Cómo jugar Free Fire – Guía para principiantes

En este artículo te enseñaré Cómo jugar Free Fire. Free Fire es un juego de Battle Royale gratuito desarrollado por Garena. En Free Fire , aterrizas en una isla estéril. Buscas armas y recursos que aumenten tus posibilidades de supervivencia y luego continúas eliminando a otros jugadores; ganas el juego si eres el último superviviente que queda.

Cómo jugar Free Fire

En 2019, Free Fire fue el juego para dispositivos móviles más descargado y recibió el premio al ‘Mejor juego de votación popular’ de Google Play Store.

Esta guía está dirigida a jugadores que son nuevos en el juego Free Fire y quieren aprender el juego desde sus conceptos básicos.

¿Cómo descargar e instalar Free Fire?

Cómo jugar Free Fire

Visite Google Play Store en dispositivos Android o App Store en dispositivos iOS. Busque ‘Garena Free Fire’ y haga clic en ‘Instalar’.

El tamaño de la aplicación ronda los 570 MB. Después de la instalación, se le pedirá que cree una cuenta de invitado o que vincule su cuenta a través de Facebook, ya que eso guardará su perfil en el juego.

Para obtener una guía más detallada sobre la descarga e instalación de Free Fire, haga clic aquí .

Cómo jugar Free Fire – Conceptos básicos:

Cómo jugar Free Fire

Después de bajar del avión en Free Fire, estará en el hoverboard desde donde puede deslizarse / caer hacia su ubicación preferida en el mapa. El mapa tiene muchos puntos de interés que vale la pena visitar. Aquí hay una imagen del mapa actual en Free Fire:

Free fire jugar

Después de aterrizar en cualquier punto de interés en Free Fire, debes buscar armas y otros recursos para mantener tu salud. Una carga ideal comprende un arma robusta de largo alcance como un francotirador y un arma de corto alcance como el SMG o una escopeta.

Después de obtener su carga, comience a buscar pistas de sonido y disparos que lo llevarán a sus enemigos. Sea paciente con sus luchas, ya que pueden decidir el destino de su supervivencia.

También hay algunos otros aspectos a considerar. Uno de ellos es EP (Energy Power), que se encuentra en los hongos en todo el mapa de Free Fire. Puede consumirlos para tener una barra de salud en espera que lo curará lentamente si sufre un daño considerable repentino.

Garena Free Fire es un juego de personajes. Elegir el personaje correcto de acuerdo con tu estilo de juego puede marcar una gran diferencia en los partidos. Por lo tanto, elija siempre el personaje que se adapte y complemente su estilo de juego.