¿Cómo puedo ver el historial de TikTok y saber qué videos ya he visto? Guía paso a paso

A veces suele suceder que navegando y mirando videos en Tik Tok se nos pierde un video o queremos volver a ver un video que no guardamoss entonces que debo haer, a continuación te explicaré Cómo puedo ver el historial de TikTok y saber qué videos ya he visto en esta red social

Al igual que el resto de la red social, TIK Tok también cuenta con una historia que te permitirá saber qué métodos interactivos has estado viendo desde que comenzaste a participar en ella, te permitirá encontrar fácilmente todos los audiovisuales que te gustan y deseas. para volver a ver Cabe mencionar que esto almacena más tipos de datos sobre las actividades en su sitio

¿Cómo puedo ver el historial de TikTok y saber qué videos ya he visto en esta red social? Guía paso a paso

Esta aplicación móvil se basa principalmente en lo que son los audiovisuales, por lo tanto, este tipo de contenido se descargará con más frecuencia en la red social. Esto significa que en muchos casos encontrarás Reproducir videos que te gustan y deseas guardar para verlos más tarde es la característica principal del historial de la aplicación.

Sin embargo, si quieres que este contenido aparezca en tu historia y yo pueda administrar tu privacidad , adelante . Si muestras aquí cómo acceder a ellos y cómo comenzar a eliminarlos para que nadie más sepa qué contenido ves. Para hacer esto, sigue en detalle todo lo que te enseñaremos más adelante en el post.

Aprende paso a paso cómo aumentar tu historial de visualización de TikTok

Ce red social tiene un historial muy visto el cual te permitirá ver todos los videos que te han gustado desde que comenzaste en su plataforma está hecho para que cada uno de los usuarios pueda almacenar el contenido que más le gusta y tenerlo fácilmente a la mano cuando quieran

Para acceder a tu historial de visualización, solo debes seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero será acceder a tu perfil de TikTok,
  • Cuando esté en la página de perfil, debe hacer clic en el símbolo “Corazón” que se muestra en la tabla.
  • Después de acceder a su sección, podrá ver cualquiera de los videos que desee, de esta manera podrá acceder fácilmente.

Cómo puedo ver el historial de TikTok y saber qué videos ya he visto

 

Aprende a borrar tu historial de TikTok para que nadie sepa qué contenido estás viendo

Si quieres borrar el historial de TikTok para evitar que otros usuarios vean las películas que más te gustan, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Sin embargo, cabe mencionar que es la red social la que ofrece la posibilidad de ocultar este historial de reproducción para que nadie más que tú pueda verlo , ya que esto te ayudará a ganar más confidencialidad . tienes allí, también puedes hacerlo fácilmente.

Por ello, aquí te enseñaremos a realizar de forma sencilla y rápida ambos tratamientos:

 Ocultar contenido solo para ti

Lo mejor que puedes hacer en este caso es: ocultar la sección que solo está disponible para ti, esto evitará que todos los usuarios que tengan acceso a tu perfil vean el contenido que te gusta. Después de todo, no tendrás nada que ver con él , bórralo para acceder fácilmente a este .

Por lo tanto, para ocultar esta sección y que solo esté disponible para usted, haga lo siguiente:

  • Lo primero que debe hacer es ir a la página Este perfil
  • Allí tienes que hacer clic en los tres puntos verticales que se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

«ACTUALIZAR ✅¿Te gustaría quedarte en la historia de TikTok para saber qué películas has visto en el pasado? ⭐¡ VISITA AQUÍ ⭐y entérate de todo sobre SCRATCH! “

 

 

 

  • En el menú que aparece en pantalla, debe seleccionar la sección “Confidencialidad”.

 

  • Ahora debe ir a la sección “Seguridad” y buscar la opción “Quién puede ver las películas que le gustan” y hacer clic en ella. Allí puede elegir “Todos” o “Solo yo”, en este caso seleccione “Solo yo”.

 

De esta forma, puedes ocultar el contenido que te gusta y así evitar que un tercero acceda a esta sección , una forma de aumentar la confidencialidad de la red social.

 Elimina el contenido que te gusta

Si no quieres ocultar este contenido, pero programas este Eliminador y no tienes nada entonces debes seguir cada uno de los pasos que te enseñaremos a continuación.

Veamos qué pasos tenemos que seguir:

  • Debes iniciar sesión nuevamente Tu perfil TIK Tok
  • Allí haces clic en “Corazón” que se muestra en el centro de la pantalla en la dirección en la que tienes acceso al contenido que te gusta este

 

  • Ahora tienes que seleccionar cada uno de los videos que tienes allí y a la derecha encontrarás un corazón rojo, en cuyo caso tienes que seleccionarlo para declarar que ya no te gusta.

 

  • Después de que la automatización desaparezca de tu lista, tienes que repetir este paso con cada uno de los audiovisuales que tengas en esta lista esto vivo dentro recuerda que si esta lista es lo suficientemente larga necesitará tiempo para eliminar todo este contenido de esto fue esto

 

Basicamente este proceiemnto es el que debes realizar para encontrar el video perdido.