Connect with us

Juegos

Como hacer un faro en Minecraft: Paso a paso con imágenes 2022

Como hacer un faro en Minecraft?  ¿Eres fanático de Minecraft y la actividad que más te gusta hacer en este famoso videojuego es explorar. Lamentablemente, sin embargo, tiene un sentido de la orientación muy malo y cada vez corre el riesgo de perderse y no poder encontrar su refugio nunca más. Como se dice Así es exactamente como están las cosas y ¿le gustaría recibir consejos sobre cómo resolver el problema? Que tal crear un faro?

Como hacer un faro en Minecraft

¡Sí, lo entendiste bien! En la guía de hoy, te mostraré como hacer un faro en minecraft capaz de ayudarlo a orientarse y permitirle encontrar fácilmente su refugio. Como se dice ¿Te parece una idea fantástica? Luego, siga los consejos que estoy a punto de darle: primero explicaré cuáles son los propósitos principales de un faro minecraft (además del que ya describí), después de lo cual le indicaré los materiales que tendrá que usar para llevar a cabo el proyecto y le explicaré cómo construir y active la baliza.

Apuesto a que no puede esperar para ponerse a trabajar en la realización de este proyecto, ¿estoy en lo cierto? ¡Entonces comencemos de inmediato! Lo que debe hacer es simplemente sentarse cómodamente y leer detenidamente toda la información que le proporcionaré en los próximos capítulos. Todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Faro minecraft: Información preliminar

Antes de explicar como construir un faro en Minecraft, es mi deber indicar qué materiales necesita para la realización de este proyecto y, en caso de que no lo sepa, para qué se utiliza.

Se podría pensar que el faro es algo similar a la estructura real que se construye en las costas de las ciudades para señalar su posición y, por lo tanto, actuar como un punto de referencia para la navegación marítima. En Minecraft, por otro lado, el faro es útil para otro objetivo: le permite informar su posición gracias al haz de luz que emite, pero también le permite adquirir bonificaciones temporales que pueden ayudar a mejorar algunas habilidades de su avatar.

Faro en Minecraft

Al entrar en más detalles, el faro le permite adquirir una mejora en el velocidad de movimiento y en eso de ataque el avatar. También te permite cavar más rápido y también de saltar más alto. Finalmente, puede activar actualizaciones que reducen el daño recibido e aumentar la regeneración puntos de vida o daño cuerpo a cuerpo.

Como para construir el faro es necesario construir uno pirámide, en función de los niveles de altura, puede acceder a los potenciadores que le mencioné en las líneas anteriores, que de lo contrario no serían posibles. Además, cuanto mayor sea la altura de la pirámide, mayor será la duración de la actualización y también el rango de influencia, además de lo cual el avatar perderá las bonificaciones.

Sin esta premisa, sepa que para construir el faro los necesitarás 5 unidades de bloques de vidrio, 3 unidades de obsidiana y 1 unidad de estrella abisal, que tendrá que colocar dentro de un banco de trabajo. En cuanto a la vidrio, puedes referirte esta es mi guia dedicado al tema, a saber cómo obtener este recurso.

Materiales para construir el faro en Minecraft

L ‘obsidianaen su lugar, puede crearlo vertiendoagua en lava y usando un Pico de diamante para recoger este material la Estrella abisal puedes conseguirlo derrotando al Wither: encuentra todos los detalles sobre cómo invocarlo en esta guia.

Finalmente, en lo que respecta a la pirámide, no podrá usar ningún bloque para construirla, sino solo aquellos de un material específico: puede usar el bloques de metalde orode esmeralda o de diamante, que puede construir colocándolo en un banco de trabajo 9 unidades del recurso respectivo.

Como construir un faro en Minecraft

Faro en Minecraft

Ahora que sabes qué faro en Minecraft y cuáles son los recursos que necesita usar para su realización, es hora de pasar a su construcción.

Te advierto que en este capítulo te mostraré cómo construir una baliza para activar solo una bonificación a la vez o qué te permitirá activarlas todas al mismo tiempo. Pero vamos en orden.

En cuanto a la construcción de la base del faro, es necesario que construyas uno pirámide con una base 9 × 9. Por lo tanto, deberá aplanar un área de tierra y colocar los bloques sobre ella, respetando las indicaciones que le he proporcionado.

Base del faro

En cuanto a los siguientes niveles, sobre la base, primero debes colocar un nivel 7 × 7y luego otro 5 × 5. Finalmente, construye el último nivel 3 × 3 con los bloques y, en este último, colocar en el centro 1 unidad de Faro, para encenderlo al instante.

Faro con un bono

El proyecto anterior le permitirá construir una pirámide en cuatro niveles, para acceder a todos los bonos activables. Al construir una pirámide más pequeña, sin embargo, obtendrá acceso a un número limitado de actualizaciones.

De hecho, una pirámide simple con una base 3 × 3 le permite acceder solo a las bonificaciones de primer nivel, como la velocidad de movimiento y la velocidad de excavación.

Pequeño faro en Minecraft

Sin embargo, si está interesado en crear una estructura más compleja, que le permita activar todos los bonos al mismo tiempo, debe seguir los procedimientos que le mostraré en las siguientes líneas.

Primero, construya la base de una pirámide que tenga un tamaño de 10 × 11. A continuación, agregue tres niveles de dimensión adicionales 8 × 9, 6 × 7 y 4 × 5. En este último nivel, que es el más alto, posición 6 unidades de Faro, ordenándolos en una base 2 × 3.

Faro con seis rayos

Si ha seguido las instrucciones que le he dado al pie de la letra, tendrá la posibilidad de habilitar los bonos en cada baliza, para mantenerlos activos en su avatar. Sin embargo, explicaré en detalle cómo encender el faro en el siguiente capítulo.

Cómo encender un faro en Minecraft

Panel de configuración de faros

Después de construir el faro, es hora de encenderlo. Aunque, después de colocar el edificio, se iluminó, emitiendo un rayo hacia el cielo, los bonos no se han aplicado al avatar, al menos hasta que los active manualmente.

Entonces, lo que debe hacer es interactuar en faroes decir, en el objeto en la parte superior de la pirámide que emite el haz de luz: en la pantalla que se le muestra, puede ver un diagrama que indica qué bonos puede activar, según el nivel de altura de la pirámide.

Si ha seguido los procedimientos que le he indicado en la carta capitulo anterior, seguramente habrá construido una pirámide en cuatro niveles, que le permitirá acceder a todos los bonos que se le pueden dar a su avatar.

Para activar este último, seleccione uno de la sección Potencia primaria y luego elija el que está disponible en la otra sección (Potencia secundaria). Una vez hecho esto, debe alimentar el faro utilizando uno de los cuatro recursos que se muestran en el centro de la pantalla: el esmeraldasyo diamantesyo lingotes de oro o de hierro.

Lo que debe hacer es simplemente colocar una unidad de los recursos que le he indicado en las líneas anteriores en el espacio libre apropiado y presione el botón con marca de verificación verde. En unos momentos, la bonificación se aplicará al avatar (puede verlo en los iconos que se muestran en la esquina superior derecha) y estará disponible hasta cierto radio lejos del faro: el límite está a 50 cuadras para una pirámide de cuatro niveles.