Como interpretar la limpia con huevo

Como interpretar la limpia con huevo

En este artículo te explicaré Como interpretar la limpia con huevo. En el mundo esotérico existen muchas técnicas para eliminar las vibraciones negativas a las que muchos de nosotros estamos expuestos a diario.

Uno de los métodos más conocidos en este ámbito es la limpieza con huevos, un ritual popular en muchas partes del mundo, aunque no existen pruebas científicas de su eficacia. Según los que creen en esta práctica esotérica, la limpieza con huevos también se utiliza para neutralizar cosas malas como la envidia o el mal de ojo.

Cómo se hace la limpia de huevos

Te preguntarás: “¿Cómo se realiza este ritual en casa?”. o “¿Cómo puedo saber si la depuración funciona?” En el siguiente artículo de unCOMO, explicamos cómo se realiza la limpieza de los huevos y los posibles significados para ayudarle a interpretar los resultados. Sin embargo, es importante señalar que esta técnica no tiene ninguna base científica, por lo que mientras muchos creen en su eficacia, otros no lo hacen.

Limpia de huevos: ¿qué es, para qué sirve y cuándo debe hacerse?

Como ya hemos mencionado, la limpieza con huevos es un ritual esotérico que se practica en todo el mundo desde hace años, aunque no hay pruebas científicas de su eficacia. Muchos afirman que este alimento puede absorber las energías negativas que se han acumulado en una persona o incluso en la economía. Además de este efecto, se dice que la limpieza de huevos resuelve otros problemas como los celos, los cambios de humor o los sentimientos desagradables causados por el uso de la magia negra contra una persona. Si te preguntas cómo saber si hay energía negativa en tu casa, lee este artículo.

Cuándo hacer la limpia con huevos

Según los expertos esotéricos, la limpieza de huevos se recomienda si se padece malestar general, accidentes inexplicables o estados de ánimo negativos, e insomnio o pesadillas frecuentes. Los defensores de esta práctica también subrayan la importancia de realizar esta técnica al principio del mes o del año, ya que se acepta generalmente que el principio es la clave de la eficacia de la mayoría de las técnicas esotéricas.

Además de estas recomendaciones, esta práctica esotérica también se recomienda en el cuarto menguante de la luna, cuando las energías pueden fluir de forma más equilibrada.

Cómo hacer una limpia con huevo: Procedimiento

Ahora que ya sabemos qué es el ritual esotérico y cuándo hay que hacerlo, te ofrecemos instrucciones detalladas sobre cómo hacer la limpieza de huevos en casa.

Ingredientes

1 huevo
Agua mineral
1 pizca de sal marina

Paso a paso

Antes de comenzar la limpieza, coloca una vela blanca y un incienso (preferiblemente de sándalo) en una habitación tranquila con una ventana.
Ponte de pie y sujeta el huevo con la mano derecha.
Ahora empieza a rodear el huevo de la cabeza a los pies sin tocar su piel. El orden correcto de recorrido es el siguiente: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De este modo, el huevo debería absorber toda la energía negativa que se ha acumulado en él.
Una vez completada la limpieza de todo el cuerpo, rompa la cáscara del huevo y coloque el contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
Una vez preparada la mezcla, coloca la imagen del huevo en el frasco y luego tira todo el contenido del frasco por el inodoro (lee la siguiente sección para interpretar el significado del huevo).
Para realizar el ritual correctamente, añade una pizca más de sal a la taza del váter para neutralizar la carga negativa del huevo. La cáscara de huevo utilizada durante el ritual también debe desechars

Leer mas:

Nudo de brujas como activarlo