Cómo ingresar a Facebook sin correo electrónico y contraseña

Después de leer mi guía sobre cómo borrar el historial , ha decidido hacer una limpieza en su computadora y dispositivos móviles, eliminando todos los datos de navegación, incluidas las contraseñas guardadas y los datos de autocompletar. Sin embargo, después del procedimiento de limpieza, se dio cuenta de que no recuerda sus datos de inicio de sesión de Facebook y ahora ya no sabe cómo ingresar a su perfil. ¿Es eso así? No se preocupe, estoy aquí para ayudarlo y puedo ayudarlo a resolver el problema.

Cómo ingresar a Facebook sin correo electrónico y contraseña

De hecho, si me dedicas unos minutos de tu tiempo, puedo explicarte cómo ingresar a Facebook sin correo electrónico y contraseña, tanto desde un smartphone y tablet, como desde una computadora, utilizando algunas funcionalidades que hace la red social. disponible para sus usuarios. Sí, lo leíste bien: hay varias soluciones que te permiten iniciar sesión en tu cuenta de Facebook sin usar tu información de inicio de sesión. Puede usar su número de teléfono para verificar su identidad a través de SMS, pedir ayuda a amigos de confianza e incluso iniciar sesión en su cuenta con un solo clic. Interesante, ¿verdad?

Habiendo dicho eso, ya que supongo que no puedes esperar para saber más, diría que no pierdas más tiempo charlando y ¡ponte manos a la obra de inmediato! Vamos, siéntate cómodamente y tómate cinco minutos de tiempo libre para dedicarlos a leer los siguientes párrafos. Identifica la solución que crees que se adapta mejor a tus necesidades, intenta poner en práctica las instrucciones que estoy a punto de darte y verás que, en muy poco tiempo, podrás volver a conectarte a tu cuenta de Facebook. ¡Disfruta la lectura!

Inicie sesión en Facebook a través de su foto de perfil

La solución más inmediata para ingresar a Facebook sin correo electrónico y contraseña , es la relativa a la funcionalidad que permite el acceso a través de la imagen de perfil .

Por lo tanto, sigue las instrucciones que estoy a punto de darte para usarla en la aplicación de Facebook para Android (descargable desde Play Store o tiendas alternativas ) e iOS / iPadOS (descargable desde App Store ), ambos usando Facebook desde un computadora, a través de su sitio web oficial .

Android / iOS

Para ingresar a Facebook desde teléfonos inteligentes y tabletas sin correo electrónico y contraseña , inicie la aplicación de red social en su dispositivo, para que pueda ver su foto de perfil en la pantalla principal. Una vez hecho esto, tóquelo para acceder a su cuenta.

¿Necesita activar esta función por primera vez para poder utilizarla más tarde? En este caso, después de iniciar sesión en Facebook , escribir su dirección de correo electrónico y contraseña , cierre la sesión, primero presione el ícono de menú en la parte superior derecha y luego el botón Salir .

Una vez hecho esto, toque el botón Aceptar , correspondiente a la advertencia que se le muestra, para guardar su información de inicio de sesión en el dispositivo en uso . Al hacerlo, como se acaba de explicar, la próxima vez que inicie sesión, todo lo que tiene que hacer es presionar la imagen de perfil para acceder a su cuenta.

ordenador personal

Para ingresar a Facebook sin correo electrónico y contraseña desde una PC , por otro lado, conéctese a la página principal de Facebook y ubique el elemento Acceso reciente a la izquierda, luego haga clic en su foto de perfil para iniciar sesión.

Si no ve la opción Inicio de sesión reciente y su imagen de perfil , significa que debe activar el inicio de sesión a través de su imagen de perfil de antemano .

Para hacer esto, conéctese a su cuenta y haga clic en el ícono de flecha hacia abajo en la parte superior derecha. Una vez hecho esto, presione en los elementos Configuración y privacidad> Configuración y luego presione en el elemento Seguridad y acceso en la barra lateral izquierda.

Ahora, busque la sección Inicio de sesión , presione el botón Editar relacionado con Guardar su información de inicio de sesión  y haga clic en la opción Guardar su información de inicio de sesión  para activar la función para el navegador en uso.

Después de la activación, cierre la sesión de Facebook con el botón Salir . Una vez hecho esto, presiona en tu foto de perfil , ingresa la contraseña y marca el ítem Recordar contraseña , para guardarlo y completar el procedimiento de activación de acceso sin correo electrónico y sin contraseña.

Inicie sesión en Facebook por número de teléfono

Entre las soluciones utilizadas para iniciar sesión en Facebook sin tener que teclear los datos de acceso, también está el uso del número de teléfono , con el que puedes iniciar sesión, teniendo también la posibilidad de cambiar la contraseña  de tu propia cuenta.

Sin embargo, para que esta solución sea viable, debe haber agregado un número de teléfono a su cuenta.

Por lo tanto, verifique la presencia de esta opción: en Android / iOS , inicie sesión en su cuenta , vaya al menú Configuración y privacidad > Configuración> Información personal y de cuenta> Información de contacto y toque el elemento Agregar un número de teléfono , para agregarlo .

Desde una PC , por otro lado, vaya al menú Configuración y privacidad > Configuración> Para dispositivos móviles y haga clic en el elemento Agregar número de teléfono móvil .

Android / iOS

Puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook mediante el número de teléfono móvil utilizando la aplicación de red social para teléfonos inteligentes y tabletas.

Por lo tanto, después de iniciarlo, toque Buscar su cuenta , ingrese su número de teléfono en el campo de texto y presione el botón Buscar su cuenta . Ahora, toque su cuenta y presione el botón Obtener código . Luego, coloque la marca de verificación en el elemento Enviar el código por SMS y toque el botón Continuar .

En unos momentos recibirá un SMS con un código de verificación: ingréselo en el campo Ingrese el código y presione el botón Continuar , para iniciar sesión cambiando la contraseña y presionando el botón Continuar nuevamente .

ordenador personal

Para usar su número de teléfono para acceder a Facebook desde su PC , conéctese a la red social y haga clic en ¿Olvidó su contraseña? presente en el campo Contraseña .

En la pantalla Encuentra tu cuenta , escribe tu número de teléfono y presiona el botón Buscar para buscar tu perfil. Una vez hecho esto, después de identificarlo, en la pantalla Restablecer su contraseña , coloque la marca de verificación junto a la opción Enviar código por SMS y haga clic en el botón Continuar .

En unos momentos recibirá un SMS con un código de seis caracteres: escríbalo en el campo Ingrese el código y presione el botón Continuar para restablecer la contraseña, creando una nueva en el lugar y luego presionando el botón Continuar . Alternativamente, presione el botón Omitir para iniciar sesión en su cuenta sin cambiar su contraseña.