Cómo obtener una licencia para Minecraft

Cómo obtener una licencia para Minecraft? Acabas de descargar Minecraft, el popular título de sandbox producido por Mojang, pero no puedes reproducirlo debido a un molesto mensaje de licencia. ¿Has oído hablar de la posibilidad de eliminar ese aviso pero no has entendido cómo hacerlo? ¡No te preocupes, has venido al lugar correcto en el momento correcto!

Cómo obtener una licencia para Minecraft

En la guía de hoy, de hecho, te ilustraré Cómo obtener una licencia para Minecraft tanto en lo que respecta a la versión para PC del título de Mojang como a la dedicada a teléfonos inteligentes y tabletas. Además, te proporcionaré la información que buscas sobre por qué se requiere la licencia para jugar Minecraft.

Quiero decir, ¿puedes saber que todavía estás parado frente a la pantalla? ¿Quieres tener licencia para Minecraft o no? Yo diría que sí, ya que estás leyendo este tutorial. Vamos, solo tienes que leer y poner en práctica las breves instrucciones que encontrarás a continuación, que te llevarán a alcanzar tu objetivo en unos minutos. Si no me crees, pruébalo de inmediato. ¡No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Confirmar enlace de Minecraft

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo obtener una licencia para Minecraft, Creo que te puede interesar saber por qué se te pregunta cuando comienzas el juego.

Bueno, la licencia es necesaria para demostrar que has comprado Minecraft. De hecho, la versión completa del título de Mojang solo se puede jugar por una tarifa y Por lo tanto, el único método para obtener la licencia es comprar Minecraft.

Existen numerosos sitios y videos en línea que prometen descargar Minecraft de forma gratuita, pero le insto a que se mantenga alejado de él, ya que generalmente usan métodos que podrían comprometer la seguridad de su dispositivo y llevarlo a realizar acciones ilegales.

Cómo obtener una licencia para Minecraft en PC

Instalador de Minecraft Windows

Minecraft para PC es un título muy ligero y, para comenzar a jugar, simplemente descárguelo, inícielo y cree una cuenta en su red.

Para continuar, por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es conectarse a la sitio web oficial de Minecraft y haga clic en el elemento DESCARGAR, para descargar el título de Mojang a su PC (el instalador pesa alrededor de 2 MB).

Una vez que se complete la descarga, abra el archivo MinecraftInstaller.msi tengo, si estás usando ventanas, en la ventana que se abre, haga clic sucesivamente en los botones , siguiente, siguiente, instalar y acabado, para concluir la configuración.

Si, por otro lado, usa un Mac, después de descargar Minecraft desde su sitio web oficial, arrastre su icono en las carpetas aplicaciones y comience con un simple doble clic.

Una vez que se inicia Minecraft, el iniciador descargará los archivos de actualización y, posteriormente, aparecerá una página en la pantalla invitándolo a ingresardirección de correo electrónico y el contraseña de tu cuenta de Minecraft y presionar el elemento INICIAR SESIÓN.

En caso de que no tenga un perfil como este, haga clic en el elemento Crea una cuenta nueva y escriba eldirección de correo electrónicoel confirmación de la dirección de correo electrónicoel contraseñael confirmación de contraseña y el fecha de nacimiento en los campos apropiados

En este punto, haga clic en el elemento. REGISTRADO y abre el enlace de confirmación que encuentre en el mensaje de correo electrónico que se le ha enviado. Luego presione el elemento INICIAR SESIÓN, ingrese el contraseña tu cuenta de Minecraft y haz clic nuevamente INICIAR SESIÓN.

Licencia Minecraft PC

Perfecto, ahora solo tienes que obtener la licencia de Minecraft. Para hacer esto, presione el elemento Obtener Minecraft, ingrese eldirección de correo electrónico y el contraseña la cuenta de Minecraft en la página que aparece en la pantalla y haga clic en el elemento INICIAR SESIÓN. Luego, toque el elemento CUERO a la izquierda y haga clic en la escritura Compra el juego aquí.

A continuación, escriba apodo y pais de origen e ingrese los datos de un método de pago válido (tarjetas de crédito / débito). Los circuitos aceptados son VISA, tarjeta MasterCard, American Express, PayPal, PaySafeCard y JCB.

El precio de Minecraft es igual a 23,95 euros, aunque puede variar según los períodos promocionales. Una vez que haya completado el formulario, solo tiene que presionar el elemento COMPRAR y finalmente puedes jugar la versión con licencia completa de Minecraft. Para más detalles, le aconsejo que consulte mi guía sobre como descargar minecraft para pc.

Cómo obtener una licencia para Minecraft PE

Como se dice Intentaste instalar Edición de bolsillo de Minecraft en su teléfono inteligente pero sigue apareciendo un mensaje molesto que le advierte que no tiene licencia? No se preocupe, le explicaré de inmediato cómo resolver este problema.

androide

Licencia de Android Minecraft

Si tienes un dispositivo androide, puede obtener la licencia de Minecraft comprándola a través de Play Store, la tienda digital de Google.

Solo necesitas comenzar el Play Store (el icono con el símbolo de color ▶ ︎ en la pantalla de inicio o en el cajón), busque “Minecraft“dentro y seleccione elicono de la aplicación (un cubo hecho de píxeles) de los resultados de búsqueda. Después de eso, solo tienes que tocar la voz Instalar (6,99 euros), ingrese los datos de un forma de pago válido y presiona sobre el artículo COMPRAR.

Les recuerdo que los métodos de pago aceptados son tarjeta de credito / debito, facturación telefónica, Cuenta PayPal y Saldo de la cuenta de Google. . Perfecto, ahora ya no tendrás problemas con la licencia y podrás jugar Minecraft de forma segura.

En caso de que haya problemas, le aconsejo que desinstale la versión anterior de Minecraft y que la descargue nuevamente de Play Store, para que la licencia que compró se aplique correctamente.

iOS

Licencia de IOS Minecraft

Si, por otro lado, tienes un iPhone o un Protectores, puedes comprar la licencia de Minecraft directamente deApp Store Manzana

Para hacer esto, abra elApp Store (el icono de la letra “A” sobre un fondo azul en la pantalla de inicio), presione la tarjeta Buscar (abajo a la derecha), buscar “Minecraft” dentro y seleccione elicono de la aplicación (un cubo de tierra hecho de píxeles) de los resultados de búsqueda.

En este punto, presione el elemento Consigue (7,99 €), verifique su identidad a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID, ingrese un dato forma de pago válido (si no lo ha hecho antes) y presione el elemento COMPRAR.

Los métodos de pago aceptados por la tienda digital de Apple son tarjeta de credito / debito, Cuenta PayPal, facturación del operador y Saldo de ID de Apple.

Related Articles

Back to top button