Connect with us

Technologia

Cómo recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados

En los últimos días ha recibido una avalancha de correos electrónicos sobre Gmailprincipalmente Email mensajes automáticos enviados por redes sociales y una buena cantidad de spam. Al tratar de poner un poco de orden entre los muchos mensajes recibidos, sucedió lo que no debería haber sucedido: accidentalmente borraste algunos importantes. Estás en esta situación, ¿verdad?

Cómo recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados

No se desespere: esto sucede con más frecuencia de lo que imagina y, si se lo pregunta como recuperar correos de gmail eliminadosPuedo brindarte toda la ayuda que necesites. Probablemente esté pensando en este momento que estoy loco y que un mensaje de correo electrónico eliminado ahora se pierde de forma permanente, pero puedo asegurarle que este no es el caso, o al menos no exactamente (los correos electrónicos eliminados permanecen disponibles durante varios días, luego en realidad se eliminan permanentemente del buzón) y al leer las siguientes líneas se dará cuenta de inmediato.

Si, por tanto, quieres averiguar cómo tener éxito en tu intento desde ordenadores y dispositivos móviles, te invito a que te tomes unos minutos de tiempo libre y leas atentamente las siguientes instrucciones. Verás que, al final, será como si nada hubiera pasado con tus preciados correos electrónicos. ¡Les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

Cómo recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados del navegador

te interesa saber como recuperar correos de gmail eliminados. ¿derecho? Inmediatamente le mostraré cómo hacer esto desde navegador, a través de la versión Web del famoso servicio de correo electrónico de Google. Sin embargo, antes de continuar, le informo que, a menos que haya eliminado definitivamente los correos electrónicos que está buscando, estarán disponibles para 30 dias en el papelera de gmail: al final de este período de tiempo, el servicio eliminará automática y definitivamente los mensajes, por lo que ya no serán recuperables (a menos que solicite un nuevo envío por parte de los respectivos remitentes, por supuesto).

Primero, luego conéctese a Gmail y, si te lo piden, escribe el tuyo dirección de correo electrónico y el clave asociado a este último.

Ahora que tiene la pantalla de la bandeja de entrada frente a usted, debe proceder a recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados de la papelera: para acceder a este último, haga clic en el elemento Otro que encuentra en la parte superior izquierda y luego haga clic en el elemento Bote de basura (si no ve estos elementos, presione el botón ☰ ubicado en la parte superior izquierda).

Ahora debería poder ver todos los correos electrónicos que ha eliminado y aún puede restaurar. Para restaurarlos, haga clic en cajas colocado a la izquierda, en correspondencia con los correos electrónicos que desea recuperar y, posteriormente, haga clic en el icono carpeta con flecha que está en la parte superior izquierda.

En el menú que se abre, elija la carpeta a la que desea mover los mensajes seleccionados (p. Correo entrante, Correo no deseado, Social), o escriba el primer nombre de una carpeta que creaste en Gmail en el campo de búsqueda en la parte superior y haga clic en el resultado mostrado a continuación. Perfecto, estás a mitad de camino: para recuperar el correo que restauraste, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en nombre de la carpeta donde acaba de mover los correos electrónicos del menú de la izquierda (para ver todas las carpetas, haga clic en el elemento Otro y luego en la voz Categorías). No fue difícil, ¿estás de acuerdo?

Tenga en cuenta que cuando recupera correos electrónicos en Gmail, se reubican en la fecha en que los recibió originalmente: por lo tanto, si son mensajes particularmente fechados, para verlos tendrá que desplazarse por la lista de correos electrónicos en la carpeta donde los movió. .

tu tambien quieres saber recuperar correos electrónicos no deseados eliminados Gmail? Simple, solo siga los mismos pasos enumerados hasta ahora: el procedimiento para recuperar correos electrónicos es siempre el mismo, independientemente de la carpeta en la que residían originalmente los mensajes. Si, por el contrario, simplemente desea eliminar un correo electrónico de la Correo no deseado en Gmail, selecciónelo y muévalo como se ve arriba para los correos electrónicos en la Papelera.

Como mencioné anteriormente, un correo electrónico que ha permanecido en la Papelera por más de 30 dias se elimina de forma permanente. En este caso, no es posible continuar con la recuperación, a menos que tenga una cuenta de Gmail administrada por una organización, empresa o institución. Solo en este caso será posible restaurar los correos electrónicos eliminados permanentemente. Sin embargo, esto solo lo puede hacer el administrador de la cuenta desde la consola de administración de Google: más información aquí.

Finalmente, puede intentarlo por última vez con la herramienta de recuperación de correo electrónico de soporte de Google, a la que se puede acceder haciendo clic aquí: Para utilizar este último, haga clic en el botón continúa y Google le notificará inmediatamente si ha sido posible recuperar los mensajes.

Cómo recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados de la computadora

Asistente de recuperación de datos de Easeus

si quieres saber como recuperar correos de gmail eliminados de tu ordenador y tienes la costumbre de usar un Cliente de correo electronico tradicional (ej. Correo de Windows o panorama) con la descarga de mensajes localmente, también puede intentar ponerse en contacto con un programa para recuperar archivos eliminados.

Entre los muchos disponibles, señalo Asistente de recuperación de datos de EaseUS: Este es un programa gratuito válido (hasta 2GB de datos, la versión Pro completo cuesta $ 69.95) que le permite recuperar archivos eliminados tanto en Windows como en macOS.

Para descargar la versión gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard en ventanasvinculado a sitio oficial y haga clic en el elemento Descarga gratis. Luego espere a que la descarga del programa comience y se complete. Luego abre el archivo DRW_Free_RSS_nuevo_instalador_[numero versione].exe recién obtenido y proceda con la instalación del programa haciendo clic en secuencia en los botones , Instalar ahora Y comienza ahora.

Si, por el contrario, tienes un Macdescargue el Asistente de recuperación de datos de EaseUS desde Esta páginahaciendo clic en el botón Descarga gratis. Luego, abre el archivo. mac_drw_free.dmg obtenido y arrastre elicono programa en la carpeta Aplicaciones. En el primer inicio, deberá confirmar la ejecución del software presionando el botón Abre y escribiendo el clave de tu computadora

Llegados a este punto, independientemente de que el que uses sea un PC con Windows o un Mac, en la ventana que se abrirá deberás seleccionar elicono en relación con la posición en la que desea buscar sus correos electrónicos eliminados (p. C:) y haga clic en el elemento Escanearpara iniciar la búsqueda.

Al final de este último (puede tardar varios minutos), use la lista de la izquierda para navegar por todas las carpetas que contienen archivos borrados recuperables, haga botón derecho del ratón sobre expediente de los correos electrónicos a recuperar (ej. .DBX, .EMLetc.) y seleccione el elemento Recuperar en el menú que se abre, para restaurar el archivo de correo electrónico eliminado. A continuación, elige un destino para los archivos recuperados y listo.

Cómo recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados de teléfonos inteligentes y tabletas

aplicación de correo electrónico

Procederé ahora mostrándote como recuperar correos de gmail eliminados arriba teléfono inteligente Y Tableta utilizando la aplicación oficial del servicio de correo electrónico de Google, disponible en Androide Y iOS/iPadOS. Los procedimientos ciertamente no son más complejos que los que se ven en una computadora. También en este caso, además, los correos electrónicos se pueden recuperar dentro de 30 dias de la eliminación. Encuentra todos los detalles a continuación.

Recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados: Android

Recuperar correos electrónicos de Gmail de Android

Si operas desde un smartphone o tablet Androideiniciar elaplicación de correo electrónico y toque el botón ☰ ubicado en la parte superior izquierda. Luego, desplácese por el menú que se muestra a la izquierda y presione el elemento Bote de basura. Si eliminó correos electrónicos recientemente y su papelera de Gmail aún no se ha vaciado, los mensajes de correo electrónico que está buscando se mostrarán en la pantalla que se abre.

Una vez que haya localizado el (los) mensaje (s) que desea restaurar, presione y mantenga presionado el dedo sobre ellos durante unos segundos avance y luego libere la presión. Para seleccionar más de un mensaje, sostenga el dedo y suéltelo para activar el modo de selección, luego seleccione los otros mensajes para restaurar.

Ahora, toque el botón ⁝ en la parte superior izquierda y, desde el menú que se abre, presione el elemento Mover apara seleccionar la carpeta de destino de la lista (la bandeja de entrada es el Principal). Sencillo, ¿no?

Finalmente, para ver el correo electrónico que ha restaurado, abra el menú lateral de Gmail tocando el botón ☰ en la parte superior izquierda, elija el carpeta de destino que seleccionó en el paso anterior y desplácese por la lista de los distintos correos electrónicos disponibles (el correo electrónico recuperado se mostrará nuevamente el día que lo recibió, por lo tanto, si no lo encuentra de inmediato, asegúrese de volver a revisar la lista de correos electrónicos hasta llegar a los recibidos el día mencionado). Te informo que con el procedimiento que te acabo de explicar también puedes recuperar mensajes de correo no deseado y cualquier otro mensaje eliminado, borradores incluido.

Si, por el contrario, no está utilizando la aplicación Gmail, pero la sitio del servicio de correo electrónico, accesible en la dirección correo.google.comuna vez que haya accedido a la página principal del buzón, toque el botón ☰ ubicado en la parte superior izquierda, luego presione el elemento Bote de basura y, desde aquí, toque en el cajas colocado junto a vistas previas de los correos electrónicos que desea recuperar. Finalmente, haga clic en el icono ▲ en la parte inferior central y haga clic en el elemento Mover> Entrante (para mover mensajes a la bandeja de entrada).

Recuperar correos electrónicos de Gmail eliminados: iPhone

Recuperar correos electrónicos de Gmail de iPhone

Eres usuario de Apple y, por tanto, te estás preguntando cómo recuperar correos electrónicos eliminados de la Papelera de Gmail del iPhone o iPad? El procedimiento, en este caso, es similar al que os mostré en capítulo previo en Android, con la excepción de que en lugar del botón ⁝ ubicado en la parte superior derecha de la Papelera, esta vez encontrarás el botón .

Antes de concluir, para otras dudas sobre el servicio de correo electrónico “Big G”, los invito a echar un vistazo a página oficial de soporte de Gmaildonde puede buscar un tema específico escribiendo palabras clave (p. correos electrónicos eliminados) en barra de búsqueda en la parte superior o seleccione uno de los elementos propuestos a continuación