Como hacer ladrillos en Minecraft: Paso a paso con imágenes

Minecraft, en su mayor parte, consiste en la construcción y producción de varios elementos. Puede ver los edificios de absolutamente cualquier material, pero se necesitan bloques para la construcción. Tal bloque es una piedra. En base a este elemento, encontrarás muchas casas que casi siempre lucen bien. Pero es muy difícil conseguir un ladrillo y luego surge la pregunta para los jugadores de cómo hacer un ladrillo en Minecraft.

Como hacer ladrillos en Minecraft

Como hacer ladrillos en Minecraft? Después de que muchos te lo hayan descrito como un juego fantástico, finalmente has decidido acercarte Minecraft, el conocido título de sandbox de Mojang.

Por lo tanto, has dado tus primeros pasos dentro del mundo ilimitado que ofrece el juego, pero tienes algunas dudas sobre los objetos que puedes “crear”, es decir, crear. En particular, necesitaría un elemento sólido para construir sus estructuras y, por lo tanto, pensó en ladrillos, pero realmente no sabe por dónde comenzar. Bueno, entonces te alegrará saber que has venido al lugar correcto, en el momento correcto.

En la guía de hoy, de hecho, explicaré en detalle como hacer ladrillos en Minecraft. Si se está preguntando, le mostraré paso a paso cómo construir diferentes tipos de ladrillos, incluidos los de piedra, y le proporcionaré toda la información necesaria sobre dónde encontrar los materiales necesarios. Casi se me olvida: también habrá una manera de hablar sobre un mod que te permitirá construir ladrillos y ampliar las posibilidades relacionadas con ellos.

Coraje: ¿por qué sigues parado inmóvil frente a la pantalla? ¿Quieres construir ladrillos en Minecraft? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo este tutorial con interés. Vamos, entonces, las estructuras de tus sueños están a solo unos minutos de ti: solo necesitas sentirte cómodo y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Habiendo dicho eso, no me queda nada que hacer, ¡excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Ladrillo de Minecraft. Cuales son los tipos de bloques

La indudable ventaja de utilizar ladrillos en la construcción es su fuerza. Son adecuados para la construcción de fortificaciones, casas y castillos, así como para la fabricación de chimeneas. En las primeras versiones del juego, la piedra parecía un bloque rojo, pero con el lanzamiento de Minecraft 1.7, el bloque adquirió la textura de la mampostería real. Dependiendo del tipo de bloque, el color también cambia.

En total, los siguientes tipos de ladrillos se pueden ver en el juego de Minecraft:

  • piedra;
  • arcilla;
  • infierno.

Ladrillo de piedra en Minecraft

En el juego de Minecraft, esta piedra se puede encontrar en varias subespecies:

  • sólo;
  • cubierto de musgo;
  • Corte;
  • agrietado.

Los ladrillos también se pueden extraer en la inmensidad del juego Minecraft. La subespecie de ladrillo de piedra tallada se puede encontrar en castillos o en la jungla. También en los castillos encontrará piedras cubiertas de musgo y piedras talladas. Y lo habitual se puede obtener jugando.

Para hacer ladrillos en Minecraft, necesitas ladrillos quemados. Se necesitan un total de 4 bloques. Para hacer que el ladrillo tenga musgo, debes agregar enredaderas durante la elaboración.

Solo puede crear ladrillos con Minecraft versión 1.8 y superior. La receta para hacerlo es simple: solo necesitas 2 losas de ladrillos.

Ladrillos agrietados Los ladrillos solo se pueden fabricar en nuevas versiones de Minecraft. Para hacer un ladrillo de este tipo, necesita una estufa donde debe hornear un ladrillo de ladrillo.

Recoge los materiales necesarios

Como se hacen los ladrillos en Minecraft

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. como hacer ladrillos en Minecraft, Creo que puede interesarle saber más sobre los materiales necesarios para la construcción de este elemento en el modo supervivencia del título de Mojang. Te recuerdo que en el modo creativo Ya tiene todos los materiales apropiados en el inventario.

Bueno, para crear ladrillos “comunes” en Minecraft necesitas uno plato de arcilla, una unidad de cualquiera combustible (por ejemplo, Carbone) y uno horno. la plato de arcilla se obtiene simplemente destruyendo i bloques de arcilla presente en el mundo del juego, mientras que los diversos combustibles Se pueden lograr de múltiples maneras. Mi consejo es centrarse en Carbone, ya que se encuentra simplemente destruyendo i bloques de carbón crudo.

En cuanto a la hornotienes que unirte 8 bloques de piedra triturada, dejando vacío el espacio en el centro de la banco de trabajo. Para crear este último, debes unirte 4 unidades de ejes, que simplemente se encuentran dentro del mundo del juego, mientras que para obtener más información sobre la piedra triturada, le recomiendo que consulte mi tutorial sobre cómo hacer un generador de adoquines o un generador automático de este material

Después, puedes unirte 4 unidades de ladrillo “Común” para crear un bloque de ladrillo. Si quieres construir dioses en su lugar ladrillos de piedra, Minecraft solo tiene el bloque “ya terminado”. Para crear este último, simplemente encuéntralo 4 unidades de piedra, que se encuentran en abundancia en el mundo de los juegos.

En resumen, como puede ver, estamos hablando de materiales bastante simples para encontrar incluso en la modalidad supervivencia. Si realmente no puede encontrar algo, le recomiendo usar uno interesante herramienta externa para obtener la “receta” para crear los diversos materiales: me refiero a MineSearch.

Ladrillo de Minecraft Minesearch

Para usar este servicio, todo lo que tiene que hacer es conectarse a su sitio web oficial, escribe en el barra de búsqueda (ubicado en la parte superior derecha) el nombre del elemento necesitas y selecciona el resultar Más relevante.

De esta manera, aparecerá en la pantalla combinación de objetos necesario para crear el objeto involucrado y simplemente tendrá que reproducirlo dentro de Minecraft de la manera que te mostraré en los próximos capítulos.

Como hacer ladrillos en Minecraft

Estructura de ladrillo de Minecraft

Hacer ladrillos “comunes” en Minecraft no es tan difícil una vez que se obtienen los materiales correctos.

Lo primero que debe hacer es colocar un banco de trabajo en el suelo

Banco de trabajo de Minecraft

Después de eso, interactúa con él y posiciona 8 bloques de piedra triturada, dejando la caja central vacía.

Horno de Minecraft

En este punto, coloque el horno que acabas de crear en el suelo.

Suelo de horno Minecraft

Ahora, interactúa con él y coloca uno plato de arcilla en el bloque más alto y una unidad de combustible en el bloque inferior, para crear un ladrillo.

Ladrillo de Minecraft

Una vez creado 4 unidades de ladrillo, interactuar con el banco de trabajo que colocaste previamente y únete a las unidades para hacer un bloque de ladrillo.

Bloque de ladrillo de Minecraft

Perfecto, ahora has aprendido a crear ladrillos en Minecraft. Puedes usarlos claramente para hacerlos todos estructuras quieres, como cualquier bloque de construcción común dentro del juego.

Como se hacen los ladrillos de piedra en Minecraft

Minecraft piedra ladrillo textura

Como se dice Te gustaria hacer dioses ladrillos de piedra en lugar de los comunes? No hay problema, explicaré cómo proceder de inmediato: incluso en este caso, el procedimiento no es complejo.

De hecho, todo lo que tienes que hacer es abrir elinventario (presionando, por ejemplo, el botón y teclado en PC) o interactuar con un banco de trabajo y posición 4 unidades de piedra, creando así un bloque de ladrillos de piedra.

Ladrillos de piedra de Minecraft

Genial, ahora puedes crear todo estructuras tu quieres Ver? ¡No fue tan difícil!

Mod para hacer ladrillos en Minecraft

Red Bricks Minecraft

Como hemos visto anteriormente, Minecraft ofrece diferentes tipos de ladrillos. Sin embargo, es posible que desee agregar más para hacer construcciones verdaderamente originales dentro del título Mojang. Bueno, en este caso te recomiendo que uses el mod ladrillos, compatible con el versión 1.7.10 de la edición para PC Java de Minecraft.

Antes de continuar con la instalación del mod, debe configurar correctamente el Perfil de forja. Para hacer esto, conéctese a sitio web oficial y presione sobre el elemento instalador, eligiendo claramente uno de los versiones apoyado por el mod. Puede que tenga que presionar sobre el elemento Mostrar toda la versión para acceder a los perfiles de Forge más “anticuados”. Además, en ciertos casos, es posible que deba esperar unos segundos y presionar el botón SKIP, presente en la parte superior derecha, para iniciar el descargar.

Una vez que este último esté terminado, inicie el archivo forge- (versión) -installer.jar tengo, presiona el artículo Instalar cliente y presiona bueno. Genial, ahora has instalado con éxito Forge en tu computadora.

En este punto, vaya al Sitio web de CurseForge y presione el botón descargar presente a la derecha. De esta manera, obtendrá el archivo Bricks- (versión) .jar, que necesitarás mover / copiar en carpeta mod por Minecraft. en ventanas, el camino a seguir es C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming .minecraft modsmientras en MacOS es ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / minecraft / mods.

Carpeta Mod Minecraft

Para usar el mod, solo tienes que seleccionar el Perfil de forja a través delicono de flecha hacia abajo presente a la izquierda, cerca del botón JUEGO, en la pantalla principal de Minecraft Launcher.

Una vez en el juego, posiblemente en modo creativo, solo presiona el botón y teclado, seleccione elicono de brújula presente a la derecha y escriba “ladrillos“.

Ladrillos Mod Minecraft

En este punto, solo tienes que tomar uno de los muchos bloques de ladrillo agregado por el mod (p. ej. Ladrillos rojos) y úsalo para crear el tuyo estructuras.

Cómo hacer ladrillos en Minecraft a partir de arcilla

 

Primero necesitas conseguir arcilla. Ella saca una pala. La arcilla se encuentra en lugares acuáticos como pantanos y océanos. Entonces, antes de comenzar a minar, debes preparar tu arsenal: un barco submarino o una poción que te permita respirar bajo el agua. El ladrillo se obtiene cociendo en horno de barro. Se puede hacer un bloque de ladrillos de arcilla haciendo 4 ladrillos.

Cómo hacer una piedra en Minecraft desde la piedra del infierno

El bloque infernal se puede hacer de la misma manera que un bloque de piedra, con la única diferencia de que la piedra infernal es el material. Solo se puede encontrar atravesando el portal al inframundo. Allí tienes que buscar las ruinas de fortalezas hechas de piedra infernal. Desde el bloque infernal se pueden hacer escaleras, cercas y losas. Un sello distintivo del infierno es su capacidad para arder durante algún tiempo. Por tanto, se puede utilizar como hoguera. También es posible utilizar este material para quemar fuego en una chimenea.