¿Cómo programar el cierre automático de aplicaciones en Windows 10?

La automatización de procesos ha ganado mucho apoyo porque te permite reducir el tiempo y la dedicación frente a la computadora. A menudo, una aplicación abierta consume recursos y no los utiliza. Por si te estás preguntando ¿Cómo programo el cierre automático de una aplicación en Windows 10? Encontrará una solución viable en este artículo.

¿Cómo programar el cierre automático de aplicaciones en Windows 10?

El cierre automático de la aplicación facilita la interrupción del proceso en ejecución en su computadora. Además, ahorra tiempo al evitar la ejecución manual de tareas para que el usuario no tenga que preocuparse de que la tarea se complete.

Por otro lado, si bien no es lo mismo, recuerda que si tienes problemas para salir de una aplicación, puedes: forzarte a cerrar procesos en Windows con este Cierre de Procesos

Aquí hay información sobre los dos procedimientos de apagado que puede realizar al automatizar una aplicación en Windows 10.

¿Qué es el cierre automático de una aplicación?

El apagado automático es un proceso que evita que una aplicación específica use su CPU y memoria física, este apagado automático solo se puede programar cuando el usuario desea que se realice una tarea.

El cierre automático de la aplicación le permite gestionar los trámites realizados por: Sistema Windows. Así, reduce el consumo de recursos que pueden degradar el rendimiento de su ordenador.

Programar el cierre automático de aplicaciones en Windows 10

Existen muchas herramientas útiles para programar el apagado automático de aplicaciones en Windows 10. Una de ellas es el software Run and Kill.

Corre y mata

Run and Kill es una aplicación que te permite configurar el programa para que se cierre a una hora determinada. Run and Kill no tiene una interfaz gráfica de usuario, por lo que este símbolo del sistema de Windows debe administrarse internamente

Esta característica no debe confundirse con la aplicación KillApps de PlayStore , que en su lugar tiene como objetivo cerrar brutalmente las aplicaciones de Android.

Programe el apagado automático de una aplicación con Run and Kill

Después de descargar e instalar Run and Kill , debe abrir una ventana de comandos de Windows y navegar hasta la ruta donde descomprimió el software. Luego ejecute este comando: RunAndKill.exe “ruta a la aplicación que desea cerrar” HH: MM: SS.

¿Qué es GG:MM:SS?

HH: MM: SS determina cuándo se cerrará la aplicación. Este formato funciona como un reloj descendente: por ejemplo, si son las 4 p. m. y desea que la aplicación se cierre a las 4 p. m., el comando se vería así: RunAndKill.exe “La ruta de la aplicación que desea cerrar” 02:30: 00 esto

Por lo tanto, el software lee el comando y lo ejecuta automáticamente en segundo plano. El proceso continúa hasta que transcurre el tiempo y cierra la aplicación especificada por su ruta.

Como verá, este proceso es similar a programar un temporizador para apagar Windows 10 en un momento específico, pero esta vez se realiza cerrando la aplicación.

¿Qué debo hacer mientras se ejecuta Run and Kill?

Nunca ejecute y elimine la ejecución en segundo plano, puede continuar usando otros programas sin ningún problema. De hecho, su computadora aún ejecuta otros procesos con normalidad, e incluso puede habilitar las descargas sin afectar el rendimiento de su computadora.

Otra alternativa al cierre automático de aplicaciones en Windows 10

Hay una opción de diseño más viable para cerrar aplicaciones automáticamente en Windows 10 y esto se hace con el software AutoClose que puede usar el sitio web: Auto Close This

Programe el cierre automático de aplicaciones con cierre automático

Después de descargar e instalar la utilidad de apagado automático, debe abrirla y presionar el botón “Trabajar” en la esquina superior izquierda de la interfaz. Luego verá una ventana con una lista de programas que se ejecutan en su computadora. Busque la aplicación para configurarla para que se apague automáticamente y selecciónela.

Ajústelo inmediatamente El período en el que desea cerrar la aplicación seleccionada. Incluso puede elegir una fecha específica si desea detener el programa unos días después.