Cómo llamar de forma anónima

¿Quieres hacerle una broma a tus amigos por teléfono disfrazando tu voz? Buena idea, no lo dudes. ¡Lástima que, tan pronto como llames a los amigos en cuestión, tu número aparecerá en sus teléfonos móviles! No lo pensaste, ¿verdad? Pero tranquilo, lo he pensado y ahora vengo a decirte que existe una forma de disfrazar tu número sin recurrir a otras SIM.

Cómo llamar de forma anónima

Todo lo que tienes que hacer es confiar en un servicio de llamadas anónimas, como los que ofrecen todos los principales operadores telefónicos que operan en Italia, que no tienen costos adicionales en comparación con las tarifas telefónicas estándar. Pero tenga cuidado: las empresas de telecomunicaciones, y posiblemente también las autoridades de seguridad pública, podrán rastrear fácilmente su número si se lo solicitan. Además, incluso las “víctimas” de la broma podrían rastrear fácilmente tu identidad utilizando servicios como los que te hablé en mi tutorial sobre como saber el numero privado. En definitiva, haz un uso consciente de este sistema y nunca vayas más allá de una simple broma entre amigos. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!

Dicho esto, pasemos a la acción. Si quieres saber más, encuentra todos los detalles en como llamar anonimamente a continuación: se trata simplemente de escribir un código antes del número para llamar o, como veremos más adelante, modificar ligeramente la configuración de su teléfono inteligente. Dicho esto, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo llamar de forma anónima desde tu móvil

veamos primero como llamar anonimamente desde tu movil. Como anticipé en la introducción del artículo, es posible hacer esto al menos de dos maneras: usando algunos códigos o cambiando algunas configuraciones del teléfono inteligente, que le permiten hacer llamadas anónimas automáticamente.

Código para llamar de forma anónima desde tu móvil

Para llamar con anonimotodo lo que tienes que hacer es abrir el marcador de su smartphone (es decir, la pantalla donde se marcan los números de teléfono), introduzca el código #31 # seguido del número del amigo al que quieres hacerle una broma y comienza la conversación. Si después de abrir el marcador no ve el teclado para marcar números, presione el icono correspondiente ubicado en la parte inferior derecha o en la parte superior izquierda. En algunos modelos de teléfonos inteligentes Android, en lugar del ícono del teclado, hay un ícono de teléfono.

Ahora tomemos un ejemplo más práctico: quieres llamar al número “123456789“¿Con el anónimo? Luego abre el marcadormarcar # 31 # 123456789 en el teclado de su teléfono e inicie una nueva llamada al mismo, presionando el icono de auricular. Quien reciba tu llamada no verá tu dirección sino el texto Desconocido o Numero privado. El sistema funciona con cualquier tipo de teléfono móvil o smartphone (iPhone, smartphone Android, etc.) y también se puede utilizar para llamar de forma anónima a números fijos y extranjeros.

Nota: hay aplicaciones para smartphones, como ¿Debería responder? Y TrueCallerque bloquean automáticamente las llamadas recibidas de números privados o desconocidos (también te lo comenté en mi post de como no recibir llamadas publicitarias). Si llamas a alguien de forma anónima y siempre se cae la línea, podrías ser “víctima” de alguna de estas apps.

Cómo llamar de forma anónima desde Android

Si tu quieres llamar anonimamente desde androidiniciar el marcadorpresiona el botón (…) ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Ajustes o Ajustes de llamada del menú que se abre. En la pantalla que se abre, vaya a Llamadas > Otras configuracionesseleccione el elemento Identificador de llamadas y coloque la marca de verificación junto a la opción Número oculto.

A partir de ahora, las llamadas que realices serán anónimas. Si cambia de opinión, puede volver a activar la visualización de su número volviendo a Marcador> Ajustes > Llamadas > Otros ajustes y configurando la opción Identificador de llamadas en Red predeterminada.

Nota: algunos términos pueden diferir ligeramente debido a la “fragmentación” que afecta a la plataforma Android, o la presencia de múltiples versiones del famoso sistema operativo móvil de Google.

Cómo llamar de forma anónima desde iPhone

usas un iPhone? En este caso, para realizar llamadas anónimas automáticamente, vaya a Ajustes de iOS, pulsando el icono gris con el engranajes presente en la pantalla de inicio, muévase a Teléfono > Mostrar identificador de llamadas y ponte en marcha APAGADO la palanca para la opción Mostrar identificador de llamadas.

A partir de este momento, todas las llamadas salientes se realizarán automáticamente con el anónimo. En caso de dudas, para restaurar la visualización del número para llamadas salientes, vuelva al mismo menú y suba EN la opción Mostrar identificador de llamadas.

Cómo llamar de forma anónima desde un teléfono fijo

Quieres llama de forma anónima desde tu teléfono fijo? También en este caso, puedes disfrazar tu número a todos los números fijos y móviles anteponiendo un código especial al número al que quieres llamar. El código que se debe colocar antes de las llamadas telefónicas desde teléfonos fijos es * 67#. Eso sí, ten en cuenta que este código especial no funciona con teléfonos fijos Vodafoneque requieren que coloque el código especial antes del número para llamar #31 #.

Dicho esto, pongamos un ejemplo práctico: si quieres llamar al número 123456789tienes que levantar el auricular de tu teléfono y marcar * 67 # 123456789 (si tiene TIM, Wind Infostrada, Fastweb, etc. como operador) o #31 #123456789 (si tienes Vodafone como operador). Al igual que en las llamadas anónimas desde teléfonos móviles, quien reciba tu llamada (incluso en el extranjero) no verá tu número sino el texto Desconocido o Numero privado.

Cómo llamar de forma anónima al extranjero

Llegaste a esta guía porque quieres saber como llamar anonimamente al extranjero? En realidad, como ya te he explicado en el artículo, para tener éxito en este objetivo, solo tienes que seguir las instrucciones que ya te he dado en el lineas anteriores.

Usando los códigos y modificando algunas configuraciones de Android e iOS, es posible realizar llamadas anónimas a números extranjeros.