Cómo jugar Minecraft en Windows 10, PS4, Xbox, Nintendo Switch

Algunos argumentos nunca mueren. Mac vs PC, iOS vs Android y PC vs Consola. En los juegos, notará que no todos los juegos están disponibles en todas las plataformas. Algunos estudios están enganchados a una consola específica como PlayStation, mientras que otros prefieren lanzar más de una o todas. Algunos juegos están disponibles para todas o casi todas las plataformas. Un ejemplo específico. Minecraft. Este es definitivamente uno de los juegos más populares. puedes jugar en computadoras de escritorio, teléfonos y consolas.

Cómo jugar Minecraft en Windows 10, PS4, Xbox, Nintendo Switch

Cuando tienes un juego que está disponible en tantas plataformas y es un juego que puedes jugar en línea en un servidor host donde puedes invitar a muchos amigos, te preguntas si el juego también es compatible con el juego cruzado.

Juego cruzado en juegos

Crossplay significa que la plataforma en la que juegas suele ser irrelevante cuando quieres jugar con otros jugadores. Si el juego es compatible con el juego cruzado, esto permitirá que los usuarios de PC jueguen con otros usuarios que pueden estar usando una consola Xbox o PlayStation.

Crossplay necesita el apoyo adecuado. El hecho de que un juego sea multiplataforma no significa necesariamente que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar entre sí. Todavía pueden estar limitados a jugar solo con usuarios que están en la misma plataforma que ellos. Por lo tanto, los juegos que son populares en varias plataformas a menudo se solicitan para agregar compatibilidad con varios juegos. La idea ha existido durante años, pero solo recientemente se ha vuelto tan popular que la investigación ha crecido en popularidad.

Juego cruzado en Minecraft

Minecraft es un juego que comenzó en la computadora pero se ha extendido a todas las plataformas de juego. Está disponible en;

  • Windows 10 (PC)
  • iOS
  • androide
  • estación de recuperación
  • Xbox (no compatible con Xbox One Edition)
  • interruptor de nintendo

Para cada una de las plataformas anteriores, Minecraft admite juegos multiplataforma, pero para Windows 10, Crossover solo está disponible en UWP/Bedrock . No es compatible con la versión de Java y la ventana para la descarga gratuita de la versión UWP por parte de los usuarios de Java está cerrada, por lo que si esta es la versión que tiene, debe comprar la versión UWP. Minecraft agregó soporte de juego cruzado a la actualización Better Together.

Actualización de Minecraft mejor juntos

La actualización de Minecraft Better Together es un parche agregado al juego. Debes tener la última versión de Minecraft para descargarlo. Esta actualización se anunció en 2017, por lo que si está ejecutando la última versión del juego en su consola/PC/teléfono, ya la tiene.

Si está usando una PlayStation, se agregó soporte para múltiples juegos en diciembre de 2019. Es 2020, por lo que ya debería tenerlo si el juego se actualiza en su consola.

Cómo jugar Minecraft: PS4/Xbox/PC/Switch

Para jugar Minecraft necesitas:

  1. Crea una cuenta de xbox gratis . No necesitas Xbox Live a menos que estés jugando en Xbox.
  2. Ahora debe vincular su cuenta de Xbox a la cuenta de Minecraft que jugará. Esto debe hacerse en el dispositivo en el que estás jugando.
    • En PS4: ouvrez Minecraft sur votre Console y la opción “Se connecter gratuitement” que te ofrecerá. Inicie sesión en la cuenta de Xbox que creó. Una vez que haya iniciado sesión, Minecraft lo redirigirá a la página de cette y verá el código en su consola. Ingrese su contraseña en el sitio web y haga clic en Let’s play.
    • Para Nintendo Switch: abre Minecraft y selecciona “Iniciar sesión gratis”. Inicie sesión en la cuenta de Xbox que creó. Verá el código en la consola. Introdúcelo en esta página . Vuelva a conectarse a su cuenta de Xbox si se le solicita y ambas cuentas están vinculadas.
    • Para Xbox: Su cuenta ahora está configurada y no necesita hacer nada.
    • En Windows 10: abre Minecraft y haz clic en Iniciar sesión en la parte inferior izquierda. Inicia sesión con tu cuenta de Xbox y listo.
  3. Asegúrate de que todos los jugadores con los que quieras jugar también cumplan las dos condiciones anteriores. Agrega a estos jugadores como amigos a tu consola Xbox . Para agregar amigos a su consola Xbox.
    • Visite el sitio web oficial de Xbox e inicie sesión con su cuenta de Xbox. Ve a Mi Xbox > Amigos. Usa la barra de búsqueda para encontrar y agregar amigos tú mismo.
  4. Garantice la consistencia de la versión: el mapa que desea reproducir debe tener la última versión compatible con la reproducción multiplataforma. Quienquiera que juegue este mapa también debe tener la última versión de Minecraft, lo que significa que debe ser una versión de juego cruzado, aunque idealmente, todos deberían usar la última versión del juego sin importar qué.
  5. Ahora está listo para el juego cruzado . Abre Minecraft en tu dispositivo. ve a la pestaña Amigos y verás a tus amigos aquí. Invítalos al mapa o pueden invitarte a jugar a las cartas.

solicitud

El juego cruzado en Minecraft es bastante simple, pero algo relacionado con el servicio de Xbox. Esto es de esperar ya que debe haber un servicio central que conecte las diferentes plataformas. La dependencia de su cuenta de Xbox no desaparecerá, pero es menor y una vez que configure su cuenta, no tiene que preocuparse por eso a menos que necesite agregar un amigo.