Cómo mejorar la puntería en Fortnite PC

Cómo mejorar la puntería en Fortnite PC: Desde que lo descargó a su PC, se ha vuelto cada vez más apasionado por Fortnite, el famoso título de Epic Games, y estás buscando consejos que te permitan mejorar el rendimiento de tu juego. Entrando en más detalles, le gustaría saber cómo mejorar la orientación en Fortnite desde PC, entonces abriste Google buscando consejos al respecto y terminaste en este tutorial mío.

Cómo mejorar la puntería en Fortnite PC

Así es exactamente como es, ¿no? Entonces te alegrará saber que has encontrado lo que es adecuado para ti: en las siguientes líneas de esta guía, de hecho, te daré algunas sugerencias generales que puedes implementar para obtener mejoras tangibles en tus técnicas de puntería en el mundo de Fortnite.

Por lo tanto, si tiene curiosidad por saber más y está ansioso por comenzar, siéntese cómodamente, tómese unos minutos de tiempo libre y lea detenidamente las sugerencias que le voy a dar. Verá que, con un poco de esfuerzo y paciencia, podrá lograr los resultados deseados. En este punto, solo tengo que desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Usa el mouse y el teclado

Teclado Fortnite Mouse Xbox One

Si te preguntas cómo mejorar la orientación en Fortnite desde PC, el primer consejo que quiero darle es lo que se refiere al uso de ratón y teclado, en lugar del controlador.

en Fortnitede hecho, es posible jugar con el controlador también en la PC pero, especialmente si eres un principiante con el juego, es más fácil apuntar con el mouse y el teclado.

Ratones, de hecho, especialmente los juegos, tienen mayor sensibilidad y precisión con parámetros a menudo personalizables, lo que los hace más eficientes que la mayoría de los ratones y controladores tradicionales. De hecho, estos son periféricos diseñados específicamente para garantizar que se pueda lograr un alto rendimiento en los videojuegos.

Para mejorar su rendimiento de juego en Fortnitepor lo tanto, le aconsejo que evalúe la compra de un ratón para juegos. Una de las principales ventajas de usar un mouse de este tipo radica en la sensibilidad del puntero, que puede ser regulado y personalizado mediante el uso de software “estándar”, con el objetivo de poder realizar acciones más precisas y rápidas en videojuegos y, en este caso, mejorar el objetivo.

Al elegir, por ejemplo, establecer una baja sensibilidad del mouse, el cursor se moverá más lentamente y será más fácil de administrar. Por el contrario, con una alta sensibilidad, el cursor se moverá rápidamente y será menos manejable.

En cuanto a yo dPI punteros del mouse para mejorar la puntería Fortnite y, por lo tanto, de la sensibilidad que se establecerá a través de la configuración del videojuego, te contaré más sobre esto en uno siguiente capítulo de la guía.

También puede encontrar algunos ejemplos de los mejores ratones para juegos a continuación.

Use herramientas para mejorar la puntería

Entrenador de objetivos

Mejora tu puntería en Fornite lleva tiempo y también mucho entrenamiento: no puedes esperar convertirte en un jugador profesional de videojuegos en unos pocos días. Por esta razón, un consejo que quiero darle es el uso de herramientas o programas en línea que ayudan a mejorar su objetivo, a través de simulaciones.

Existen varias herramientas y software en línea adecuados para este propósito, como el que ofrece el sitio web Entrenador de puntería 3D, que ofrece una simulación dentro de un entorno virtual totalmente personalizable, pero también varios preajustes predefinidos basados ​​en videojuegos populares, que incluyen Fortnite.

Otra herramienta en línea que le recomiendo usar es la que está disponible en el sitio web. Apunta 400 KG: es una herramienta que le permite entrenar y mejorar su puntería con numerosas herramientas destinadas a aquellos que desean mejorar la precisión (precisión), las reflexiones (reflejo) pero también la velocidad (rapidez)

Además, si descargaste el cliente vapor, te alegrará saber que hay varios videojuegos gratuitos que te permiten mejorar tu puntería. Entre estos hay Aim Lab, un excelente videojuego útil para aquellos que quieren entrenar su puntería en títulos de género TPS y FPS.

Ajusta la configuración del juego

Fortnite

Otro consejo que quiero darle para mejorar su objetivo en Fortnite es ajustar su configuración sensibilidad del mouse y resolución en el juego

Más específicamente, en lo que respecta a los valores de dPI para configurar, no hay un valor predeterminado, todo depende de sus preferencias. En general, sin embargo, los jugadores más experimentados de Fortnite usan una sensibilidad que varía desde un mínimo de 400 hasta un máximo de 3200 DPI.

Dicho esto, mi consejo es practicar un poco el mouse para identificar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Además, a través de la configuración de Fortnite puede ajustar aún más la sensibilidad del dispositivo: para hacer esto, inicie el juego y elija uno de los modos disponibles (por ejemplo Batalla real), para acceder a la pantalla vestíbulo. Luego presione el ícono , ubicado en la parte superior derecha, y haga clic en elicono de engranaje, en el menú que se le muestra.

Después de eso, para ajustar la sensibilidad del mouse, presione nuevamenteicono de engranaje en el menú superior y consulte la sección entrada, a través del cual puede ajustar el sensibilidad del mouseel sensibilidad de movimiento y tambien ahi sensibilidad de focalización.

Fortnite

Además, si tiene problemas de retraso y estos tienen un efecto en su objetivo, le sugiero que actúe a través del panel de resolución para reducir la configuración de gráficos.

Para hacer esto, acceda al menú de ajustes, como se explicó en las líneas anteriores, luego haga clic enIcono de TV ubicado en el menú superior.

De esta manera, puede establecer la calidad de los gráficos a bajo o promedioy personalizar algunas configuraciones específicas, desactivando, por ejemplo, el efectos o el oscuridad, que generalmente puede causar problemas de retraso en equipos con menor rendimiento desde el punto de vista del hardware.

Configuraciones de Fortnite

En este sentido, incluso si es obvio decirlo, si desea mejorar su rendimiento de juego en Fortnite (incluyendo apuntar también), debe tener un computadora de juegopara que yo requisitos del sistema requeridos por el juego.

Otros consejos útiles

¿Quieres otros consejos útiles para mejorar tu puntería en Fortnite? Si es así, preste mucha atención a los consejos que le voy a dar en las siguientes líneas.

  • Conoce las armas del juego. – Fortnite es un videojuego competitivo que se caracteriza por la presencia de numerosas armas de juego. Como cada uno de estos tiene detalles específicos, es útil conocer sus características para dominar su uso. Por lo tanto, le sugiero que consulte el Wiki Fortnite, para obtener más información sobre los parámetros del arma, como el velocidad de disparo.
  • Entrenar a menudo – para mejorar la puntería en Fortnite El entrenamiento es esencial. Trate de ser paciente y no espere obtener resultados de inmediato. Entrena usando las herramientas que necesitas para mejorar el objetivo que te dije en capitulo anterior y ponerlos en práctica durante los juegos.
  • Predecir los movimientos del oponente – Otra sugerencia que siento darte es aprender a predecir los movimientos de los oponentes. Sigue el movimiento de tu oponente, coloca la mira en la dirección en la que se mueve y, cuando dispares, apunta al cuerpo: de esta forma será más fácil golpearlo en comparación con la cabeza. Si, por otro lado, estás saltando para evitar ser golpeado, apunta hacia abajo para golpear al oponente.
  • Aprende de los mejores – para mejorar tu puntería en Fortnite, también puedes tomar un ejemplo de jugadores profesionales. En este sentido, le aconsejo que vea videos en YouTube en el que los jugadores más experimentados dan consejos sobre cómo mejorar la puntería. Luego conéctese a sitio oficial de YouTube o use la aplicación del portal oficial para androide o iOS y escriba en el motor de búsqueda “Mejora tu puntería en Fortnite” o en inglés “Mejorar objetivo Fortnite” para ver los videos relacionados con el tema.