Skip to content

Cómo jugar Minecraft gratis

¡Puedes jugar a Minecraft gratis en una cantidad impresionante de plataformas!

¿Estás sentado en casa, rascándote la barbilla y preguntándote cómo jugar Minecraft gratis? Bueno, si respondiste que sí a la última parte de esa pregunta, ¡tenemos un artículo para ti!

Minecraft es uno de los juegos más grandes y populares del planeta, por lo que es natural preguntarse si Minecraft es un asunto pago o si puedes participar en la acción de construcción del mundo de forma gratuita.

Aunque hay varias versiones pagas de Minecraft, la buena noticia es esta: hay al menos una forma de jugar Minecraft gratis, y también hay otros métodos que puedes usar para jugar a bajo costo.

Entonces, sin más preámbulos, sigue leyendo y te explicaremos cómo jugar Minecraft gratis y algunas de tus otras opciones para participar a bajo precio.

Cómo jugar Minecraft gratis

¿Cómo puedo jugar a Minecraft sin comprarlo? ¿Cómo puedo jugar Minecraft gratis sin descargar? Si se ha estado haciendo preguntas como esa, tenemos todas las respuestas que busca aquí.

Puedes jugar a Minecraft gratis en tu navegador web dirigiéndote a classic.minecraft.net , sin necesidad de descargar ni instalar nada. Esta versión gratuita es el modo creativo original de Minecraft desde 2009, disponible originalmente como parte de las celebraciones del décimo aniversario, pero aún se puede jugar en su totalidad.

Una vez que se haya generado automáticamente un nivel, se le dará un enlace para compartir que le permitirá jugar con hasta nueve amigos. Desde allí, simplemente cree un nombre de usuario y presione iniciar, y haga clic con el botón izquierdo del mouse para colocar o extraer bloques, haga clic con el botón derecho para alternar entre los dos y muévase usando WASD.

Sin embargo, como este es el modo creativo original de 2009, viene con todas las limitaciones del juego en ese momento. No hay mobs presentes en absoluto, solo hay 32 bloques para construir, y todos los errores originales todavía están presentes. Aparentemente, tampoco hay forma de guardar tu juego, por lo que si cierras la pestaña, perderás todas tus recreaciones retro.

Sin embargo, debe tener en cuenta que este es un juego completamente gratuito, pensado como una novedad de aniversario en lugar de una plataforma completa para el juego sandbox. También es una rara oportunidad de ver un juego de servicio en vivo en su forma original, sin parches, que seguramente traerá una ola de nostalgia para aquellos que han jugado desde el principio.

[monetizer101_shopping shop_id=”656″ template=”3818″ content_id=”9494″ /]

¿Hay una prueba gratuita de Minecraft?

Si desea jugar el juego completo de Minecraft, a diferencia de la versión de aniversario gratuita que acabamos de discutir, es posible que se pregunte si hay alguna manera de obtener una prueba gratuita de Minecraft.

Nos complace informarle que sí, hay algunas formas de obtener una prueba gratuita de Minecraft. Si hace clic en la página de prueba gratuita en el sitio web de Minecraft , podrá examinar sus opciones.

En la parte superior de esa página, los desarrolladores explican que una versión de prueba gratuita de Bedrock (la versión principal de Minecraft) está disponible en Windows 10, Android, PS4, PS3 y PS Vita. También hay enlaces en esa página que lo llevarán a los escaparates en cuestión.

Si se desplaza un poco más hacia abajo en esa página, verá que también hay una versión de prueba gratuita de Java (la versión un poco más simple de Minecraft). Esa prueba gratuita en particular está disponible en PC con Windows, MacOS y Linux.

¿Minecraft Dungeons también es gratis?

Por desgracia, no, Minecraft Dungeons no es un juego gratuito. Si quieres probar el juego derivado de rastreo de mazmorras que es Minecraft Dungeons, tendrás que comprar una copia del juego para tu Switch o PS4. ¡ Siéntete libre de buscar los precios actuales de Minecraft Dungeons en Amazon !

Sin embargo, si eres un jugador de Xbox o PC, hay una forma de jugar a Minecraft y Minecraft Dungeons sin arruinarte.

¿Está Minecraft en Xbox Game Pass?

¡Sí! Minecraft está disponible en Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC. Esto significa que, siempre que sea un miembro de pago de Xbox Game Pass en la plataforma que elija, debería poder descargar Minecraft sin tener que pagar nada adicional además de su suscripción habitual.

En la aplicación Xbox Game Pass, busque Minecraft y verá que puede instalar Minecraft en su Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S o PC con Windows 10.

Minecraft Dungeons también está disponible en Xbox Game Pass, por lo que es otra ventaja para los miembros amantes de Minecraft del servicio de suscripción de juegos de Microsoft. ¡Eso es lo mejor después de jugarlo gratis!