Skip to content

Cómo recuperar documento de Word no guardado o eliminados

Tal vez pueda pensar que haya perdido sus documentos de word, en un descuido apagó la Pc, cerró sesión ect y no guardó esos documentos dónde estaba trabajando y de esta manera vea su trabajo perdido . La buena noticia es que no es así, Te dejo este enlace sobre “recuperar word no guardado” para obtener más información al respecto

Cómo recuperar un documento de Word no guardado / eliminado

 

¿Cómo recuperar documentos de Word no guardados? ¿Cómo recuperar un documento de Word en Windows 10? Hay tres formas de recuperar documentos de Word no guardados y dos formas de restaurar el documento de Word eliminado. 

Cómo recuperar documento de Word no guardado o eliminados

Si su documento de Word guardado se elimina debido a un ataque de virus, mal funcionamiento o formateo del disco duro, puede recuperarlo con el Asistente de recuperación de datos de EaseUS.

 

Recuperación de documentos de Word no guardados

  1. 1. En MS Word , haga clic en la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda.
  2. 2. Haga clic en Administrar documento y seleccione Recuperar documentos no guardados en la lista desplegable.
  3. 3. Busque el archivo que falta en el cuadro de diálogo …
  4. 4. Abra el documento de Word recuperado y haga clic en el botón Guardar como en el banner superior …

¿Ha cerrado accidentalmente su aplicación de Word sin guardar el documento en el que había estado trabajando durante unas horas? ¿Ha perdido el archivo de Word sin guardar debido a un bloqueo repentino del programa? ¿O borró por error algún documento de Word guardado y esencial? Si está buscando una solución eficaz, ha venido al lugar correcto. 

En este artículo, le mostraremos las formas más útiles de recuperar documentos de Word no guardados. Además, también le presentamos una reconocida herramienta de recuperación de archivos de oficina: el Asistente de recuperación de datos de EaseUS para ayudarlo a recuperar el documento de Word eliminado con unos pocos clics.

Solución 1. Recuperación de documentos de Word no guardados de archivos temporales

La desaparición de los documentos de Word no guardados es un problema muy desagradable. Tómalo con calma. Hay tres formas posibles de recuperarlos en Word 2019/2016/2013/2010/2007/2003. 

Propina
Las siguientes operaciones se realizan en la edición Word 2016. Los pasos son similares para Word 2013-2019.

Este método es similar a Autorrecuperación en la Solución 2 . Requiere que active la función AutoGuardar para encontrar los archivos temporales de archivos de Word perdidos o no guardados en la PC. Puede encontrar el archivo no guardado directamente a través de la siguiente ruta:

C: Users Owner AppData Local Microsoft Office UnsavedFiles

Cómo recuperar documento de Word no guardado o eliminados

O puede seguir los pasos que se indican a continuación para hacerlo.

Paso 1. En MS Word, haga clic en la pestaña “Archivo” en la esquina superior izquierda.

Paso 2. Haga clic en Administrar documento y seleccione Recuperar documentos no guardados en la lista desplegable.

Cómo recuperar documento de Word no guardado

Paso 3. Compruebe si falta el archivo en el cuadro de diálogo. Si fue una pérdida reciente, debería aparecer.

Paso 4. Abra el documento de Word recuperado y haga clic en el botón Guardar como en el banner superior.

Solución 2. Recuperación de documentos de Word no guardados de Autorrecuperación

Otra forma de recuperar un documento de Word no guardado es mediante Autorrecuperación. Los nombres de archivo de Autorrecuperación terminan en la extensión de nombre de archivo .asd. De forma predeterminada, Word busca archivos de Autorrecuperación cada vez que se inicia y luego muestra los datos que se encuentran en el panel de tareas de Recuperación de documentos. Si el panel Recuperación de documentos no se abre, busque manualmente los archivos recuperados automáticamente. Para hacer esto, utilice uno de los siguientes procedimientos según su versión de Word:

Para Word 2010-2019:

Paso 1.  Abra el programa Word y haga clic en “Archivo”> ​​”Opciones”. En el panel de navegación izquierdo, haga clic en “Guardar”. Copie la ruta de ubicación del archivo de Autorrecuperación y péguela en el Explorador de archivos.

Sugerencia: Puede cambiar el tiempo del intervalo de Autoguardado en “Guardar información de Autorrecuperación cada xx minutos” y hacer clic en Aceptar .

Paso 2. Vaya al Explorador de archivos, busque el documento no guardado y copie el archivo .asd.

Paso 3. Vaya a su aplicación de Word, haga clic en “Archivo”> ​​”Abrir”> “Recuperar documentos no guardados” en la parte inferior.

Paso 4. Pegue el archivo .asd copiado en el cuadro de Nombre de archivo que aparece. Abra el archivo de Word recupérelo.

Si Word advierte que “Word experimentó un error …”, repita los pasos y haga clic en “Abrir y reparar” en la ventana abierta Documento no guardado.

Para Word 2002-2007:

Versiones Pasos
Palabra 2007 1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y luego en “Opciones de Word”> “Guardar”.

2. En el cuadro de ubicación del archivo de Autorrecuperación, anote la ruta, haga clic en “Cancelar” y cierre Word.

3. Abra la carpeta que anotó en el paso 2.

4. Busque el documento de Word que está buscando termina en .asd (archivos de Autorrecuperación). Luego, haz doble clic en él para abrirlo y guardarlo inmediatamente.

Word 2003 y 2002 1. En el menú “Herramientas”, haga clic en “Opciones”.

2. Haga clic en la pestaña Ubicaciones de archivos, haga doble clic en archivos de Autorrecuperación, anote la ruta, haga clic en “Cancelar” y luego haga clic en “Cerrar”.

Nota: En el cuadro de diálogo Modificar ubicación, es posible que deba hacer clic en la flecha hacia abajo en la lista Nombre de carpeta para ver la ruta completa a sus archivos de Autorrecuperación. Cerrar Word.

3. Busque archivos cuyos nombres terminen en .asd (archivos de Autorrecuperación) después de localizar la ubicación del archivo de Autorrecuperación.

4. Haga doble clic en el documento de Word para abrirlo. A continuación, guárdelo de inmediato.

Luego, puede verificar el contenido del archivo y guardarlo como un nuevo archivo de Word en otra ubicación segura.

Ayuda adicional: cómo activar Autorrecuperación

Muchos de nosotros hemos experimentado una situación en la que hemos creado un documento de Word y luego lo hemos cerrado accidentalmente sin guardarlo. Para evitar este tipo de situación, es mejor que habilite Autorrecuperación.

Paso 1.  Abra Word, vaya a “Archivo”> ​​”Opciones”> “Guardar”.

Paso 2.  Marque la casilla “Guardar información de Autorrecuperación cada * minutos” y “Conservar la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar”.

Paso 3.  Haga clic en “Aceptar” para guardar los cambios.

Entonces, siempre puede recuperar archivos de Office incluso si cierra repentinamente Word sin guardar el contenido de Word.

Solución 3. Recuperación de documentos de Word después de un bloqueo

Cuando su sistema vuelva a estar en línea, vuelva a abrir Microsoft Word . El programa recupera automáticamente los documentos de Word no guardados en la mayoría de los casos. O regrese a MS Word, a la izquierda seleccione “Archivo” y seleccione “Abrir”.

 

Importante
No recomendamos que pruebe ningún software de recuperación de datos para recuperar documentos de Word no guardados. Este tipo de programa solo lo ayuda a recuperar documentos de Word guardados perdidos debido a eliminación accidental, formateo de disco, ataque de virus, pérdida de partición, etc. Es decir, debe haber un archivo original guardado antes en su computadora o medio de almacenamiento.

Solución 4. Recuperación de documentos de Word eliminados de la papelera de reciclaje

Si eliminó un documento de Word sin vaciar la papelera de reciclaje, puede recuperar el documento de Word con simples clics.

Paso 1. Vaya a la Papelera de reciclaje. Compruebe si el archivo de Word eliminado todavía está allí. Si no conoce el nombre, busque tipos de archivos como DOC, DOCX, DOT, etc.

Paso 2. Seleccione el archivo de Word y haga clic en “Restaurar” para recuperarlo.

 

 

Solución 5. Cómo recuperar un documento de Word eliminado o perdido en Windows 10

Si ha perdido un documento de Word guardado debido a una eliminación descuidada, formateo del disco duro o errores del sistema, las formas anteriores no funcionarán. En este momento, debe recurrir a un software de recuperación de disco duro profesional : EaseUS Data Recovery Wizard. Con esta herramienta capaz, puede recuperar archivos de Windows 10 eliminados permanentemente de la papelera de reciclaje, HDD / SSD, Micro Card, Videocámara, Reproductor de música o recuperar desde una unidad flash USB / tarjeta SD.

Excepto por el documento Microsoft Office Word / Excel / PPT, el programa de recuperación de datos EaseUS también le permite recuperar otros archivos populares, como fotos, videos, audios, correo electrónico, ZIP y más. Además, puedes usar su versión gratuita para el primer intento, que te permite recuperar el archivo de 2GB de forma gratuita.

Paso 1. Elija la ubicación del archivo de Word.

¿Sabes dónde perdiste los archivos de Word? Elija la unidad de disco duro o una carpeta específica y haga clic en el botón San. Si está en una unidad flash USB o tarjeta SD, da un paso más para conectarlo a tu computadora.

Paso 2. Escanee todos los datos perdidos.

El software comenzará a escanear inmediatamente todos los datos perdidos en la unidad seleccionada, y verá más y más datos en los resultados del escaneo. Después del escaneo, utilice la forma más rápida de obtener los documentos de Word deseados seleccionando “Documentos” de la lista desplegable en “Filtro”. 

Paso 3. Seleccione archivos de Word y recupérelos.

Puede obtener una vista previa de un archivo de Word si tiene la aplicación Microsoft Word instalada en su computadora. Finalmente, seleccione los documentos deseados y haga clic en “Recuperar”

Conclusión

Con la ayuda del software de recuperación de archivos EaseUS, puede restaurar documentos de Word perdidos, ya sean eliminados, cifrados por malware o dañados cuando se guardaron en una partición defectuosa. Puede probar las tres primeras soluciones si está buscando información sobre cómo recuperar documentos de Word no guardados.

Recuperar documentos de Word no guardados Preguntas frecuentes

Si aún tiene algunos problemas de recuperación de Word, puede leer las siguientes preguntas y respuestas para obtener más ayuda.

¿Cómo recupero un documento de Word no guardado ?

Paso 1. Haga clic en la “pestaña Archivo”, luego elija “Información”, luego seleccione “Administrar documentos”.

Paso 2. Seleccione “Recuperar documentos no guardados” en el menú desplegable.

Paso 3. Haga clic en “Abrir” cuando haya seleccionado el documento que desea recuperar.

Paso 4. Haga clic en el botón “Guardar como” y guarde su documento de Word.

¿Dónde se almacenan los documentos de Word no guardados?

Estos archivos de Word se pueden encontrar a través de “Archivo> Abrir” y haga clic en el botón “Recuperar documentos no guardados” en la parte inferior de la Lista de archivos recientes.

¿Cuánto tiempo permanece Word sin ser salvo?

Cuatro días. Word mantiene sus documentos no guardados durante cuatro días.

Mirar canales de cable gratis

Después de éste trabajo agotador de tratar de recuperar tus archivos llegó la hora de disfrutar un poco!!

Puedes hacerlo mirando los mejores canales de cable, te dejo este enlace sobre “consigue una cccam gratis” para obtener más información al respecto

Que es CCCAM

CCCAM puede significar Módulo de acceso condicional de tarjeta de cliente. Funciona sobre la base del Módulo de Acceso Condicional o CAM.

Es simplemente un protocolo para compartir tarjetas en el que se comparte una tarjeta de suscripción a través de la red de espectadores. Entonces, con el pago de una sola tarjeta de suscripción, muchos espectadores disfrutarán del servicio.

CCCAM hace posible que las personas vean canales que están encriptados y solo se pueden ver después de comprar una tarjeta de suscripción que, por supuesto, es costosa.

La mayoría de los receptores ahora vienen con esta opción para brindar una mejor experiencia de usuario.

Como funciona

Los canales están encriptados con algún tipo de contraseña. Estas contraseñas cambian cada 10 segundos, lo que hace que sea muy difícil para los piratas informáticos descifrarlas en este corto período de tiempo.

Sin embargo, CCCAM hizo posible esto al descargar las nuevas versiones tan pronto como la imagen esté encriptada. Para que pueda disfrutar de la transmisión ininterrumpida mientras CCCAM se encarga de todo por usted.

O si lo digo de otra manera

En realidad, es un poco de codificación que se comunica directamente con nuestros servidores que tienen la información de suscripción de CCCAM satélite original. Cada 5-10 segundos, la imagen de su televisor puede ser encriptada por el proveedor y para desbloquearla, necesita las claves de desencriptación.

Una vez que esto suceda, su receptor le pedirá a los servidores de su proveedor, la nueva contraseña en tiempo real y se la devolverá a su receptor.

Suena un poco agitado. ¿Derecho? pero te sorprenderá saber que todo este proceso ocurre en milisegundos para garantizar que tu placer visual no se vea afectado por la congelación o la pixelación.

¿Cómo usarlo?

En primer lugar, necesita un receptor de satélite con función CCCAM, como Dreambox, otros productos de satélite basados ​​en Linux. Estos receptores se conectan a la conexión Ethernet de la misma manera que lo hacen las computadoras y pueden transferir datos a través de las redes.

Para usar la CCCam, necesita una antena parabólica conectada al satélite que desea desbloquear.

Obtenga su código CCCAM de 3 líneas de su proveedor cccam e instálelo en su receptor. Asegúrese de que su receptor esté conectado a Internet.

Recibirá un mensaje notificándole sobre la activación de su cccam y su duración.

Los canales de codificación ahora comenzarán a funcionar.