Como hacer una cocina en Minecraft: Guía paso a paso con imágenes

  Como hacer una cocina en Minecraft?  Después de un período bastante largo en el que tus amigos han seguido hablando bien de ti Minecraft, finalmente has decidido probar el popular título de sandbox de Mojang. Entonces comenzaste a construir tu primera casa.Como hacer una cocina en Minecraft

Relacionado: 10 ideas de cocina de Minecraft

Como hacer cocina Minecraft

El trabajo está progresando bien, pero te has dado cuenta de que necesitas una cocina, posiblemente que también es agradable a la vista, pero realmente no sabes por dónde empezar. Por esta razón, ha buscado información en línea y ha venido aquí, en esta mi guía. Fue así, ¿no? Bueno, entonces te alegrará saber que has venido al lugar correcto en el momento correcto.

De hecho, en la guía de hoy, explicaré exactamente como hacer una cocina en Minecraft mostrándole, con instrucciones rápidas y simples, cómo hacer una cocina normal y cómo configurar una cocina automática que pueda prepararle alimentos cocinados en poco tiempo. No dejaré de decirte cómo puedes obtener todos los materiales que necesitas en el modo Supervivencia del juego.

Coraje: ¿puedes saber que todavía estás parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Vas a crear una cocina en Minecraft? Realmente lo creo, ya que estás leyendo esta publicación. Luego, dedique unos minutos de tiempo libre, lea y ponga en práctica las indicaciones que le voy a dar. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Información preliminar

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. como hacer una cocina en Minecraft, Creo que te puede interesar aprender más sobre esta posibilidad.

Cocina de Minecraft

Bueno, una cocina en Minecraft obviamente sirve para maneja tu propia comida. Sin embargo, el elemento en el que se basa todo es el horno, mientras que la mayoría de los otros objetos son puramente para fines estéticos. De hecho, el horno puede transformar alimentos cocidos crudos mediante el uso de carbón u otros elementos similares. Para obtener la mayor parte de la funcionalidad de una cocina, sería suficiente usar solo este objeto.

Sin embargo, los jugadores también tienen la necesidad y la voluntad de construir sus propias casas para mostrárselas a sus amigos, por lo que también se debe tener en cuenta el aspecto estético de sus proyectos. De que manera Siga leyendo y lo descubrirá, junto con todo el procedimiento para crear su cocina en Minecraft.

Materiales necesarios para construir una cocina.

Redstone Minecraft

El primer paso fundamental para construir una cocina en Minecraft es conseguir materiales necesarios.

Bueno, para crear una cocina con el título de Mojang necesitas bloques de terracota amarillabloques de corteza tronco de abetodelpiedra arenisca roja lisadioses alfombras de color gris clarode marcos de cuadrosde escotillas de roblede pancartas naranjas, 2 paneles de vidrio naranjauno puerta de hierro, 2 bloques de hierroun cubo de aguaun gancho de alambre de disparouno palancauno escotilla de acaciauno hornouno plataforma de presión de acacia y de la suaves pasos de arenisca roja.

Para crear una cocina automática, necesitará bloques de tablas de robleun trampa tronco, 2 troncos normalesuno hornode tolvas, 3 fichasdioses comparadores de redstonede polvo de piedra rojadioses potenciadores de redstonede marcos de cuadros y del comida cruda.

Todos estos materiales pueden parecer difíciles de encontrar, pero en realidad no es tan imposible poder obtenerlos, incluso en el modo supervivencia del juego De hecho, poniendo un poco de esfuerzo, es posible tomar y crear todos los elementos necesarios en unas pocas horas de juego. En caso de que no quiera usar esta cantidad de tiempo, siempre puede decidir construir la cocina en el modo creativo, donde ya tiene todos los materiales disponibles.

En cualquier caso, la mayoría de los elementos se obtienen simplemente jugando Minecraft. Los objetos más difíciles de encontrar son definitivamente los polvo de piedra roja, que se obtiene extrayéndolo del piedra roja áspera o recogiéndolo dentro del bañador dispersos en el mundo del título de Mojang, y elpiedra arenisca roja lisa que, por otro lado, se obtiene combinando 4 bloques de arenisca roja (obtenible usando el arena roja).

MineSearch

En resumen, todo lo que tienes que hacer es conectarte a Sitio web de MineSearch, escriba barra de búsqueda (arriba a la derecha) el nombre del elemento necesitas y presiona presentar.

De esta manera, aparecerá en la pantalla combinación de objetos que necesitas usar para obtener ese artículo en particular. En resumen, con esta herramienta no debería tener ningún problema para obtener los materiales necesarios para la creación de su cocina.

Como hacer una cocina en Minecraft

Cocina construida Minecraft

Después de explicar qué materiales se necesitan para construir una cocina en Minecraft, diría que estás listo para tomar medidas. Esta construcción se puede hacer en todas las versiones del juego.

Lo primero que debes hacer es colocar 7 bloques de terracota amarilla en el suelo

Minecraft terracota amarilla

Después de eso, cuadrado de las pilas de 2 bloques de terracota amarilla encima de los bloques colocados previamente, dejando solo los bloques centrales de la tercera y penúltima columna vacía.

Cerrar estructura de Minecraft

En este punto, cava uno fosa de 3 cuadras de largo y 1 cuadra de altura frente a la estructura que acaba de crear.

Buca Minecraft

Luego cubra el agujero que acaba de crear con bloques de corteza tronco de abeto.

Tronco de abeto descortezado de Minecraft

Ahora toma elpiedra arenisca roja lisa y coloque 1 bloque a la izquierda y 2 bloques a la derecha.

Piedra arenisca roja lisa Minecraft

A continuación, coloque un alfombra gris claro encima de los 3 bloques de arenisca roja lisa que has colocado previamente.

Alfombra Minecraft gris claro

Una vez hecho esto, coloque un poco marcos de cuadros frente a los 3 bloques de piedra arenisca roja lisa.

Marco de Minecraft

Luego agrega uno escotilla de roble en cada bloque de piedra arenisca roja lisa. Recuerde rotar completamente el “mango” (en la PC, simplemente presione el botón derecho del mouse para moverlo).

Escotillas de Minecraft

Después de eso, coloca uno bandera naranja encima de cada escotilla de roble. Recuerde colocar el puntero ligeramente por encima de la trampilla, de lo contrario no se colocará la pancarta.

Banners de Minecraft

Consíguelo ahora 2 paneles de vidrio naranjay cubra los dos agujeros que se dejaron anteriormente en la estructura.

Panel de vidrio naranja Minecraft

Ahora, coloca uno puerta de hierro a la derecha, dejando a una cuadra de la pared.

Puerta de hierro Minecraft

Luego cubra la parte posterior de la puerta con 2 bloques de hierro.

Bloque de hierro Minecraft

En este punto, coloque un caldera en el primer bloque libre a la derecha y llénalo con un cubo de agua.

Cubo de agua Minecraft

Una vez hecho esto, tome uno gancho de alambre de disparo y póngalo encima del caldero.

Gancho de alambre de disparo

Luego, haz un hoyo profundo tres bloques cerca del caldero.

Hoyo tres bloques Minecraft

Ahora, baja por el hoyo, cava a la derecha y coloca uno palanca En el bloque central. Recuerde activarlo y cerrar el agujero que creó.

Palanca de Minecraft

Luego, coloca uno escotilla de acacia en la parte delantera del caldero.

Escotilla Acacia Minecraft

Ahora, coloca uno horno en el bloque libre más a la izquierda y ponle uno plataforma de presión de acacia.

Plataforma de presión Acacia Minecraft

Luego cubra el agujero dejado con un poco suaves pasos de arenisca roja.

Peldaños lisos de arenisca roja de Minecraft

En este punto, cubra la parte superior de la pared con un poco pasos y de losas lisas de arenisca roja.

Minecraft losa de arenisca roja pulida

Perfecto, ahora has creado el tuyo con éxito cocinar.

Cocina de Minecraft

Te recuerdo que puedes usar el horno para cocinar y el fregadero (el que tiene el gancho de seguridad) para el agua. Lo que te enseñé a construir es obviamente solo una estructura básica, que luego se puede personalizar de la manera que prefieras, tanto en términos de color como de diversos elementos y mecanismos.

Cómo construir una cocina automática en Minecraft

Minecraft cocina carne de oveja

Como se dice Te gustaría construir uno cocina automática ¿Eres capaz de cocinar pollo, carne de oveja y otros alimentos en Minecraft por sí solo? No hay problema, explicaré cómo hacerlo de inmediato.

Sin embargo, tenga en cuenta que en las últimas versiones del juego de Mojang el objeto llamado tolva puede funcionar de manera diferente y, por lo tanto, es posible que no pueda lograr su objetivo. En cualquier caso

Si todavía quieres intentar construir la cocina automática, mi consejo es, en primer lugar, hacerlo en modo creativo, para comprender si funciona en la versión de Minecraft que tiene y no pierde demasiado tiempo y recursos. Una vez que haya verificado que todo está funcionando, claramente podrá “transportar” la construcción incluso en modo supervivencia.

Para comenzar, cava uno hoyo 7 bloques de largo y 3 bloques de ancho.

Pozo de Minecraft

Luego colocar 2 bloques de roble en la parte superior izquierda del hoyo.

Tablones de roble Minecraft

Ahora pon un trampa tronco por encima del bloque izquierdo y una tronco normal por encima del bloque derecho. Entonces recuerda romper i 2 bloques de roble que colocaste antes.

Tronco de Minecraft

Después de eso, baja por el agujero y coloca uno horno a medio camino entre el suelo y el tronco normal.

Agujero horno Minecraft

Luego coloca uno tolva a la izquierda del horno e dos tolvas debajo del tronco de la trampa y el tronco normal.

Tolva Minecraft

Ahora, salta una cuadra a la derecha después del horno y el cuadrado 3 fichas apilados uno encima del otro.

Triturador de Minecraft

En este punto, coloque uno tolva entre el horno y las fichas.

Tolva debajo de Minecraft

Una vez hecho esto, coloque un comparador de redstone en el bloque inmediatamente a la derecha de las fichas.

Comparador de Minecraft Redstone

Luego cubra la esquina derecha del hoyo con un poco tablas de roble.

Minecraft cubierta de madera de roble

A partir de las tablas de roble, coloque el polvo de piedra roja en el primer bloque libre y poner un refuerzo de piedra roja Cerca del comparador.

Repetidor de Minecraft Redstone

Ahora, divida la estructura por la mitad 2 bloques de tablas de roble.

Separación de roble Minecraft

Comenzando desde arriba de las tablas de roble, haga un camino de polvo de piedra roja que comienza desde la tolva más a la derecha. Después de eso, coloque un refuerzo de piedra roja sobre la tabla de roble dejada libre.

Minecraft 2 repetidor de redstone

Una vez hecho esto, vuelve a la superficie y cubre todos los agujeros con un poco tablas de roble.

Cover Minecraft

Luego coloque un tronco encima de la ficha permaneció visible. Recuerde que es posible que tenga que usar un candado en la parte posterior como base para colocar correctamente el maletero.

Cofre 2 Minecraft

Ahora construye una estructura alta 2 bloques de tablas de roble detrás de cada tronco y coloque un marco en cada bloque que quede libre.

Bloques detrás de Minecraft

Luego llene el primer cuadro con del carbón, el segundo con del comida cruda (por ejemplo, carne cruda de oveja) y la tercera con del comida cocinada (por ejemplo, carne de oveja cocida).

Minecraft carne de oveja cruda

En este punto, ingrese del carbón dentro del trampa tronco y entrar del comida cruda en tronco normal.

Carcasa Minecraft Carbón

Perfecto, ahora el horno comenzará y simplemente irá y “canjeará” el suyo. comida cocinada a través del baúl a la derecha.

Carne de oveja cocida 2 Minecraft

En caso de que este método no funcione, probablemente tenga uno Versión de Minecraft en el que se modificó el objeto Hopper.

Finalmente, dado que probablemente estés construyendo tu casa en Minecraft, déjame aconsejarte que leas mis tutoriales en Cómo hacer un grupo automático en Minecraften como decorar una casa en Minecraft, como hacer una estatua en Minecraft y en como ducharse en Minecraft.