseña e ingrese su mensaje en el campo Descripción del problema . Luego presione el botón Enviar para enviar su mensaje y solicitar asistencia. Un empleado te responderá lo antes posible (siempre en inglés).

Tenga en cuenta que, si no puede iniciar sesión en su cuenta, no puede solicitar asistencia a través de la aplicación Roblox. Sin embargo, puede utilizar el navegador instalado en su dispositivo (por ejemplo, Chrome en Android y Safari en iPhone / iPad) y seguir las instrucciones que acabo de proporcionar para ponerse en contacto con Roblox desde una computadora.