Come nascondere programmi aperti

Cómo ocultar programas abiertos

¿Está cansado de que sus familiares se abalancen repentinamente en su habitación y se aferren a los programas y sitios de Internet que mantiene abiertos en su PC? ¿Quieres esconder rápidamente los juguetes que usas en la escuela durante la educación informática (¿por qué los usas?) Cuando el profesor recorre la habitación? Tengo algunos consejos que son adecuados para ti.

Cómo ocultar programas abiertos

Hoy quiero explicar  cómo ocultar programas abiertos y ventanas que se muestran en el escritorio de Windows en un flash, usando programas especiales gratuitos que le permiten ocultar todas las actividades que se están realizando en la computadora usando una simple combinación de teclas del teclado. ¿Estás listo?

El primer programa que recomiendo para ocultar programas abiertos es Magic Boss Key , que te permite ocultar y restaurar en un segundo todas las ventanas del escritorio y de la barra de tareas de Windows. Para descargarlo en su PC, conéctese al sitio web del programa y haga clic en el botón Descargar ahora. . Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en él, abra el archivo que acaba de descargar ( mgboss_410.exe ) y, en la ventana que se abre, haga clic primero en Ejecutar y (para autorizar la instalación en Windows 7 y Vista) y luego en Siguiente . Luego acepte las condiciones de uso del programa, poniendo la marca de verificación junto al ítemAcepto el acuerdo y hago clic primero en Siguiente cinco veces consecutivas y luego en Instalar y finalizar para finalizar el proceso de instalación e iniciar Magic Boss Key .

Una vez que el software se está ejecutando, puede ocultar todas las ventanas y programas que se muestran en el escritorio y la barra de tareas de Windows en cualquier momento presionando la tecla F12 en el teclado de su PC. Luego presiona el mismo botón para volver a mostrar todas las ventanas que tenías ocultas, encontrándolas en la misma posición en la que las dejaste. También puede seleccionar ventanas y programas para dejarlos activos mientras usa Magic Boss Key, colocando la marca de verificación junto a su nombre en la ventana principal del programa. Minimizándolo, es decir, haciendo clic en el botón : en la parte superior derecha, Magic Boss Key se coloca en el área de notificación de Windows lejos de miradas indiscretas, pero aún permanece operativa.

Otro gran programa que puede usar para descubrir  cómo ocultar programas abiertos es  NCS WinVisible , que tiene más o menos las mismas características que Magic Boss Key. Para descargar el programa en su PC, conéctese a su sitio web y haga clic en Descargar ahora ubicado en la parte superior derecha. Cuando se complete la descarga, haga doble clic en él para abrir el archivo que acaba de descargar ( winvis.zip ) e inicie el programa  WinVisibleSetup.msi para iniciar el proceso de instalación de NCS WinVisible. En la ventana que se abre, haga clic primero en Siguiente tres veces seguidas y luego en y Cerrar para finalizar el proceso de instalación.

Ahora, inicie  NCS WinVisible a través de su icono en el menú Inicio de Windows y, en la ventana que se abre, coloque la marca de verificación junto a los elementos relacionados con todos los programas que desea ocultar. Luego use la combinación de teclas Shift + Alt + H para ocultar todos los programas seleccionados y la combinación Shift + Alt + S para mostrarlos nuevamente. Al hacer clic en el icono de engranaje, puede ajustar libremente todas las configuraciones del programa y también cambiar las combinaciones de teclas para ocultar / mostrar programas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *