Skip to content

Como hacer una estatua en Minecraft

Como hacer una estatua en Minecraft? Acabas de empezar a jugar Minecraft, El popular videojuego sandbox de Mojang, y te gustaría aprender a construir uno estatua? ¿Has oído que es posible usar ciertos materiales para hacer que las estatuas de Minecraft sean más sólidas y te gustaría obtener más información al respecto? ¡Entonces diría que has venido al lugar correcto, en el momento correcto!

En el tutorial de hoy, de hecho, te explicaré en detalle como hacer una estatua en Minecraft eligiendo los mejores materiales para la realización de su proyecto.

Como hacer una estatua en Minecraft

En caso de que te lo estés preguntando, te mostraré cómo hacerlo a través de las posibilidades ofrecidas por el juego y, por lo tanto, queridas por los desarrolladores, sin pasar por ningún tipo de truco: poner en práctica solo un poco de creatividad y ganas de divertirse.

Vamos: ¿puedes saber lo que estás haciendo parado frente a la pantalla? ¿Quieres crear tu primera estatua en Minecraft? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Solo tiene que tomar cinco minutos de tiempo libre, leer y practicar las instrucciones rápidas a continuación. Le aseguro que no se sentirá decepcionado por el resultado que obtendrá. Habiendo dicho eso, no hay nada más que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y disfrutar!

Los mejores materiales para construir una estatua en Minecraft

Ejemplo de estatua de Minecraft

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. como hacer una estatua en Minecraft, Creo que te puede interesar descubrir los mejores materiales para hacer una estructura de este tipo.

Bueno, mi consejo es usar materiales que sean lo más resistentes posible, para que los enemigos no puedan destruir fácilmente la estatua. En particular, el escombrosel losa de piedrayo ladrillos de piedra y elandesita lisa Todos son materiales excelentes que tienen tanto un buen rendimiento visual como una cierta resistencia.

Puedes conseguirlo 6 losas de piedra combinando entre sí 3 bloques de piedra, que se encuentran en todo el mundo de los juegos y se pueden obtener mediante el uso de un simple pico de piedra.

En caso de que aún no haya creado un pico de piedra, puede hacerlo uniéndose 3 bloques de piedra triturada (dispuesto en la parte superior) e 2 palos (dispuesto en el centro de la segunda y tercera fila) a través de la cuadrícula de 3 x 3 para la elaboración.

Minecraft losa de piedra y pico

Si aún no tiene el último disponible, simplemente créelo ingresando 4 bloques de madera (u otro material) en el menú de elaboración y así obtener un banco de trabajo. Puede acceder a la cuadrícula de creación 2 x 2 desde el modo Supervivencia presionando el botón y (PC), triángulo (PS4 / PS3) Y (Xbox One / Xbox 360) o X (Nintendo Switch). L ‘andesita puedes encontrarlo en el mundo del juego destruyendo bloques con el pico de piedra pero, para que quede suave, debes unirte 4 bloques de andesita entre ellos

Banco de trabajo de Minecraft

En cambio, los ladrillos de piedra se construyen combinando cuatro bloques de piedra, mientras que los escalones de ladrillo de piedra se obtienen colocando el ladrillos de piedra escalonada en la cuadrícula de 3 x 3 para la elaboración. una ladrillo de piedra cincelada se fabrica combinando 2 losas de ladrillo de piedra.

Escalón de ladrillo de piedra

En caso de que también desee crear una especie de “antorcha”, también deberá abastecerse de un Bloque Netherrack y un pedernal. El primero se encuentra en el área del juego llamada inferior y se puede obtener mediante el uso de un piqueta, mientras que elpezonera se puede crear combinando un lingote de hierro y de pedernal en el menú de elaboración.

Construcción de Minecraft Accino

Para obtener un lingote de hierro, debes encontrar algunos hierro crudo destruyendo bloques con el piqueta y obtener un bloque de carbón: este último se hace uniendo 9 artículos de carbón, que se puede encontrar destruyendo i bloques de carbón crudo con el pico Pero también necesitarás uno horno, que se fabrica con 8 bloques de piedra triturada en la cuadrícula de 3 x 3 de la elaboración (dejando el bloque central vacío).

Horno de bloque de carbón Minecraft

Tener el pedernalentonces tienes que destruir bloques de grava usando un Pala. Si aún no tienes uno Pala, puedes fabricarlo combinando cada tipo de eje (o un lingote de hierro, un lingote de oro o un bloque de piedra triturada) con 2 palos. Sin embargo, estos últimos se crean combinando 2 tipos diferentes de ejes en el menú de creación. A su vez, los ejes se fabrican a través de i troncos de madera, que se puede obtener de los árboles.

Pala Minecraft

En cuanto a la escombrosen cambio, le recomiendo que eche un vistazo a mi guía sobre cómo hacer un generador de adoquines, o un generador infinito de piedra triturada. Por lo tanto, para crear una estatua, deberá abastecerse de una gran cantidad de bloques de piedra, ladrillos de piedra, ladrillos de piedra cincelada, escalones de ladrillo de piedra, losas de piedra y bloques de andesita pulidos.

Como hacer una estatua en Minecraft

Como hacer una estatua en Minecraft

Después de explicarte cuáles son y cómo obtener los materiales necesarios para crear una estatua en Minecraft, diría que estás listo para comenzar a construir dicha estructura. En cualquier caso, mi consejo es practicar primero el modo creativo, donde ya tiene todos los materiales que necesita. La estatua que vamos a crear es una de las más populares y utilizadas por la comunidad de Minecraft.

Lo primero que debe hacer es colocar un ladrillo de piedra cincelada. Este tipo de ladrillo delineará el ancho de la base sobre la cual construirá la estatua. Por lo tanto, le sugiero que encuentre un área con mucho espacio libre, ya que la estructura ocupará mucho.

Minecraft ladrillos de piedra cincelada

En este punto, posición 4 bloques de piedra triturada a la derecha del ladrillo de piedra cincelada y colocar otro ladrillo de piedra cincelada En el otro extremo de la estructura.

Segundo bloque

Luego, coloque otros 4 bloques de piedra triturada para extender la estructura y, al final, colocar una adicional ladrillo de piedra cincelada.

Tercer bloque de ladrillo

Ahora, continúa así hasta que obtengas uno estructura cerrada en forma de cuadrado.

Estructura cerrada

Una vez hecho esto, “llene” con bloques de piedra triturada El interior de la base.

Estructura de la cubierta

En este punto, rodee la estructura con losas de piedra y habrás construido la base sobre la que irás a construir la estatua.

Estructura envolvente con losa

Una vez hecho esto, coloque uno escalón de ladrillo de piedra cerca del borde de la base. Square, por lo tanto, 2 ladrillos de piedra delante de los escalones posicionados anteriormente.

dos ladrillos de piedra

Ahora, coloca uno escalón de ladrillo de piedra encima de los 2 ladrillos de piedra. Luego extienda la estructura con un ladrillo de piedra posicionado al lado del escalón.

cerradura

Coloca otro ahora escalón de ladrillo de piedra. Una vez hecho esto, posicione 2 ladrillos de piedra a la izquierda de la estructura, a partir del paso creado anteriormente.

Dos bloques

En este punto, cree un agujero en la base de la estructura y salta dentro.

agujero de minecraft

Desde esta posición, construye uno escalón de ladrillo de piedra debajo de los 2 ladrillos de piedra colocados previamente. Recuerde cubrir el agujero que creó con un bloque de piedra triturada.

Cuarto paso

Ahora párate al frente de la estructura y coloca un ladrillo de piedra. Luego extienda la estructura colocando uno escalón de ladrillo de piedra.

Paso de pie

Square, por lo tanto, 4 ladrillos de piedra en la parte superior de la estructura y extienda la estatua en altura colocando 4 bloques de andesita pulida.

Cuatro bloques de andesita lijados

En este punto, coloque otros 4 bloques de andesita pulida a la derecha Luego muévase al lado derecho de la estatua y coloque 3 bloques de andesita hacia abajo que creará el brazo.

Brazo andesita

Luego, coloca uno escalón de ladrillo de piedra en la base del brazo para crear la mano de la estatua.

Pasos de brazo

Ahora, muévase al otro lado de la estructura y posicione 3 bloques de andesita a la derecha, para formar también el otro brazo. Recuerde colocar uno escalón de ladrillo de piedra al final del brazo, creando así una mano.

Paso brazo derecho

Coloque un ahora Netherrack encima de la mano de la estatua. Luego usa elpezonera sobre el Netherrack para encender el fuego y completar la estatua.

Encendedor de Minecraft

Perfecto, ahora que has creado tu estatua y finalmente puedes mostrarla a tus amigos. En caso de que desee crear otro tipo de estatuas o tener más información sobre los objetos mencionados, le sugiero que eche un vistazo aEnciclopedia de Minecraft, fuente inagotable de información sobre el título de Mojang, o para buscar videos en YouTube.