Cómo instalar IPTV en Smart TV

En este artículo te explicaré como instalar IPTV en Smart Tv, una guíacompleta. En este articulo te enseñaré Cómo instalar IPTV en Smart TV. Es un iptv tutorial completo para ayudarte con esta tares. Su televisor ha tenido problemas de antena últimamente y, por esta razón, tiene dificultades para ver canales de televisión.

Relacionado:  ¿Cómo instalar Iptv en Sony Smart Tv?

Cómo instalar IPTV en Smart TV

En un intento por resolver este pequeño inconveniente temporal, pensó en recurrir a IPTV, luego a la televisión a través de Internet, para no perderse la transmisión de sus programas favoritos. Si quieres saber mas sobre como descargar smart iptv para tv box, puede entrar en el link anterior y  seguir una guía completa para instalar smart iptv en una tv box android rápido y fácil. .

¿Cómo se dice? ¿Las cosas son exactamente como las describí? Entonces sepa que ha venido al lugar correcto en el momento correcto: en la guía de hoy, de hecho, lo ilustraré como instalar IPTV en Smart TV a través de algunos pasos que harán que esta operación sea muy simple. Por lo tanto, veremos cómo instalar una aplicación útil para ver canales de TV ingresados ​​a través de una lista de IPTV y cómo configurarla correctamente. Le aseguro que realmente no tiene nada de qué preocuparse: solo siga las instrucciones contenidas en este tutorial por hilo y por signo y seguramente tendrá éxito en su intento. ¡Disfruta tu lectura y disfruta!

Precaución: Dado que no es mi intención fomentar la piratería, durante este tutorial le mostraré cómo usar las aplicaciones de IPTV en Smart TV para ver canales de televisión gratuitos, no los de la televisión de pago. Use las herramientas indicadas en el artículo solo para fines legales. No soy responsable de ninguna manera por el uso ilegal de las indicaciones proporcionadas en esta guía. Si todo está claro, tomemos medidas.

¿Qué es IPTV y cómo funciona?

 

Antes de explicar en detalle los procedimientos que necesita para instalar IPTV en Smart TV, Tengo la intención de explicar brevemente qué es IPTV y cómo funciona, para que pueda entender cómo usar esta tecnología al máximo.

Cómo instalar IPTV en Smart TV

IPTV es un acrónimo de Televisión por protocolo de internet y, como su nombre lo indica, es un sistema que le permite mirar televisión mediante el uso de la conexión a Internet y el protocolo TCP / IP.

Este uso del contenido tiene un enorme potencial incluso si, recientemente, se ha dejado de lado en favor de la tecnología. octubre (Excesivo), que se basa en el de IPTV, pero también garantiza la posibilidad de ver contenido en modo bajo demanda.

Además, debe saber que la tecnología IPTV a menudo se usa de manera inadecuada para ver canales de televisión de pago de forma gratuita; este tipo de uso es absolutamente no recomendado, ya que es ilegal y también se imponen sanciones muy severas a quienes lo usan.

Ahora que comprende cómo funciona IPTV, puede pasar a la parte práctica de este tutorial. En los siguientes párrafos, explicaré en detalle cómo conectar Smart TV a Internet y le contaré algunas aplicaciones útiles para ver IPTV en Smart TV, indicando también el procedimiento para configurar una aplicación recomendada, SS IPTV.

Cómo instalar IPTV en Smart TV: Conecta el Smart TV a Internet

Cómo instalar IPTV en Smart TV

Si su intención es ver los canales de IPTV en su Smart TV, puede recurrir a aplicaciones específicas, descargables de forma gratuita desde la tienda de TV. Para descargar aplicaciones, es claramente necesario conectar el Smart TV a Internet, a través de un procedimiento que le mostraré en las siguientes líneas.

Solo una pequeña aclaración antes de comenzar: todos los procedimientos que leerá se referirán a LG Smart TV están en posesión de ellos, por lo tanto, los elementos del menú y los pasos que le mostraré pueden variar ligeramente en el modelo de TV en su posesión. ¿Todo claro? Bueno, sigamos adelante.

Para conectar su Smart TV a Internet, enciéndalo y presione el botón Casa en el control remoto (tiene el símbolo de una casa pequeña) Una vez que se muestra el menú principal, use el puntero del control remoto para presionar el icono con símbolo de engranaje ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú desplegable que se muestra en la pantalla, presione el símbolo (…), llamado Todos los ajustes.

En este punto, ubique a través del menú Configuraciones, la redacción Red, presione y elija si desea acceder a Internet a través de Conexión wifi o Conexión por cable, es decir, a través del cable Ethernet. En el primer caso, presione el elemento Conexión wifi que ve en la pantalla, localice la entrada relacionada con su red doméstica y presione para conectarse, escribiendo la contraseña de acceso que encuentra en el módem o la que ha configurado personalmente.

Sin embargo, si tiene la intención de aprovechar una conexión por cable, debe tener un Cable de ethernet, para conectar el puerto Ethernet del módem / enrutador al que se encuentra en la parte posterior del Smart TV. Lo que puede ver a continuación es un ejemplo de un cable Ethernet, que se puede comprar en Amazon.it, lo que puede ser adecuado para usted.

Descargar aplicaciones para IPTV

como instalar iptv gratis en mi smart tv samsung

Una vez que el Smart TV esté conectado a Internet, abra la tienda de este último para descargar e instalar una aplicación para IPTV. En mi caso, en un LG Smart TV, la tienda virtual se llama LG Content Store y se encuentra en la pantalla de inicio del televisor, accesible presionando el símbolo de un cabaña en el control remoto

Una vez hecho esto, después de presionar el ícono de la tienda, presione el que tenga el símbolo de lupa (se encuentra en el menú superior). Luego escriba en el campo de texto que ve el término en la pantalla iPTV, para ver los resultados de búsqueda correspondientes.

Entre las aplicaciones de IPTV que puede encontrar en la tienda, hay algunas que le permiten acceder a canales de IPTV preconfigurados, como UN IPTV, que ofrece la visualización de canales de televisión vietnamitas, o IPTV ILIRIA con canales de televisión albaneses. Otras aplicaciones, sin embargo, como SS IPTV, también le permite realizar una configuración personalizada, insertando listas de IPTV, como aquellas en formato m3u, xspf, asx es por favor.

Si bien el primer tipo de aplicación no requiere ninguna configuración, para el segundo es necesario realizar un procedimiento manual para agregar canales de TV para mirar. En este sentido, en el siguiente párrafo te diré con precisión cómo configurar la aplicación gratuita SS IPTV.

Configurar una aplicación de IPTV

Como se anticipó, entre las aplicaciones de IPTV que te recomiendo que descargues gratis en tu Smart TV hay SS IPTV, un reproductor multimedia que, gracias a su interfaz de usuario en italiano, ofrece un procedimiento de configuración fácil para la inserción de listas dedicadas a ver canales de IPTV.

Dicho esto, una vez que llegue a la tienda de su televisor (LG Content Store en el caso de los televisores LG) y buscó aplicaciones de IPTV, ubique la aplicación SS IPTV, descárguelo e instálelo presionando el botón Instalación. Ahora, espere a que termine este procedimiento automático, luego presione Empieza, para iniciar la aplicación y configurarla, siguiendo las instrucciones que voy a proporcionarle.

Con la aplicación iniciada, presione el botón acepto, para aceptar los términos y condiciones de uso presentes en la pantalla Acuerdo de licencia de usuario. En la sección inicial de la aplicación, luego presione el botón con el símbolo de engranaje arriba a la derecha, para acceder al menú ajustes.

smart tv

Ahora, toca el elemento Contenido ubicado en el menú del lado izquierdo y, en la siguiente pantalla, presiona el botón (+) Agregar para mostrar el campo de texto en el que insertar la lista de IPTV, que debe estar en uno de los formatos compatibles, como m3u.

 iptv gratis

Finalmente presione el botón Salvar ubicado en la parte superior para guardar la lista importada y volver a la pantalla de inicio (Pantalla principal), presionando el botón espalda control remoto. Ahora solo tiene que presionar el icono de la lista de reproducción multimedia que acaba de crear, para comenzar a reproducir los canales de TV en la lista insertada en la aplicación.

Sin embargo, si no desea ingresar a una lista de canales de IPTV, puede ver los que ya están presentes y preconfigurados dentro de la aplicación, presionando el elemento TV abierta en la sección Pantalla principal. Todo es muy simple, ¿no?

Related Articles

Back to top button