¿Cómo muestro los segundos en la barra de estado de Android?

¿Cómo muestro los segundos en la barra de estado de Android?

Esto es posible cuando ve la aplicación Dispositivos Android ejecutándose , tiene muchas preguntas sobre el motivo de esto o aquello. Sin embargo, resulta que los desarrolladores ya lo pensaron y te dan la opción de agregar o quitar algunas funciones que creías haber olvidado.

¿Cómo muestro los segundos en la barra de estado de Android?

 En este artículo, le mostraremos qué hacer para mostrar los segundos en el reloj en la barra de estado de Android.

 

¿Cómo muestro los segundos en la barra de estado de Android?

Por supuesto, si lo piensas bien, un reloj tiene al menos tres partes básicas que le permiten dar la hora. Son horas, que pueden tomar la forma de 12 o 24 minutos y segundos. Pero por lo general este último ingrediente es excluido e ignorado, pero silenciosamente, si no lo conoces, puedes activarlo así simple esto

Escuchamos que algunos teléfonos móviles, según el sistema operativo utilizado, ofrecen a los usuarios mejores o mayores posibilidades. Sin embargo, resulta que este no es el caso hoy en día, debido a la gran cantidad de aplicaciones entre las que pueden elegir sus clientes. Sous Android, por ejemplo, puede encontrar muchos usos diferentes para la pantalla de grabación de sonido.

¿Cómo muestro los segundos en la barra de estado de Android?

Antes de comenzar, dígame qué pasos va a seguir para mostrar los segundos en el reloj en la barra de estado de Android . Te diremos que estos dispositivos cuentan con un modulador de UI del sistema. Esto hace que sea muy fácil controlar qué íconos deben y no deben aparecer en la barra de estado en la parte superior de la pantalla.

Luego iremos a la activación de este configurador y para ello subimos y bajamos para acceder al panel de notificaciones. Veremos el ícono de la herramienta en él, manténgalo presionado durante unos segundos hasta que esta acción nos lleve a la ventana de Parámetros y se nos notifique de inmediato que la opción se ha activado.

Pero también verá que se ha agregado un nuevo icono de llave inglesa que aparecerá junto al icono de engranaje. Y encontrará que la opción que acabamos de activar se llama System UI Modulator , en el Departamento de este sistema. Dado que esta opción ya está activa, seleccionémosla ahora.

Pasos para visualizar los segundos del reloj en la barra de estado

Haga clic en él para entrar en su ventana y encontrará allí dos opciones Barra de estado, etc. No molestar , debe hacer clic en la barra de estado. Ahora tienes que ir hasta el final donde encontrarás la opción de año y luego hacer clic en ella. Esto creará un menú desplegable con muchas opciones para elegir.

Veremos que horas y minutos es la configuración por defecto pero hay otra opción que podemos elegir además de mostrar horas, minutos y segundos. Y esta es la opción No mostrar este icono, si la seleccionas ya no verás el reloj en la barra de estado y el único beneficio que obtendrás con esta opción es que tendrás más espacio en esta zona.

En nuestro caso, tenemos que seleccionar la opción Mostrar horas, minutos y segundos , de esta forma se ejecutará la acción que queremos conseguir. Ahora debemos verificar que se haya realizado esta selección, por lo que debemos salir de la ventana actual. De hecho, podemos comprobar si el reloj ahora muestra segundos.

Ocupa un poco más de espacio, pero podemos ver la hora con todos los datos que necesitamos para obtener información precisa sobre la hora del día y la noche. Así que una vez más se ha demostrado que este sistema operativo es uno de los más personalizados que existen en la actualidad y sus desarrolladores, aunque no lo crean, se lo piensan todo.

 

Como tal, estamos terminando este tutorial fácil de usar y rápido de navegar, que le permitirá agregar un complemento que pensó que se había perdido. Y has aprendido sin mucha complicación a mostrar los segundos en la barra de estado de Android.