Cómo hacer una página web fácilmente

Vivimos en una época en la que los sitios web se están convirtiendo en un requisito en todos los ámbitos posibles. El espectro de posibilidades que te ofrece la presencia en Internet de tu propia web es enorme, y está en constante crecimiento.

Cómo hacer una página web fácilmente

Si sigues mi consejo, descubrirás rápidamente que tu propio sitio web no es nada difícil de hacer.  Si quieres asesoramiento sobre la creacion de sitios web o campañas de marketing digital te invito a la agencia de marketing DigitalgrowTe ayudaran con el diseño de tu sitio web para que luzca de manera profesional.

Crear su propio sitio web puede parecer difícil al principio. Es una empresa bastante complicada y de varias etapas que requiere una preparación adecuada. A veces, los futuros creadores de sitios web no saben por dónde empezar. Se sienten abrumados por la enorme cantidad de trabajo que les espera.

Por lo tanto, me gustaría responder una pregunta bastante importante: ¿Cómo hacer un sitio web para que cumpla con los estándares modernos?

Cómo hacer un sitio web? ¿Esta actividad es solo para profesionales ? ¡Resulta que no! Tu primer sitio web puede ser fácil de hacerlo efectivo. ¡Descubre cómo crear un sitio web de la manera más fácil!

¿Cómo hacer un sitio web? ¿Es difícil?

Muchas personas están pensando en confiar la implementación del sitio web a profesionales. Desafortunadamente, los precios de dichos servicios oscilan entre mil y varios miles de zlotys, y no todos pueden pagar ese gasto. Crear sitios web por tu cuenta es mucho más económico porque solo implica el costo de comprar un dominio y hospedaje. La tarifa varía según el proveedor del servicio, aunque en ocasiones puedes encontrar ofertas a partir de cien zlotys al mes. Diseñar un sitio web usted mismo ahorra dinero. Todo lo que necesitas invertir es tiempo y un poco de estudio.

Su primer sitio web puede ser un desafío para usted , pero con el tiempo descubrirá que no es tan difícil. No necesita saber códigos HTML complicados y escribirlos en un cuaderno. Hay muchos servicios en Internet que te facilitarán esta tarea. Gracias a algunos programas puedes elegir la plantilla adecuada, cambiar el contenido, poner tus fotos y ¡listo! Utilice el potencial de la aplicación de creación de sitios web y disfrute de un resultado profesional.

¿Qué necesitas para crear tu propio sitio web? ¿Cuesta algo?

El costo total de crear un sitio web, blog o tienda en línea depende del sitio web para el que desea crearlo. Si decide alojar su sitio en WordPress, por ejemplo, solo debe pagar el alojamiento y el dominio.

El primero es donde coloca los archivos de su portal, el segundo es el nombre que ingresa en el motor de búsqueda. Por lo general, no debería pagar alrededor de 300 PLN por este servicio. Es posible omitir esta tarifa y crear un sitio web gratuito. ¿Cómo hacerlo? Vale la pena usar creadores de sitios web como Wix.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando usa esta opción, su dominio generalmente será un subdominio del asistente. Esto significa que obtiene una dirección de sitio web lista combinada con el nombre del portal en el que decide configurar su . En este caso, tiene la opción de comprar su propio dominio, por ejemplo comovonfigurarpc.org pero a menudo es un costo adicional que oscila entre varias y varias docenas de zlotys por mes. Antes de crear tu primer sitio web, piensa y piensa qué solución será mejor para ti.

¿Qué es hospedaje? ¿Qué es un dominio?

El alojamiento web y el dominio parecen conceptos bastante complicados. Afortunadamente, se pueden explicar fácilmente. En pocas palabras, el primero es donde se colocará su sitio y el segundo es su nombre. Imagina construir una casa, el hosting se puede comparar con el terreno en el que vas a construir un piso, el dominio es su dirección . Es en el servidor donde se encuentran los archivos más importantes de su portal, así como los códigos gracias a los cuales puede existir (una especie de fundamentos). Por lo general, paga el alojamiento y el dominio una vez al año, y los primeros 365 días suelen ser mucho más baratos que al final de ese período. El costo varía según el proveedor del servicio, puedes encontrar muchas ofertas en Internet y luego adaptarlo a tus necesidades.

Algunos sitios web le permiten elegir paquetes de alojamiento. Por ejemplo, si decide configurar solo un sitio web corporativo sin un blog, no necesitará mucho espacio en el servidor; en este caso, vale la pena usar el paquete más pequeño. Por otro lado, si planea iniciar más sitios web o blogs en el futuro, considere comprar un paquete que no lo limite. Al comprar dominios, tenga en cuenta la tarifa de reactivación, que generalmente se paga un año después de su primera transacción. No es raro que la tarifa inicial sea de 20 PLN, y tres veces más en los años siguientes. ¡Tenlo en cuenta, consulta y compara las ofertas de los proveedores de servicios!

Las mejores computadoras portátiles para creadores

Crear un sitio web usando HTML, CSS: ¿es complicado?

HTML y CSS son los lenguajes que se utilizan para programar páginas web. El primero es un sistema de etiquetas que le permite crear estructuras de sitios web, el segundo le da un aspecto. Las etiquetas HTML son los componentes básicos que forman la base de su sitio web. En dicho archivo, puede incluir todas las imágenes, párrafos encabezados, lenguajes de secuencias de comandos y estilos CSS. HTML consta de palabras clave encerradas entre paréntesis angulares. Por ejemplo, para abrir un documento, escriba <html> </html>. Los navegadores interpretan los códigos y los utilizan para presentar el contenido final a los usuarios.

La abreviatura CSS en sí significa “Hoja de estilo en cascada” y es un archivo con la extensión .css, contiene estilos que dan la apariencia de una página escrita en HTML. La edición de CSS le permite modificar los colores, animaciones y otros efectos en el portal. Dominar la capacidad de usar HTML y CSS en el nivel básico no es difícil, pero si desea crear un sitio web profesional, no lo hará sin aprender. Si estás considerando aprender estos idiomas, ¡asegúrate de inscribirte en un curso o capacitación que te ayudará a obtener conocimientos de manos de profesionales!

CMS: ¡sistemas asequibles para todos!

Afortunadamente, no todos los que quieren configurar su sitio web necesitan dominar los conocimientos de programación. Si no tiene tiempo o no tiene ganas de aprender HTML y CSS, elija CMS. Suena como otro concepto complicado, ¡pero nada de eso! ¡CMS es un sistema de administración de contenido que lo ayuda a configurar su sitio web de manera fácil y rápida! A veces es suficiente simplemente registrarse en el sitio web, iniciar sesión y modificar las plantillas preparadas. ¿Cuáles son los tipos de CMS más populares?

WordPress.org

WordPress es un excelente creador de sitios web gratuito. Para instalarlo necesitas un hosting y un dominio. Le permite crear sitios web profesionales, blogs y tiendas en línea. Aunque el habitáculo pueda parecer complicado a primera vista, no lo es. Gracias a las plantillas gratuitas, puede diseñar un portal de gran calidad sin mucho esfuerzo. Recuerde instalar los complementos necesarios que son útiles para mejorar su sitio web, ¡y listo!

Drupal

Drupal es una aplicación que te permite crear sitios web tanto simples como más avanzados. Se basa en más de 17.000 módulos editables. Algunas personas dicen que este sistema CSM es un poco más difícil de usar que el WordPress mencionado anteriormente. El software es gratuito y casi inmune a los ataques de piratería, lo cual es otra ventaja.

Joomla

Si desea tener mucho control sobre su contenido y desea administrarlo constantemente, Joomla será la solución perfecta. Este sistema es perfecto para usuarios que necesitan actualizar información y modificar módulos con frecuencia. El software no es complicado y todos los usuarios deberían poder manejar sus interfaces.

WooCommerce

Si elige alojar su sitio a través de WordPress, puede asociar WooCommerce. Esto no es más que un complemento de tienda en línea que se creó para conectarse fácilmente a WordPress. Gracias a él, puede colocar fácilmente una tienda en línea en su sitio web. ¡Muchas de las marcas más importantes utilizan esta solución!

PrestaShop

Otro sistema CMS muy popular que se utiliza para ejecutar y operar una tienda en línea es PrestaShop. Tiene muchos complementos que le permiten introducir funciones avanzadas. El software goza de buenas opiniones, lo que demuestra su calidad confiable y la confianza del

Creadores de sitios web: ¿debería usarlos?

Los creadores de sitios web sin duda le facilitan el proceso completo de creación de su sitio web. Solo necesita registrarse en un portal determinado, iniciar sesión y ajustar la plantilla en consecuencia. Uno de los constructores más populares es Wix, que te ayuda a crear un sitio web limpio y profesional. Permite una edición fácil que puede ser manejada por cualquier profano. Desafortunadamente, la gran desventaja de este asistente es que todo el contenido pasa a ser propiedad de la plataforma, que se elimina después de cancelar la suscripción, y esto comienza en 17 PLN por mes.

Otro asistente popular es Site 123. En este caso tienes la opción de elegir la versión gratuita, aunque está basada en un subdominio y su capacidad es de tan solo 250 MB. La ventaja de esta forma de crear páginas es que es fácil usar la página y editar plantillas, pero al igual que Wix, todos los archivos pertenecen al asistente y no puedes acceder a ellos después de cancelar la suscripción.

¿Qué método para crear el sitio web debe elegir?

Hay muchas formas de construir un sitio web, sin embargo, no es posible decir cuál es la mejor. Vale la pena adaptar el método de creación de sitios web a sus necesidades y posibilidades. Si no tienes mucho tiempo y la suscripción mensual al asistente no te asusta, elige esta opción. Por otro lado, si quieres aprender algo nuevo, elige un CMS. 

La mayoría de los internautas deciden utilizar WordPress , pero quizás Joomla o PresetaShop sean una mejor solución para ti. En caso de que desee adquirir nuevas habilidades de programación, elija HTML y CSS. Adapte el método de creación del sitio web a sus requisitos y preferencias, y sin duda será una experiencia nueva e interesante en su vida.

Crear un blog, una web de empresa o una tienda online siempre está asociado al dilema de elegir el software adecuado. Al elegir, considere la cantidad de tiempo que tiene y el nivel de sus habilidades de TI. Recuerda para crear un sitio web profesional, no necesitas ser programador. A veces solo se necesitan unos pocos clics, voluntad y el asistente adecuado. La decisión es