¿Cómo puedo solucionar el error de Windows Defender?

En este artículo te explicaré como puedes solucionar el erro deWindows Defender. El software de Windows en diferentes versiones tiene un programa antivirus incorporado que protege la salud de la computadora de todos los elementos dañinos. Ocasionalmente, el proceso de Windows Defender puede detenerse. Este error puede cambiar los datos y la integridad del sistema operativo. Aprenda a solucionar el error de detención de Windows Defender.

¿Cómo puedo solucionar el error de Windows Defender?

No se preocupe, es así de simple desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, así que obviamente no es algo fuera de lugar.

Windows Defender es una herramienta que va más allá de los límites de un programa antivirus normal. Además de proteger tu computadora de malware, rastreadores y varios tipos de archivos maliciosos, configura los ajustes de red, las conexiones a Internet y la transferencia de datos desde aplicaciones externas a nuestra computadora. Porque previene problemas en el sistema.

¿Por qué Windows Defender está deshabilitado?

El proceso de inicio de Windows Defender puede evitarse por varios factores. Las razones de este error pueden ser muy diferentes, el error del sistema o el error de actualización pueden ser comunes. Si su computadora se apaga repentinamente, algunos procesos pueden generar archivos de error, como Windows Defender.

Este error también puede ser causado por sobrecargar la computadora. Cuando falla, algunos procesos pueden fallar como: Windows Defender Ten

Le permite usar un antivirus diferente de Windows Defender en Windows 10. Sin embargo , algunas herramientas antimalware pueden entrar en conflicto con Windows Defender, lo que hace que se bloquee y se apague.

¿Cómo puedo solucionar el error de Windows Defender?

Del mismo modo, la solución de problemas de Windows Defender no es tan difícil de resolver. Es muy importante no deshabilitar esta herramienta, incluso si tiene otro programa antivirus. Porque Windows Defender ofrece otros servicios además de la protección antivirus. Esta herramienta requiere mantenimiento, actualización y actualización.

¿Qué puedo hacer para corregir el error de Windows Defender?

Antes de intentar solucionar este problema, siga una serie de pasos más complejos. Se recomienda comenzar con Reiniciar este equipo , esto solucionará el error si es un problema de configuración simple y nada te impide iniciarlo.

En ocasiones, también será necesario limitar el uso de la CPU en Windows Defender a la optimización del proceso y la gestión adecuada de Windows 10.

Si es causado por un antivirus externo

Es posible que si instala otra herramienta de seguridad, haya un conflicto. Para verificar si este programa está causando el error, debe deshabilitarlo y luego verificar que el proceso de Windows Defender funcione correctamente. Si funciona con tu antivirus deshabilitado, tendrás que reinstalar o modificar este software de seguridad

Si los servicios están deshabilitados

Los servicios directamente relacionados con Windows Defender probablemente estarán inactivos y permanecerán habilitados hasta que se activen manualmente.

Para continuar con la comprobación del servicio, pulsa el botón ” Windows Plus ” y aparecerá  Para ver” . En la parte inferior de esta ventana, debe escribir el siguiente comando ” services.msc “.

¿Cómo puedo solucionar el error de Windows Defender?

Después de abrir la ventana ” Servicios “, busque los siguientes títulos: ” Antivirus ” , “Centro de seguridad “, ” Protección contra amenazas ” Y ” Inspección de red antivirus “.

Dado que cada servicio es local, verifique si funciona y cuál es la función de arranque. Si alguno de ellos no funciona, deberás cambiar el modo de arranque para activarlo manualmente.

Después de activar cada servicio, el error de apagado de Windows Defender debería resolverse. Sin duda, esta es una solución que suele ser efectiva. Por lo tanto, no debes dejarlo de lado y empezar a intentarlo.