Cómo obtener Discovery plus gratis

Cómo obtener Discovery plus gratis

Discoveryplus gratis es un servicio de transmisión de video ofrecido por descubrimiento italia que te permite acceder a los principales programas en Tiempo Real, DMAX, Frisbee, K2, Nove, Giallo y muchos otros canales, totalmente gratis. Recientemente, ha descubierto que al activar una suscripción Descubrimiento + también puede acceder a contenidos y canales exclusivos y ver programas de vista previa, sin interrupciones comerciales.

Cómo obtener Discovery plus gratis

Esto te molesta mucho pero, antes de poner tu mano en la billetera y activar una de las suscripciones disponibles, te gustaría tener la oportunidad de probar el servicio en cuestión de forma gratuita, para evaluar si una posible suscripción puede ser adecuada para tus necesidades. . Si es así, no hay problema: si quieres, estoy para ayudarte y explicarte. cómo obtener Discovery + gratis.

En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, explicaré cómo activar la prueba gratuita del servicio que le permite acceder a Discovery + sin gastar un centavo y sin ninguna obligación de renovar. ¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Bueno, entonces no nos detengamos más y veamos cómo proceder. ¡Feliz lectura y, sobre todo, buen visionado!

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicarte cómo obtener Discovery + gratispuede resultarle útil saber cuáles son las soluciones para el acceso gratuito al contenido de suscripción en el catálogo del servicio de transmisión Discovery Italia.

En el momento de redactar esta guía, la única solución para acceder a los contenidos exclusivos de la suscripción Discovery+ de forma gratuita es activar la prueba gratuita del servicioque te permite ver todos los contenidos de la plataforma durante 7 días y sin obligación de renovar.

Al final del período promocional, puede decidir si desactivar la renovación automática de la suscripción y, por lo tanto, continuar su experiencia en Discovery + de forma gratuita, o pagar la suscripción. Mensual (3,99 euros/mes) o Anual (39,90 euros/año).

Alternativamente, también puede cambiar al plan Discovery+ y Eurosport (7,99€/mes o 69,90€/año), que no incluye periodo de prueba gratuito, pero permite acceder al catálogo completo de Discovery+ y, además, ver canales Eurosport 1 y Eurosport 2. ¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, entonces pasemos a la acción.

Cómo obtener Discovery + gratis en su computadora

Para active la prueba gratuita Discovery + en su computadoraconectado a sitio web oficial del servicio, luego comience registrándose para obtener una cuenta. Para hacer esto, haga clic en botón con icono de hombrecito en la parte superior derecha y luego presione el botón Iniciar sesión con Facebookpara registrarse en Descubrimiento + usando el tuyo cuenta de Facebook

Si por el contrario prefiere registrarse a través de correo electrónico, haga clic en el botón Regístrate ahora. Luego, en correspondencia con el plan de suscripción Descubrimiento +presiona el botón Pruébalo gratis. En este punto, complete el siguiente formulario de registro que se le propone, ingresando los datos requeridos en los campos Email, clave, primer nombre, apellido, fecha de nacimiento Y sexo. Luego coloque la marca de verificación junto a la entrada relacionada con la aceptación de los términos del servicio y haga clic en el botón Enviarcontinuar.

Una vez hecho esto, seleccione el método de pago que prefiera entre tarjeta de crédito (se aceptan tarjetas de circuito Visa, tarjeta MasterCard Y American Express) Y Paypal. En el primer caso, introduce los datos de tu tarjeta de pago en los campos Número de tarjeta, Fecha de caducidad, CVC/CVV (el código de 3 dígitos en el reverso de la tarjeta) e Nombre del tarjetahabiente. Luego haga clic en el botón Pagar Y eso es.

Si, por el contrario, ha seleccionado Paypal como método de pago, haga clic en el botón Pagar ahoraintroduce los datos asociados a los tuyos Cuenta de Paypal En el campo Correo electrónico o número de móvil Y Clave y haga clic en los botones Iniciar sesión, Continuar Y Aceptar y continuar, para activar la prueba gratuita Discovery + de 7 días. En ambos casos, no se le cobrará hasta que caduque la prueba gratuita.

¿Cómo se dice? Ya tienes una cuenta en Descubrimiento +? Si es así, conéctese al página principal del servicio y presionaicono de hombrecito en la parte superior derecha, para iniciar sesión, ingresando sus datos en los campos Correo electrónico Y Clave. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión, para confirmar el inicio de sesión. Alternativamente, si se ha registrado en Facebook, haga clic en el botón Iniciar sesión con Facebookpara iniciar sesión en su cuenta.

Una vez hecho esto, presione de nuevo enicono de hombrecitoselecciona la pestaña Suscripciones y haga clic en el botón Míralo ahora sin anuncios. En la siguiente pantalla, haga clic en el botón Pruébalo gratiscorrespondiente a la suscripción Discovery +, para seleccionar el método de pago entre tarjeta de crédito Y Paypal.

Luego ingrese los datos en los campos correspondientes y presione el botón Pagar, para completar la activación de la prueba gratuita y así comenzar a ver tus programas favoritos y acceder al contenido exclusivo disponible en el servicio en cuestión. En este sentido, mi guía sobre cómo usar Descubrimiento +.

Cómo obtener Discovery + gratis desde teléfonos inteligentes y tabletas

Como bien sabes, Descubrimiento + también está disponible como una aplicación para dispositivos Androide (también disponible en tiendas alternativaspara dispositivos sin servicios de Google) y iPhone / iPad. En este sentido, debe saber que es posible activar la versión de prueba gratuita de Discovery + utilizando la aplicación en cuestión.

Dicho esto, si ya descargó la aplicación en su dispositivo y ya está registrado en Discovery +, inicie la aplicación de servicio, presione el botónicono del hombrecito en la parte inferior y seleccione la opción Iniciar sesión del menú que se abre. En la nueva pantalla que aparece, inicie sesión, escribiendo la información de su cuenta (Email Y clave), iniciar sesión.

Ahora, para activar la versión de prueba, localiza, en la app de Discovery+, un contenido multimedia para jugar, entre los que no tienen la etiqueta Libreluego presione el botón Suscríbase ahora. En este punto, toque el botón Pruébalo gratisen correspondencia con el plan Descubrimiento +y active el período de prueba, utilizando el método de pago que configuró previamente en Google Play o el que está en la configuración de su cuenta iCloud.

¿Cómo se dice? ¿Le gustaría activar la versión de prueba, pero aún no tiene una cuenta Discovery +? En este caso, debe saber que puede crear uno y activar inmediatamente la versión de prueba del servicio, utilizando la aplicación para Androide.

De iPhone Y iPadpor otro lado, para poder suscribirte, ya debes haberte registrado a través de la Descubrimiento + sitio web oficial. En este sentido, le sugiero que lea el mi guia dedicada al funcionamiento del servicioen caso de dudas o problemas con respecto a la ejecución del trámite de que se trate.

Dicho esto, vamos Androidepara registrarse y activar la versión de prueba Discovery +, haga clic enicono de hombrecito ubicado en la parte inferior, luego toque los elementos Más> Regístrate> Regístrate aquí.

En este punto, presione el botón Pruébalo gratisen correspondencia con la suscripción a Descubrimiento +y completa el procedimiento de alta en el servicio, indicando los datos relativos a primer nombre, apellido, Email, clave, fecha de nacimiento Y género. Acepta, por tanto, los términos y condiciones del servicio y haz clic en el botón suscribir. Finalmente, active el período de prueba suscribiéndose a través del método de pago que ingresó en Google Play.

Cómo deshabilitar Descubrimiento +

Como mencioné en las primeras líneas de esta guía, la suscripción elegida durante la fase de activación se renovará automáticamente al final de la prueba gratuita Discovery +. Sin embargo, si no tiene la intención de continuar con su experiencia en el servicio en cuestión, puede deshabilitar la renovación automática de su suscripción en cualquier momento desde la configuración de su cuenta.

Para hacerlo de computadoraconectado a Sitio oficial del descubrimiento+ e inicie sesión en su cuenta a través de la sección con elicono de hombrecitointroduciendo sus datos de inicio de sesión (Email Y clave) o conectándose a través de Facebook (Iniciar sesión con Facebook).

Ahora, presione de nuevo enicono de hombrecitoselecciona la pestaña Suscripciones y, en la nueva pantalla que aparece, haga clic en el botón Cancela tu suscripción. Finalmente, confirme la operación presionando el elemento Sí, cancela tu suscripción.

Desde smartphones y tablets, ya que la activación de la prueba gratuita del servicio se realiza a través de Google Play o a través itunesdebe proceder desde la configuración de estos dos servicios.

Por lo tanto, para desactivar la renovación automática de Descubrimiento+ arriba Androideiniciar el Tienda de juegostoque en botón ☰ ubicado en la parte superior izquierda, seleccione la opción Suscripciones desde el menú que se abre y toque el elemento Descubrimiento + y presione el botón Cancelar suscripción.

En iOS/iPadOSen su lugar, vaya a la App Store, presione en miniatura de tu perfil y toca el elemento Suscripciones. Luego seleccione la suscripción Discovery + y presione el botón Cancelar período de prueba gratuito. Finalmente, haga clic en el botón Confirmaciónpara confirmar la desactivación.

Básicamenteesto es todo lo que necesitas saber sobre  Cómo obtener Discovery plus gratis.