Cómo jugar de a dos en Minecraft: Tutorial con imágenes

  Cómo jugar de a dos en Minecraft?  ¿Eres fanático de Minecraft, el popular título de sandbox desarrollado por Mojang, y te lo estás pasando genial con este juego. Por lo tanto, le gustaría compartir sus aventuras con un amigo y aventurarse en este mundo mágico. A continuación te explicare como jugar multijugador en minecraft ps4.

Te entiendo, por otro lado, Minecraft es un título que da lo mejor de sí en la compañía y, por lo tanto, podría alegrar una tarde con amigos. Sin embargo, no ha podido entender cómo puede jugar en dos y en línea no encontró información detallada sobre minecraft dos jugadores. Bueno, yo diría que estás en el lugar correcto!

minecraft dos jugadores

Antes de explicarte como jugar de a dos en minecraft, te recomiendo algunos enlaces que te pueden interesar:

Cómo jugar de a dos en Minecraft

En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré en detalle Cómo jugar dos en Minecraft. En caso de que se lo pregunte, consideraré todas las plataformas principales: desde PC hasta consolas, a través de dispositivos móviles. Además, no dejaré de brindarte todas las indicaciones necesarias sobre la posibilidad de jugar en una pantalla compartida o en el modo multijugador en línea. En resumen, en esta publicación he incluido todo lo que hay que saber sobre el tema.

Coraje: ¿por qué sigues ahí parado frente a la pantalla? ¿Quieres divertirte con tu amigo dentro del mundo mágico de Minecraft? En mi opinión, sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con especial interés. Vamos entonces, solo tómate un poco de tiempo libre y sigue las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo jugar dos en Minecraft, Creo que te puede interesar aprender más sobre esta posibilidad.

Minecraft con un amigo

Bueno, Minecraft fue desarrollado para ser divertido incluso en la empresa. Por esta razón, el juego tiene algunas características que permiten a los jugadores compartir sus experiencias con otros usuarios. En particular, en cónsul puedes jugar en múltiples jugadores en ambos local (con pantalla compartida), que a través del modo multijugador en línea.

en ordenador y dispositivos móvilesen cambio, es posible unirse a un amigo solo pasando por un servidor. Sin embargo, la comunidad logró crear una pantalla compartida también para la versión de PC, a través de mod, pero esta función no siempre funciona como debería y, por lo tanto, puede que no sea muy fácil de usar.

En cualquier caso, le aconsejo que continúe con la lectura de la publicación, ya que analizaré en detalle todos los métodos disponibles, incluidos los avanzados descubiertos por la comunidad.

Cómo jugar dos en Minecraft

Minecraft es un juego diseñado pensando en la diversión. Por esta razón, Mojang ha implementado la capacidad de jugar dos en prácticamente todas las versiones del juego. A continuación encontrará toda la información que busca.

Cómo jugar para dos en Minecraft PC

Servidor de Minecraft

En cuanto a la edición para PC de Minecraft, es posible jugar en el modo multijugador juntos simplemente conectándose al mismo servidor público y estar dentro con otros usuarios.

Para continuar, solo necesita iniciar el Minecraft Launcherpresione JUEGO, haga clic en el botón multijugador ubicado en la pantalla de inicio del juego y presione Agregar servidor. En este punto, ingrese eldirección del servidor desea conectarse (p. ej. mc.hypixel.net), escriba nombre del servidor y presione el botón hecho. En caso de que no conozca ningún servidor público, le sugiero que eche un vistazo a mi guía para mejores servidores de Minecraft, donde puedes encontrar varias ideas para tus sesiones de juego.

En este punto, solo tienes que volver al menú multijugador de Minecraft y presiona el ícono juego presente junto a la nombre del servidor que agregaste antes. Perfecto, ahora solo tienes que seguir el instrucciones para comenzar a jugar en una “sala” específica y encontrar a tu amigo a través de su apodo.

Servidor Minecraft Hypixel

Sin embargo, si quieres jugar localmente, debes saber que la pantalla dividida no está oficialmente disponible para la versión para PC de Minecraft. Sin embargo, si tienes elEdición Java del juego, todavía hay uno mod creado por la comunidad que te permite jugar en dos en una pantalla compartida usando ratón y teclado y un Controlador USB. Quiero aclarar de inmediato que esto último no siempre puede funcionar y puede ser difícil de configurar, por lo que le aconsejo que proceda solo si está experto mod y sabes dónde encontrar información en línea.

El mod en cuestión se llama MCJoyPadMod y está disponible para versiones 1.7.10, 1.10.2, 1.11.2 y 1.12.2 del título de Mojang, que también se encuentran entre los más populares entre los fanáticos. Si no tienes una de estas versiones del juego, te sugiero que eches un vistazo a mi guía sobre Cómo cambiar la versión de Minecraft.

En general, solo instale Forge en la versión 1.7.10, 1.10.2, 1.11.2 o 1.12.2 y seleccione la relativa perfil. Si aún no lo ha hecho, simplemente conéctese a Sitio web oficial de Forge, presione la entrada relacionada con uno de los versiones compatibles con el mod antes mencionado (por lo tanto, 1.7.10, 1.10.2, 1.11.2 o 1.12.2) y presione instalador.

Una vez que se complete la descarga, abra el archivo forge- (versión) -installer.jar obtenido, seleccione el artículo Instalar cliente y presiona bueno. Perfecto, ahora ha instalado correctamente el perfil de Forge y está listo para configurar el mod.

Cómo instalar Forge Minecraft

Luego conéctese a Sitio web de 9Minecraft, desplácese hacia abajo de la página y haga clic en el elemento Descargar del servidor 1 (o Descargar desde el servidor 2) presente bajo la redacción relativa a Versión de Minecraft quieres usar Después de eso, presiona el botón azul DESCARGAR y cierre cualquier ventana que pueda abrirse.

Luego se descargará un archivo llamado MCJoypad-Mod (versión) .jar. Lo que debes hacer ahora es mover / copiar en la carpeta mod de Minecraft: en Windows, la ruta a seguir es C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming .minecraft mods, mientras que en macOS es ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft / mods.

Ahora solo selecciona el Perfil de forja a través delicono de flecha hacia abajo presente a la izquierda, cerca del botón JUEGO, en la pantalla principal de Minecraft Launcher.

Luego conecta un Controlador USB a la computadora, obviamente manteniendo el mouse y el teclado conectados. En este caso, dado que es un contenido oficial, no puedo ser claramente preciso sobre la compatibilidad de los accesorios, pero he probado varias almohadillas USB y todas funcionaron, por lo que no debería tener ningún problema en particular al respecto.

Una vez que el juego está abierto, presiona Jugador individualseleccione un mundo del juego o cree uno nuevo y comience el juego. Después de eso, presiona el botón Esc teclado y primero presiona el botón Abierto a LAN y luego en Comienza el mundo LAN. En este punto, manteniendo abierta la ventana de Minecraft (puede “desbloquear” el mouse haciendo una pausa con Esc), vaya al camino C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming .minecraft si estás en Windows, mientras que en macOS tienes que ir a ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft /. Luego busca el archivo launcher_profiles y abrirlo en un editor de texto (ej. Bloc de notas en Windows).

displayName Minecraft

Ahora, busca la escritura displayName: (su apodo) y cambie la parte relacionada con el nombre a una cualquier escrito (por ejemplo, hola). Guardar luego el archivo y cierre el editor de texto. En este punto, comienza de nuevo Minecraft Launcher, siempre manteniendo la otra ventana abierta, seleccione la misma Perfil de forja y presione JUEGO. El sistema te avisará que el juego ya se está ejecutando: presiona Comience de todos modos.

Verás uno abierto Segunda ventana de Minecraft: Luego haga clic en comandos y active la opción Dispositivo Xinput, recordando presionar hecho, para configurar el controlador como el método de entrada del segundo jugador.

Excelente, ahora solo tiene que seleccionar, siempre en la segunda ventana, el elemento multijugador, espera el buscar coincidencias disponible en LAN, haga clic en Mundo LAN y presione Entrar al servidor. Perfecto, ahora solo necesitas colocar las dos ventanas una al lado de la otra en el mundo que quieras y listo: un jugador puede jugar con el mouse y el teclado, mientras que el otro con el controlador.

En caso de que el juego no pueda encontrar el mundo en LAN, intente configurar el juego LAN desde la segunda ventana y conectarse con el otro. Claramente, necesitas tener una computadora que pueda manejarlo dos instancias de Minecraft al mismo tiempo para poder jugar correctamente, pero probablemente no tendrás ningún problema en particular, ya que no estamos hablando de un juego que sea tan “pesado”. En algunos casos, el juego puede no permitirte usar el mod, informándote que el nombre ya está en uso.

Cómo jugar para dos en Minecraft PC

Para solucionar este problema, puede pensar en iniciar el segunda ventana la Minecraft Launcherllevar a cabo el cierre de sesión e inicie sesión con un otra cuenta de Microsoft donde tienes el juego (quizás el de tu amigo). Alternativamente, también puede pensar en usar MultiMC: programa que te permite lanzar instancias separadas de Minecraft. Recuerda que siempre debes tener Forge con el mod MCJoypadMod configurado en ambas ventanas. Para más detalles, los invito a conectarse a sitio web oficial de la herramienta.

Lamentablemente, no puedo ser más preciso con mis indicaciones, ya que estamos hablando de un contenido hecho por la comunidad y por lo tanto, los problemas que podrían surgir son varios. En cualquier caso, ¡ahora tienes toda la información necesaria para jugar en dos en Minecraft para PC!

Cómo jugar para dos en Minecraft PS4

Cómo jugar para dos en Minecraft PS4

Claramente, también puedes jugar en dos a través delEdición PS4 de Minecraft. A continuación encontrará toda la información relevante. Claramente, se necesita uno Conexión HDMI con el televisor

Para jugar en dos en pantalla divididao pantalla dividida (puedes hacerlo hasta 4 jugadores). Todo lo que tienes que hacer es abrir Minecraft y conectar un segundo controlador (accediendo a un según cuenta local). Una vez hecho esto, comience uno simple juego.

En este punto, primero presione el botón X y luego opciones en el segundo pad, para activar el modo a pantalla compartida. La parte superior del televisor estará dedicada al “propietario”, mientras que la parte inferior estará dedicada al invitado.

En caso de que te pregunte Cómo jugar dos en Minecraft para Xbox One S o Cómo jugar dos en Minecraft para Nintendo Switch, debe saber que el procedimiento descrito para PlayStation 4 también es válido para estas consolas, aunque obviamente las teclas que se utilizarán son otras.

Pantalla dividida Minecraft PS4

Si, por otro lado, quieres jugar en multijugador en línea con tus amigos en PlayStation 4, te recuerdo que necesariamente debes conectarte a Internet su consola y tener un Cuenta PSN con Suscripción a PlayStation Plus activo: para toda la información necesaria.

Por lo demás, todo lo que tienes que hacer es abrir Minecraft, comience uno normal juego, presione el botón opciones del DualShock 4, presione el botón X de la almohadilla en Invita a jugar y seleccione elamigo para enviar elinvitación. Perfecto, ahora solo tienes que esperar a que la otra persona acepte la invitación y listo.

Invita a otros jugadores de Minecraft PS4

En cuanto a Xbox One y Nintendo Switch, el procedimiento es esencialmente el mismo, incluso si las claves cambian claramente (pero este es un pasaje bastante guiado) y las suscripciones a Xbox Live Gold y Nintendo Switch en línea. Para más detalles relacionados con esta última plataforma, los invito a consultar el pautas oficiales.

Cómo jugar para dos en Minecraft PE

Código de amigo de Minecraft

La versión móvil de Minecraft, que en realidad ya no se llama “Minecraft PE”, pero que muchos han llegado a conocer con este nombre, también admite la posibilidad de jugar juntos.

Todo lo que tienes que hacer es comenzar Minecraft e inicie sesión con su Cuenta de Microsoftentrando dirección de correo electrónico y contraseña asociado con su perfil. Si no tiene una cuenta de este tipo, puede “remediar” presionando el elemento Haga clic aquí para crear uno. y siguiendo el instrucciones que aparecen en la pantalla. Por lo general, todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre de la caja correo electrónico, presione siguiente y completar el formulario que aparece en la pantalla: para toda la información necesaria, le sugiero que consulte mi tutorial sobre cómo crear una cuenta de Microsoft.

Es posible que se le solicite presionar el botón primero Juguemos y despues de eso seguido, para acceder a la pantalla principal del juego. Después de eso, presiona el botón juego, seleccione la opción Únete al reino, ingrese el código de invitación has recibido y presiona unirse. Alternativamente, puede presionar directamente sobre nombre del jugador quieres lograr En el último caso, el otro jugador debe tener claramente un mundo abierto a tus amigos

En caso, sin embargo, quería invitar alguien más en tu juego, recuerda que debes haber creado un mundo que proporcione al menos permisos de nivel suscriptor para permitir que la otra persona romper bloques y criaturas de ataque. Puede cambiar esta opción presionando el botónicono de lapiz presente en la pantalla de selección mundial.

También te recomiendo que mires la tarjeta multijugador, subir EN la opción Juego multijugador y elegir si hacer que el mundo sea accesible solo en invitación o abiertamente a amigos (o amigos de amigos) y si debe hacerse visible para otros jugadores conectados a misma red (para que así puedas comenzar un juego local).

En cualquier caso, una vez que ingreses al juego, presiona el ícono pausa presente en la parte superior y presione el botón Invita a jugar presente a la derecha. Perfecto, ahora solo tienes que seleccionar el nombre del jugador desea invitar y presione el botón Enviar (número) invitaciones. En este punto, la otra persona podrá aceptarte y unirte a tu juego.

Cómo jugar para dos en Minecraft PE