Skip to content

Cómo iniciar sesión en servidores de Minecraft

¿Estás tratando de dar tus primeros pasos en Minecraft pero no entiendes cómo funciona el modo en línea del juego? Apuesto a que su problema son los servidores que requieren un registro después de iniciar sesión: no sabe cómo hacerlo y, por lo tanto, es “expulsado” después de unos segundos de juego.

Cómo iniciar sesión en servidores de Minecraft

¿Lo adiviné? Está bien. Entonces déjame ayudarte a resolver este pequeño problema mostrándote Cómo iniciar sesión en los servidores de Minecraft durante los juegos multijugador en línea. Es un procedimiento aparentemente engorroso pero, te lo aseguro, al alcance de todos, incluso para aquellos que están al principio con este famoso videojuego.

Todo lo que tiene que hacer es aprender los comandos para crear su contraseña para acceder a un servidor y autenticarse en los juegos posteriores. Para obtener una explicación más detallada, siga leyendo, encuentre todo lo siguiente.

El primer paso que debes tomar para iniciar sesión en servidores de Minecraft es conectarse a este último dentro del juego y llamar al cuadro de chat presionando el botón T en el teclado de la computadora.

A continuación, debe escribir el comando / registrar contraseña contraseña y dar presentar para confirmar el registro Cuando termine contraseña la palabra clave que desea usar para ingresar al servidor debe reemplazarse dos veces seguidas.

Si todo va en la dirección correcta, aparece un mensaje en el cuadro de chat de Minecraft que advierte al usuario que el registro se realizó con éxito.

Las siguientes veces, para identificarte en el servidor y jugar con tu personaje, debes abrir la pantalla de chat presionando el botón T en el teclado, ingrese el comando / login (contraseña) (donde en lugar de contraseña ingrese la contraseña establecida previamente) y presione presentar. ¿Más fácil que eso?

Cómo iniciar sesión en servidores de Minecraft

Ahora que has visto lo fácil que es iniciar sesión en servidores de Minecraft Apuesto a que cada vez buscarás nuevos servidores para explorar y divertirte en tus juegos en línea.

En este sentido, quiero aconsejarle que vaya al sitio Minecraft Italia que alberga una lista de servidores italianos siempre actualizados y llenos de contenidos interesantes.

Sin embargo, tenga cuidado, antes de conectarse a uno de ellos asegúrese de que versión del juego lo necesario para ingresar es el mismo que instaló en su PC. Para verificar qué versión de Minecraft tienes, inicia el juego y mira el número que se muestra en la parte inferior derecha del menú inicial (p. Ej. 1.8).

Considere también que cada servidor ofrece diferentes tipos de juegos: hay aquellos con estilo RPGesos supervivencia, y la lista podría seguir y seguir. La dirección que se utilizará para conectarse a los servidores informados por Minecraft Italia se puede encontrar al lado de la redacción IP, en la página que se abre después de hacer clic en el nombre de un servidor.

Cómo iniciar sesión en servidores de Minecraft

Ya debes saber, sin embargo, te recuerdo que para agregar un servidor multijugador a tu Minecraft debes iniciar el juego, haz clic en el botón multijugador, luego en Agregar servidor y escriba su IP en el campo Dirección del servidor.

A continuación, debe escribir el nombre del servidor en el campo de texto apropiado, presione hecho y comience a jugar haciendo doble clic en el nombre del servidor que acaba de agregar.