Cómo poner los códigos en Roblox

Ha descubierto que es posible expandir el inventario en Roblox usando los códigos apropiados , que le permiten obtener nuevos artículos de forma gratuita. Sin demasiada dificultad, logró recopilar varios de estos códigos, pero todos sus intentos de usarlos en la famosa plataforma de juegos, que hasta la fecha recopila más de 15 millones de títulos generados por usuarios, no han dado el resultado deseado.

Cómo poner los códigos en Roblox

Así es, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte! En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, te mostraré cómo poner los códigos en Roblox dándote toda la información necesaria para canjear tanto los códigos promocionales como los códigos de juguetes. Primero, sin embargo, será un placer para mí explicarle cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de código y cómo obtener otros nuevos.

Si eso es exactamente lo que querías saber, no vayamos más lejos y vayamos al corazón de este tutorial. Póngase cómodo, tómese todo el tiempo que considere oportuno y dedíquese a leer los siguientes párrafos. Siguiendo cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darte e intentando ponerlas en práctica, te aseguro que podrás canjear los códigos de Roblox que tienes en tu poder y obtener nuevos ítems para personalizar tu personaje. Feliz lectura y, sobre todo, ¡diviértete!

¿Qué son los códigos de Roblox?

Antes de llegar al corazón de esta guía y explicar en detalle cómo colocar los códigos de Roblox , puede ser útil saber para qué sirven los códigos en cuestión, dónde puede obtenerlos y cuántos y qué tipos están disponibles.

Bueno, los códigos de Roblox no son solo códigos promocionales que le permiten obtener nuevos artículos de forma gratuita para agregar a su inventario y que están disponibles durante los eventos organizados en la plataforma. Además, de vez en cuando también se publican en la página oficial de Facebook de Roblox .

Dado que hay muchos blogs en la Web que recopilan y actualizan constantemente la lista de códigos disponibles, la solución más rápida para encontrarlos es hacer una búsqueda simple en Google , usando las palabras “códigos promocionales de Roblox” y también especificando el mes y el año en curso. Pero tenga cuidado de usar solo sitios de confiabilidad probada (puede buscar reseñas en portales como Trust Pilot ) y nunca ingrese sus datos, que podrían usarse con fines fraudulentos.

¿Cómo se dice? ¿También has oído hablar de códigos de juguetes ? En este caso, debes saber que Roblox se ha asociado con Jazwares , una empresa de juguetes que también se especializa en la creación de muñecos de acción, dando vida a una línea de juguetes temáticos: por cada juguete comprado, también se proporciona un código a través del cual puede canjear por artículos exclusivos gratuitos en Roblox.

Finalmente, si se pregunta si los códigos de Roblox tienen vencimiento , será útil saber que los códigos de juguetes se pueden canjear en cualquier momento, mientras que los códigos de promoción se pueden usar por un período de tiempo limitado, que varía de un código a otro. En ambos casos, el artículo obtenido permanece en el inventario del jugador para siempre. Habiendo aclarado esto, veamos cómo proceder.

Cómo ingresar códigos en Roblox

El procedimiento para ingresar códigos en Roblox es rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a una página específica del sitio web oficial del juego, ingresar el código que tienes en el campo correspondiente y presionar el botón para canjear el artículo relevante. Encuentre todo lo explicado en detalle a continuación.

Cómo poner códigos promocionales en Roblox

Si tiene un código promocional que le permite canjear y agregar un artículo a su inventario en Roblox, conéctese al sitio web oficial del juego y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta: luego haga clic en Iniciar sesión opción , en la parte superior derecha, introduzca sus datos en el nombre de usuario / Email / Tel y contraseña campos y pulse el Inicio de sesión botón .

En este punto, acceda a la página Canjear promociones de Roblox , escriba el código que tenga en el campo Ingrese el código y haga clic en el botón Canjear : ¡el mensaje Código promocional canjeado con éxito! confirmará que el código se ha canjeado con éxito y que el artículo relacionado se ha agregado a su inventario.

Si, por el contrario, ve el mensaje Código de promoción no válido, significa que el código en cuestión ya ha caducado, mientras que el mensaje Código ya canjeado indica que ya canjeó el código utilizado.

¿Cómo se dice? ¿El código promocional que tienes se refiere a un juego específico disponible en Roblox? En ese caso, debes iniciar sesión en el juego en cuestión y ubicar la sección para canjear códigos promocionales.

Para entenderlo mejor, tomemos un ejemplo práctico de un código para canjear en Island of Move . Primero, acceda a la sección de Roblox Games presionando el elemento relevante ubicado en el menú superior, escriba “Island of Move” en el campo de búsqueda y presione la tecla Enter en el teclado.

Ahora, seleccione Island of Move en los resultados de búsqueda, haga clic en el botón ▶ ︎ y presione el elemento Abrir Roblox para abrir Roblox en su computadora (si aún no lo ha descargado, mi guía detallada puede ser útil ) y iniciar el juego en cuestión.

En este punto, mueve tu personaje dentro del juego y localiza la palabra ¡ Juega! , junto al cual puede ver dos carteles que le permiten canjear códigos promocionales. Luego colóquese frente a uno de los dos carteles disponibles, haga clic en la opción Haga clic para interactuar y seleccione la opción Código Reedem .

Luego, escriba el código en su poder en el campo Ingrese los códigos aquí. y presione el botón  , para canjearlo y obtener el artículo relacionado.

Si prefiere proceder desde teléfonos inteligentes y tabletas , debe saber que no es posible canjear un código promocional desde la aplicación Roblox para Android e iOS / iPadOS . Sin embargo, puede usar el navegador instalado en su dispositivo (por ejemplo, Chrome en Android y Safari en iPhone / iPad) y seguir las instrucciones que le di arriba para poner un código de promoción en Roblox desde su computadora.

Si, por el contrario, tienes un código promocional relacionado con un juego específico, abre la aplicación Roblox y presiona el botón ▶ ︎ relacionado con el juego de tu interés, para iniciarlo y empezar a jugar. En este punto, ubique la sección dentro del juego para canjear un código promocional, ingréselo en el campo correspondiente y presione el botón para canjearlo. Fácil, ¿verdad?

Cómo poner códigos de juguete en Roblox

Si compraste un juguete relacionado con Roblox y en el paquete de ventas encontraste un código de juguete que te permite obtener un objeto gratis en Roblox, primero raspa la parte plateada en la parte posterior de la tarjeta que tienes para que el código sea visible. .pregunta.

Ahora, para canjear el código de su computadora , conéctese al sitio web oficial de Roblox y presione la opción Iniciar sesión , en la parte superior derecha, para acceder a su cuenta. Luego conéctese a la sección Canjear el objeto virtual de Roblox , ingrese el código en su posesión en el campo Ingresar código y haga clic en el botón Canjear , para canjear el código en cuestión y obtener un artículo gratis.

En la nueva pantalla que aparece, presione sobre el artículo Ver artículo , para ver el artículo que acaba de obtener, o seleccione la opción Canjear otro código si tiene otro código de juguete para canjear.

También en este caso, para chantajear un código de juguete desde teléfonos inteligentes y tabletas , es necesario usar el navegador instalado en el dispositivo. El procedimiento es casi idéntico al que acabo de indicar para hacerlo desde una computadora.