Skip to content

Cómo hackear Minecraft

Quieres saber  Cómo hackear Minecraft?  Eres fanático de  Minecraft  y, recientemente, has oído hablar de  hacks , es decir, de algunas herramientas que los usuarios pueden usar para obtener algunas ventajas en el mundo del juego. La idea de probarlos te tienta mucho, ya que podrías ser más rápido de lo que requeriría varias horas de juego, pero tienes dudas sobre la regularidad de estas soluciones.

Cómo hackear Minecraft

Has acertado perfectamente: el uso de hacks, de hecho, cuando juegas un juego multijugador en línea, se castiga con la prohibición, ya que brinda ventajas a un solo jugador a expensas de todos los demás. La prohibición del servidor del juego puede ser temporal o permanente, según corresponda. Sin embargo, siempre viene el “castigo”, así que es mejor evitar usar hacks durante los juegos de varios jugadores y jugar “limpio”.

Dicho esto, nadie te prohíbe profundizar en el tema y usar hacks cuando juegas un juego de Minecraft en modo de jugador único. En este sentido, en la guía de hoy, le mostraré cómo hackear Minecraft para probar estas soluciones durante sus juegos en solitario y facilitar un poco la experiencia del juego. Entonces dime, ¿estás listo para comenzar? Sí? Perfecto. Siéntate bien cómodo, presta atención a los consejos que estoy a punto de darte e intenta ponerlo en práctica. Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Usa la consola de comandos

Antes de hablar sobre las modificaciones de Minecraft, quiero hablar sobre una herramienta que le permite obtener más ventajas durante su experiencia de juego y que no requiere ninguna modificación de los archivos del juego: la  consola de comandos . En los siguientes párrafos, explicaré cómo habilitarlo y qué códigos puede usar para hacer que Minecraft sea un poco más fácil.

Habilita la consola de comandos

La consola de comandos es una interfaz que permite la inserción de cadenas específicas para modificar, en general, el comportamiento natural de Minecraft. Te cuento sobre esta herramienta porque puedes usarla en cualquier momento en un juego para un solo jugador; Además, si juegas en línea en un servidor, no tendrás que preocuparte si accidentalmente usas la consola de comandos, ya que está desactivada para todos los jugadores, excepto los administradores y moderadores.

Ahora, sin embargo, veamos cómo habilitar la consola y qué comandos podrían ser útiles para facilitar su experiencia de juego. Para habilitar la consola de comandos en Minecraft, primero debes identificar desde qué plataforma estás jugando.

Si juegas Minecraft en una computadora , puedes habilitar la consola de comandos tanto si ya has creado un mundo nuevo como en la fase de su creación. En el último caso, en el menú principal de Minecraft, haz clic en el botón Un jugador y luego presiona el botón Crear un mundo nuevo .

Cómo hackear Minecraft

Una vez hecho esto, ingrese el nombre del mundo y luego presione el botón Más opciones mundiales , para acceder a algunos parámetros de configuración adicionales. Busque el elemento Comandos y haga clic en él para cambiar la redacción a . Luego haga clic en el botón Listo y luego en Crear un mundo nuevo .

Si, por otro lado, ya ha creado un mundo sin haber habilitado la consola de comandos, puede acceder temporalmente a él yendo al menú de configuración (accesible presionando la tecla Esc durante el juego), presionando el botón  Abrir en LAN y presionando el elemento Comandos , para mostrar la redacción . Luego haga clic en el botón Iniciar el mundo en LAN para volver al juego con la consola de comandos habilitada.

Cómo hackear Minecraft

Cualquiera que sea el método que utilizó para habilitar la consola, para usarla, simplemente presione la tecla T en el teclado (para abrir el chat) e ingrese las cadenas de comandos que le contaré en el próximo párrafo.

Si, por otro lado, juegas Minecraft Pocket Edition en tu teléfono inteligente o tableta , después de iniciar el juego a través de su icono en la pantalla de inicio, toca Jugar y luego elige los elementos Crear nuevo > Generación aleatoria . Ahora, desplace la pantalla hasta que identifique el elemento. Active los trucos y mueva la palanca a ON . Luego presiona el botón Continuar y, finalmente, el llamado Crear , para comenzar un nuevo juego.

Cómo hackear Minecraft

Si ya ha creado un mundo en el que no ha habilitado la consola de comandos, vuelva a la pantalla principal y presione el botón Reproducir . Luego, toca el ícono con el símbolo de un lápiz que encontrarás al lado del nombre del juego que ya has creado. En este punto, siga las instrucciones que he indicado en las líneas anteriores, para habilitar la consola de comandos.

Durante un juego, puede habilitar esta herramienta presionando el icono con el símbolo de un globo de diálogo , que se encuentra en la parte superior.

Comandos útiles

Después de habilitar la consola de comandos, es hora de usar algunas cadenas de código que pueden ayudarlo durante su experiencia de juego en Minecraft.

El primer código que puede usar es el relacionado con la teletransportación , que le permite llegar a cualquier lugar del mapa escribiendo el chat / teletransporte (asunto) (destino) . Deberá indicar el nombre de su personaje o el término @p como sujeto ; mientras que como destino deberá indicar las coordenadas X , Y y Z del lugar al que desea llegar.

En este sentido, te recomiendo que leas mi artículo sobre cómo teletransportar Minecraft , en el que te explico en detalle cómo usar este comando.

Otro comando útil para obtener todos los recursos disponibles durante el modo de supervivencia es / gamemode creative (subject) . A través de esta cadena, puede cambiar la forma en que el mundo sobrevive a creativo, accediendo a todos los recursos y también permitiéndole volar.

Cuando planee cambiar la sesión actual al modo de supervivencia, simplemente use el comando / gamemode survival (subject) .

Otros comandos útiles son los definidos por los códigos / give , / effect y / summon . Estos permiten, respectivamente, obtener elementos en el inventario, efectos de estado o convocatorias de criaturas y objetos.

Para usar el comando give , escriba / give (subject) (object) (cantidad) , donde por asunto debe indicar el nombre de su personaje y en el objeto indicar el nombre del recurso o herramienta que desea obtener. Cuando ingrese el código, se le mostrará una pista sobre los objetos para insertar; luego escriba el término minecraft: y escriba la primera letra de la que se compone el nombre del objeto, para mostrar la redacción completa (por ejemplo, minecraft: diamond_axe ). Obviamente los nombres están indicados en inglés y no en italiano. Luego indique la cantidad ingresando un entero positivo.

El comando de efecto requiere la cadena / efecto (estado) (asunto) (nombre del efecto) (tiempo) (amplificador) . Por estado , debe elegir entre dar y borrar  ese atributo o eliminar, respectivamente, un efecto para un sujeto. Si usa clear, no se le pedirá que use los parámetros de tempo y amplificador, que son necesarios si usa give.

En el asunto indica el nombre de tu personaje y en el nombre del efecto indica el nombre del efecto de estado que deseas aplicar (o eliminar) a tu personaje. Escriba minecraft: seguido de la primera letra del efecto (en inglés) para ver la sugerencia sobre la redacción que se debe escribir (por ejemplo, minecraft: invisibilidad por invisibilidad). Luego ingrese el número de segundos para la duración del efecto y cualquier amplificador , lo que multiplicará la intensidad del efecto.

El comando de invocación funciona de manera similar a los mostrados en las líneas anteriores. Requiere código / invocación (nombre del objeto) (ubicación) . Al escribir minecraft: se le mostrará una lista de sugerencias y, al escribir la primera letra de la cual se compone el nombre del objeto o criatura que se convocará, podrá leer toda la cadena necesaria (por ejemplo, minecraft: enderman para convocar a un Enderman). Luego indique cualquier coordenada del mapa; Si no indicas nada, la invocación ocurrirá al lado del avatar.

Usa las modificaciones

Usa las modificaciones

Además de la consola de comandos, también se pueden usar  mods , que agregan alguna funcionalidad a Minecraft, a menudo mejorando la experiencia de juego del usuario. En general, los mods no pueden considerarse hacks, sino simplemente modificaciones que enriquecen la experiencia de juego del usuario. Les hablo, por ejemplo, de aquellos que mejoran la calidad gráfica, aquellos que agregan objetos completamente nuevos o aquellos que cambian el comportamiento de la dinámica de Minecraft.

El uso de mods no siempre es legal cuando se juega en línea, porque mejoran la experiencia de juego de una manera no permitida por las reglas del servidor, o simplemente no son compatibles. Así que presta atención a las modificaciones que utilizas para evitar incurrir en una posible prohibición.

Sin embargo, hay algunas modificaciones que pueden considerarse hacks reales, como XRay o Simple Hax . Estas modificaciones te permiten ver a través de los bloques, quizás para identificar los recursos que se van a recolectar o para encontrar minas y fortalezas subterráneas.

En general, la instalación de un mod requiere Minecraft Forge : un programa de Windows que le permite administrar casi todos los mods creados por otros usuarios. A través de su interfaz, accesible a través del botón Mod en la pantalla principal de Minecraft, es posible habilitar o deshabilitar las modificaciones individuales.

Para instalar Minecraft Forge , vaya al sitio web oficial y elija la versión de Minecraft que juega, a través de la barra lateral izquierda. Después de eso, presione el botón Windows Installer para descargar el archivo forge-xxxx-installer-win.exe . Después de descargarlo, haga doble clic en él y, en la ventana que se le muestra, presione OK para ejecutar la instalación.

Una vez hecho esto, es hora de instalar las modificaciones individuales. Entonces, acceda a uno de los muchos sitios web que contienen modificaciones de Minecraft, como CurseForge . A través del elemento de menú Proyectos o la barra de búsqueda en la parte superior, encuentre el mod que sea adecuado para usted y descárguelo mediante el botón Descargar .

Ahora, llegue a la ruta C: Usuarios (nombre) AppDataRoaming.minecraft a través del Explorador de archivos de Windows y cree la carpeta de modificaciones  (si aún no la encuentra entre los presentes en la pantalla). Luego coloca el archivo JAR del mod que descargaste previamente e inicia Minecraft.

En el iniciador de Minecraft, ahora presiona el ícono con el símbolo (▲) que encuentras al lado del botón Reproducir . Luego seleccione el perfil de Forge y haga clic en Reproducir . En la pantalla principal del juego, presiona el botón Mod para acceder a la lista de modificaciones instaladas, en la que encontrarás la que acabas de importar.

Ahora solo necesita acceder a un juego y ver los efectos del mod que acaba de instalar, siguiendo las mismas instrucciones que se le indicaron en la descripción del archivo que descargó, en la página dedicada CurseForge.

(No) use clientes modificados

(No) use clientes modificados

Además de las soluciones que le propuse en los párrafos anteriores, existe la posibilidad de descargar hacks reales que permiten, a través de una interfaz modificada, acceder a muchas funciones, como invisibilidad, vuelo o inmortalidad.

Estas herramientas, además de estar prohibidas en los juegos en línea, pueden no ser seguras. De hecho, no están presentes en las bases de datos del repositorio de Minecraft y pueden contener código malicioso que infectaría la computadora.

Con estas premisas, le recomiendo que use las soluciones que he indicado en los párrafos anteriores, que ciertamente pueden mejorar su experiencia de juego durante juegos individuales, con mayor seguridad.