Cómo Hacer mas grandes las cosas En Minecraft: Paso a paso y con imágenes

Hay muchas razones por las que es posible que deba acercar o alejar la imagen en Minecraft. Tal vez necesite ver mejor los elementos mientras crea o actualiza, o tal vez necesite tomar la captura de pantalla perfecta.

Cualesquiera que sean las razones por las que necesita hacer zoom, Minecraft le permite acercarse hasta cierto punto. Las modificaciones y las funciones de la consola también pueden ayudarlo a lograr la distancia de visualización perfecta.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones de zoom al jugar Minecraft.

Relacionado: Jugar Minecraft sin descargar y sin Java

Cómo hacer zoom en Minecraft

Acercar mientras juegas Minecraft es un proceso relativamente simple, dependiendo de la plataforma que uses para jugar. Los usuarios de PC tienen un par de opciones más, pero los jugadores de consola generalmente pueden usar funciones de aumento exclusivas de su plataforma.

Método de PC 1: cambio de campo de visión en opciones

Si estás en una PC y no quieres usar mods, la única opción para ti es ajustar tu FOV (o campo de visión). Puede acceder a su configuración de FOV siguiendo estos pasos:

  1. Pulsa la tecla “ESC” para acceder al menú de pausa del juego.Cómo Hacer mas grandes las cosas En Minecraft
  2. Vaya a Opciones.Cómo Hacer mas grandes las cosas En Minecraft
  3. El primer conjunto de barras es su configuración de FOV. De forma predeterminada, está configurado en Normal o 70. Si desea acercar la imagen, vaya al primer cuadro de campo de visión y mueva el control deslizante hacia la izquierda para disminuir el número. Puede bajarlo hasta 30 para un campo de visión estrecho y “ampliado”.Cómo Hacer mas grandes las cosas En Minecraft
  4. Presione el botón ” Listo ” en la parte inferior de la pantalla.
  5. Regrese al juego para verificar su FOV y ajústelo según sea necesario.

Método 2 para PC: uso de Mods (Java)

Los usuarios de Java Edition pueden descargar un mod con más opciones de zoom. Eche un vistazo a los pasos a continuación para comenzar:

  1. Vaya a optifine.net para descargar la última versión del mod desde la pestaña Descargas. Asegúrese de que la versión coincida con la versión de Minecraft que está usando actualmente. Si estás usando una versión anterior de Minecraft, selecciona la opción “Mostrar todas las versiones” para elegir la que corresponda a tu juego.
  2. (Opcional) El mod puede pedirle que instale Java SE si aún no lo tiene.
  3. Una vez que tenga Java instalado, vaya al archivo ” OptiFine ” e instálelo. Siga las instrucciones del instalador para completar el proceso.
  4. Inicie Minecraft Launcher.
  5. Confirme que OptiFine aparece en el juego haciendo clic en el cuadro “Última versión” junto al botón verde Reproducir. Si ve OptiFine en el menú desplegable, está en buena forma.
  6. Seleccione OptiFine y asegúrese de que aparezca una pequeña marca de verificación a la derecha de la entrada.
  7. Presione el botón ” Jugar ” para ingresar al juego.
  8. Para acercar y alejar la imagen, mantenga presionada la tecla “C”.

Método 3 para PC: uso de un catalejo (versión 1.17)

Minecraft lanzó un nuevo elemento en su actualización 1.17 que ayuda a los jugadores a acercarse a las ubicaciones. El catalejo es un elemento fabricable que establece el campo de visión de un jugador sin tener que cambiarlo constantemente en el menú de opciones. Puedes fabricar un catalejo con un fragmento de amatista y dos lingotes de cobre.

Xbox One

Los usuarios de Xbox One pueden usar una función ya instalada en su plataforma llamada Lupa. Funciona para cualquier juego, incluido Minecraft. Para acceder a Magnifier, siga los pasos a continuación:

  1. Mientras juegas, presiona el botón del logotipo de Xbox y mantenlo presionado hasta que el controlador vibre.
  2. En la nueva pantalla hay opciones para apagar la consola y el controlador, pero en la esquina inferior derecha hay una opción llamada Lupa. Presione el botón de cuadrados superpuestos o el botón ” Ver ” en el centro del controlador para acceder a él.
  3. Presione ” Sí ” para confirmar el encendido de la Lupa.
  4. Utilice el gatillo izquierdo para acercar y el gatillo derecho para alejar. También puede desplazarse por el área de la pantalla con el joystick analógico derecho.

Si quieres mantener la Lupa encendida mientras juegas, presiona el botón Xbox dos veces. Esto “bloquea” la configuración de ampliación para que pueda seguir jugando con normalidad. Para volver a los controles de la Lupa, presione el botón Xbox dos veces nuevamente.

PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation 4 también pueden hacer zoom en sus juegos sin usar mods. Sin embargo, se necesitan algunos pasos más porque la consola no tiene una función de aumento dedicada. Para acceder al zoom en PS4, consulte los siguientes pasos:

  1. Presiona el botón PlayStation en el medio del controlador.
  2. Vaya a ” Configuración ” y luego a ” Accesibilidad ”.
  3. Seleccione la opción ” Zoom ”.
  4. Haga clic en la casilla para habilitar el zoom.
  5. Sal del menú y comienza tu juego.
  6. Use el botón PlayStation + botón Cuadrado para hacer zoom y el botón Círculo para cancelar la función de zoom. También puede utilizar el teclado direccional para desplazarse por la pantalla que tiene delante.

Interruptor de nintendo

Los usuarios de Nintendo Switch pueden habilitar una función de zoom en su consola para una mejor visualización mientras juegan Minecraft. Para comenzar, siga los pasos a continuación:

  1. Inicie la configuración del sistema en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione “Sistema” en el panel izquierdo y luego desplácese hacia abajo hasta “Zoom” en la pantalla principal.
  3. Haga clic o toque Zoom para activar la función.
  4. Vuelve a la pantalla de inicio e inicia Minecraft.
  5. Presiona el botón de Inicio o el botón con la casita dos veces para habilitar Zoom mientras juegas.
  6. Centre el área en la que le gustaría hacer zoom con cualquiera de los dos joysticks analógicos.
  7. Utilice el botón ” X ” para acercar y el ” Y ” para alejar. Hay un pequeño indicador verde en la esquina derecha de la pantalla que muestra su nivel de zoom. El rectángulo al lado del indicador le indica dónde está la ventana de zoom en la pantalla.
  8. Presione el botón Inicio dos veces para salir del modo de zoom.

También puede bloquear este modo en pantalla para jugar con la ampliación activada. Simplemente toque el botón Inicio dos veces para bloquear los parámetros de zoom en su lugar. El borde se volverá gris pero permanece en la pantalla para indicar que todavía está en modo de zoom.

Si desea volver a ajustar los parámetros de zoom, presione el botón Inicio. Si lo presiona dos veces, finaliza completamente el modo de zoom.

Cómo hacer zoom en el mapa en Minecraft

Los mapas son una excelente manera de ver lo que te rodea, pero a veces solo necesitas cosas un poco más grandes. Para hacer un mapa más grande, necesitará su tabla de cartografía. Colóquelo y siga los pasos a continuación:

  1. Coloque el mapa en el cuadro de creación superior de la tabla de cartografía.
  2. Coloque una hoja de papel en el cuadrado debajo del mapa.
  3. Retire el nuevo mapa del cuadro de resultados y colóquelo en su inventario.

Puede repetir este proceso hasta cuatro veces usando el nuevo mapa para hacerlo aún más grande.

Cómo acercar con OptiFine en Minecraft

Si instaló la versión correcta de OptiFine y la habilitó en su Minecraft Launcher, simplemente puede presionar y mantener presionada la tecla ” C ” para acercar.

Cómo acercar la cámara en Minecraft

No puede acercar la cámara con Vanilla Minecraft, pero puede usar mods como OptiFine para crear zooms cinematográficos como se muestra en los videos de YouTube de Minecraft.

Alternativamente, si no desea utilizar mods, también puede cambiar el campo de visión en el menú Opciones.

Cómo hacer zoom en Minecraft Java

Hay algunas opciones para hacer zoom en Minecraft Java. La más fácil es crear un fragmento de catalejo con un fragmento de amatista y dos lingotes de cobre. Esta opción solo está disponible si está ejecutando la versión 1.17.

También puedes cambiar el campo de visión en el menú de Opciones o usar mods como OptiFine para acercar mientras juegas.

Cómo acercar el mapa del tesoro en Minecraft

No es necesario hacer zoom en un mapa del tesoro, pero puede ampliarlo utilizando una tabla de cartografía.

Si aún no tiene una mesa de cartografía, puede hacer una en la mesa de trabajo con dos hojas de papel y cuatro tablas de madera. Para esta receta, puede usar cualquier tipo de tabla de madera, incluidos roble, jungla y deformada.

Coloque los trozos de papel en el cuadrado de la esquina superior izquierda y el cuadrado superior central. Use las cuatro tablas en los cuadrados debajo del papel, alineándolas de modo que haya dos tablas en cada espacio debajo de cada papel.

Una vez que tenga una mesa de cartografía y la coloque para su uso, es hora de aumentar el tamaño de su mapa.

  1. Agregue el mapa del tesoro en la ranura superior de la tabla de cartografía.
  2. Coloque una hoja de papel en la ranura directamente debajo del mapa del tesoro.
  3. Mueva el mapa resultante a su inventario.

Puedes repetir este proceso hasta cuatro veces, lo que da como resultado el mapa más grande disponible en el juego.

Cómo acercar y alejar en Minecraft

Acercar y alejar depende de la plataforma en la que estés jugando. Aquí hay una lista de vista rápida:

  • PC (sin mods) – tecla ” ESC ” a Opciones para ajustar el nivel de campo de visión, o use un catalejo para las versiones 1.17 o superior
  • Xbox One: botón Xbox para botón Ver, use los activadores izquierdo y derecho para acercar y alejar
  • PlayStation 4: botón de PlayStation para configurar la accesibilidad para habilitar el zoom, presione el botón de PlayStation + botón cuadrado para hacer zoom, botón de círculo para cancelar
  • Nintendo Switch: habilite el zoom en la configuración del sistema, presione los botones ” X ” o ” Y ” para acercar y alejar

Si está utilizando OptiFine, la tecla predeterminada para acercar es la tecla “C”.

Cómo acercar Minecraft en PC

Tienes tres opciones para acercar si estás jugando Minecraft en PC:

Opciones 1 – Cambiar campo de visión

  1. Presione la tecla ” ESC ”.
  2. Seleccione opciones.
  3. Deslice la barra FOV hacia la izquierda para acercar o hacia la derecha para alejar.

Opción 2: use un catalejo (versión 1.17)

Crea un catalejo con un fragmento de amatista y dos lingotes de cobre si tienes Minecraft 1.17 o superior.

Opción 3: usar un mod (OptiFine)

  1. Descargue e instale OptiFine.
  2. Abra Minecraft Launcher y presione el botón Última versión cerca de la parte inferior de la pantalla.
  3. Seleccione OptiFine.
  4. Iniciar el Juego.
  5. Presione la tecla ” C ” para acercar.

Cómo hacer zoom en Minecraft sin OptiFine

Si no desea utilizar OptiFine, tiene un par de opciones de zoom. Puede cambiar su campo de visión en el menú de Opciones, o puede crear un catalejo si está usando Minecraft 1.17 o superior.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Cómo cargar mods en Forge?

Para instalar mods en Minecraft Forge, siga los pasos a continuación:

• Descarga un mod compatible con el juego.

• Inicie el juego y presione el botón “Mods” en el menú principal.

• Seleccione “Abrir carpeta de mods” y coloque el nuevo mod en esa carpeta.

• Inicie Minecraft nuevamente y asegúrese de que el nuevo mod esté en la lista.

¿Qué clave es su OptiFine?

La función de zoom OptiFine está configurada como la tecla ” C ” de forma predeterminada para los juegos vanilla de Minecraft. Algunos jugadores eligen vincular la función de zoom a diferentes teclas según sus preferencias. Algunas opciones populares de reencuadernación incluyen:

• Botón R

• Botón Z

• Botón Ctrl

Vincular la función de zoom a un botón del mouse para juegos también es una opción popular.

Obtenga la foto perfecta

A veces, solo necesita la captura de pantalla perfecta para una miniatura de video, o necesita una mejor vista de un área que está extrayendo. Hacer zoom en determinadas situaciones puede hacer maravillas al jugar Minecraft. Gracias al lanzamiento del catalejo, hacer zoom es más fácil ahora que nunca.

¿Cómo amplías tu juego de Minecraft? ¿Utiliza activos vanilla, mods o funciones de consola? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.