Cómo obtener dinero gratis en Adopt Me Roblox

dopt Me es uno de los títulos más populares de Roblox , el videojuego MMO de Roblox Corporation que permite a los usuarios crear sus propias experiencias de juego y compartirlas con otros jugadores. Entre gráficos de “dibujos animados”, la capacidad de cuidar animales y personajes y una mecánica de juego “simplificada”, este “juego dentro del juego” desarrollado por DreamCraft ha creado una excelente base de usuarios.

Cómo obtener dinero gratis en Adopt Me Roblox

Para ser claros, en abril de 2021 había casi dos millones de jugadores conectados simultáneamente. En definitiva, las cifras en juego son importantes y, al final, decidiste intentar darle una oportunidad al videojuego, considerando también que es un título accesible de forma gratuita. Sin embargo, está teniendo algunos “dolores de cabeza” para comprender algunas mecánicas.

Por ejemplo, dada la importancia de comprar ciertos artículos, te estás preguntando cómo obtener dinero gratis en Roblox Adopt Me . Bueno, te entiendo. De hecho, para los jugadores novatos puede que no sea fácil entender cómo obtener esta moneda rápidamente sin pasar por micro-transacciones. En esta guía, por tanto, profundizaré en esta posibilidad con todas las indicaciones del caso. Si está de acuerdo, comencemos de inmediato. ¡Solo tengo que desearte una buena lectura y mucha diversión!

Información preliminar

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo obtener dinero gratis en Roblox Adopt Me , creo que puede estar interesado en aprender más sobre la moneda del juego.

Bueno, el dinero presente en el título de DreamCraft, que se llama Buck (dólares), se usa principalmente para comprar huevos (que luego deben incubarse para obtener la mascota , es decir, los animales) pero también muchos otros elementos del juego.

Para ser claros, el Buck se puede usar, por ejemplo, para comprar una casa , tal vez eligiendo una ubicación cercana a la Guardería (que es un poco el “pin central” del mapa), así como para comprar comida , pociones , vehículos y otros elementos útiles. para continuar dentro del juego.

El mapa Adopt Me tiene, de hecho, varias tiendas : a través de este último también es posible comprar ropa , juguetes , helados , café , pizzas , manzanas , guitarras , tablas de surf , biberones, etc.

En resumen, los Buck son particularmente útiles para apreciar la variada jugabilidad de Adopt Me como deberías. Por lo tanto, entiendo por qué quieres saber cómo obtener la mayor cantidad de dinero posible de forma gratuita y, posiblemente, rápidamente en el juego.

En esta guía dejaré de lado el tema de las micro-transacciones, indicando solo los métodos que no requieren ningún tipo de desembolso, pero les recuerdo que usar dinero real puede hacer que la obtención de Buck sea instantánea: un aspecto que puede interesarle en algunos contextos. .

Cómo obtener dinero gratis en Adopt Me Roblox

Después de mostrarte para qué se puede usar el dinero en Adopt Me, diría que es hora de actuar y decirte cómo obtener esta moneda sin gastar un centavo. A continuación se muestran todas las indicaciones del caso, relativas a las mecánicas de juego disponibles.

Cuida huevos, animales y personajes.

El método principal para obtener dinero gratis en Adopt Me es usar la mecánica básica del juego, que es la que te pide que cuides huevos, animales y personajes .

Es decir, estos últimos tienen necesidades específicas durante el día, que el usuario debe satisfacer para continuar correctamente dentro del juego. Por ejemplo, una vez que compres un huevo en la guardería , estará “equipado” y seguirá a tu personaje .

Con el tiempo, las casillas relacionadas con las solicitudes de huevos aparecerán en la parte superior . Para darte ejemplos concretos, es posible que te pidan que le des una ducha , que duerma o que lo lleves al “spa” . Cada acción está indicada por su icono respectivo.

No deberías tener problemas particulares para completar estas sencillas actividades: de hecho, basta con pulsar en la casilla correspondiente de una solicitud para ser guiado por flechas enormes en el lugar donde tienes que ir para llevar a cabo la “misión”.

Este último suele consistir en algo muy simple , en consonancia con el target joven al que va dirigido Adopt Me: a menudo basta simplemente con permanecer dentro de un área durante un cierto período de tiempo, mirando la barra sobre todo ‘huevo’.

En otros casos es necesario interactuar con algún objeto , por ejemplo presionando sobre la cama y optando por dejar que el huevo duerma . En resumen, no es nada complicado: solo sigue las instrucciones que te brinda Adopt Me.

En cualquier caso, obviamente también los animales (una vez que el huevo ha eclosionado) y los personajes tienen sus necesidades durante el día. Por lo tanto, tendrá que satisfacer también a este último, tratando, por ejemplo, de no aburrir demasiado a su hijo (cuando decida hacerse pasar por el último y no el padre, una elección que se puede hacer en la Guardería ), para poder “mantener “el equilibrio adecuado.

Siempre que cumpla con una solicitud de huevos, animales o personajes, obtendrá una cantidad variable de Buck como recompensa. No creas que es mucho: a menudo obtienes, por ejemplo, 7 Buck por las actividades más simples .

Sin embargo, en algunos casos es posible alcanzar hasta 18 dólares o, en cualquier caso, cifras interesantes por acción. En definitiva, si sigues realizando las acciones que propone el juego utilizando los iconos situados en la parte superior central de la pantalla, seguro que podrás llevarte a casa una buena cantidad de dinero totalmente gratis.

Regalos del juego

Puede parecer un consejo trivial, pero en realidad una de las formas más válidas de obtener dinero gratis en Adopt Me es simplemente aprovechar los obsequios del juego .

Para ser claros, los jugadores novatos generalmente se “alarman” tan pronto como ingresan a los servidores, ya que inicialmente puede parecer “difícil” conseguir Buck. De hecho, después de unos minutos, aparecerá un “cheque” de Bank of Adopt Me en la pantalla . que se puede canjear simplemente presionando el botón Cash Out .

Este último representa una mecánica de juego importante, que puede “confundirte” un poco si acabas de comenzar a jugar Adopt Me. En otras palabras, como está escrito “en el cheque”, de vez en cuando el título de DreamCraft le da al jugador un poco de dólares , para permitir que este último continúe su juego sin demasiados problemas.

Más precisamente, cada 10/15 minutos Adopt Me proporciona 20 Buck al usuario. En pocas palabras, cada hora de juego puede obtener hasta 120 Buck para libre . Lo sé: no es una cifra particularmente alta, pero entiendes que ya de esta manera, con un poco de paciencia, puedes apartar una buena cantidad.

Para ser claros, un huevo roto , que potencialmente también puede contener una mascota legendaria (la probabilidad suele ser del 1,5%), cuesta 350 dólares . En otras palabras, jugando durante 3 horas es potencialmente posible ahorrar dinero para conseguir un nuevo huevo simplemente por medio de “cheques”.

Otro regalo interesante del juego es el relacionado con la llamada racha de inicio de sesión . En resumen, el título DreamCraft otorga una recompensa por cada inicio de sesión diario consecutivo .

Entre las recompensas que se pueden obtener de esta forma, suele haber también Bucks . Solo piense que estos obsequios suelen oscilar entre Buck 25 y Buck 200 por día . En resumen, con solo jugar Adopt Me por un tiempo e intentar ingresar a los servidores todos los días, es posible intentar ahorrar muchos dólares.

Por lo demás, durante ciertos períodos promocionales, es posible que pueda obtener Buck simplemente abriendo los paquetes de obsequio especiales , llamados obsequios del juego. Sin embargo, esta posibilidad está vinculada a eventos especiales , por lo que no deberías apostar demasiado, pero quería informarte al respecto.

Otras actividades para ganar dinero con Adopt Me

¿Cómo se dice? ¿Entendiste las mecánicas mencionadas en los capítulos anteriores pero te gustaría tener alguna información sobre otras actividades que te permitan conseguir Buck? No hay problema, ¡te explicaré inmediatamente lo que puedes hacer!

De hecho, debes saber que existen varias posibilidades, muchas veces desconocidas por los usuarios novatos, que te permiten obtener dinero gratis dentro del juego. A continuación puedes encontrar las actividades que desde mi punto de vista deberías probar.

  • Money Tree : hasta 100 dólares por día . Esta es la recompensa que este árbol de dinero “mágico”, que se puede comprar por 1.450 dólares mientras estás modificando tu casa, puede proporcionar al jugador. Una “inversión a largo plazo”.
  • Stands : dentro de Adopt Me algunos jugadores consiguen vender comida y bebida a través de unos puestos que se pueden colocar alrededor del mapa. Esto les permite obtener un buen recuento de dólares. Sin embargo, lamentablemente estos stands cuestan a partir de 50 Robux (les recuerdo que esta moneda se puede obtener con dinero real ). Sin embargo, algunos jugadores afortunados han logrado intercambiar estos puestos , incluso si el asunto es complicado, ya que desafortunadamente hay muchos tipos malos entre los que comercian en línea. En cualquier caso, si puedes encontrar un amigo tuyo dispuesto a intercambiar un stand, puedes usar este último en un punto estratégico para conseguir Buck gratis.
  • Jugar como un niño y no como un adulto : yendo a la Guardería , puedes elegir hacerte pasar por un niño . De esta forma, al combinar tu personaje con huevos y animales, siempre tendrás muchas actividades que hacer durante el día, ya que el niño tiene sus propias necesidades que satisfacer.

En resumen, ahora sabes un poco de todo lo que hay que saber sobre la posibilidad de mantener a Buck gratis dentro de Adopt Me . Solo quiero desearles mucha suerte para la continuación de su aventura dentro del título DreamCraft.