Cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Hay muchos tipos diferentes de piedras con las que puedes trabajar dentro de Minecraft. A partir del humilde adoquín, puede hacer bloques de piedra mucho más limpios o más detallados para sus construcciones. No es demasiado difícil hacer ladrillos de piedra en Minecraft, pero llevará bastante tiempo.

Cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Hay muchos tipos diferentes de ladrillos de piedra que puedes usar para cambiar la textura de tus construcciones. Esta guía le mostrará los materiales necesarios para hacer ladrillos de piedra en Minecraft, cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft, el comando para hacer ladrillos de piedra, así como lo que puede usar los ladrillos de piedra para hacer.

Materiales necesarios para hacer ladrillos de piedra en Minecraft

  1. 4 piedra regular
  2. Horno
  3. Cantero (opcional)

Para hacer ladrillos de piedra, necesitará hacer bloques de piedra regulares. Puede hacerlo cocinando bloques de adoquines en su horno. Esto le dará bloques de piedra regulares. Una vez que tenga bloques de piedra regulares, puede usarlos para hacer ladrillos de piedra. El picapedrero es opcional, si desea hacer ladrillos de piedra de uno en uno, el picapedrero le ofrece esta opción. De lo contrario, puede hacer 4 a la vez con 4 bloques de piedra regulares.

Cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Primero querrás juntar algunos adoquines. Todos los jugadores del mundo tienen más adoquines de los que saben qué hacer, pero si te encuentras en un mundo nuevo, recolecta algunos adoquines extrayendo piedras con un pico. Si tiene un pico de tacto de seda, puede pasar a la receta de elaboración.

Cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Una vez que haya reunido suficientes adoquines, puede hacer un horno si aún no tiene uno. Crea un horno colocando 8 bloques de adoquines en un menú de elaboración, dejando abierto el espacio del medio.

Cómo hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Una vez que su horno esté hecho, colóquelo y coloque adoquines en la ranura superior y coloque combustible en la ranura inferior. Su combustible puede ser cualquier artículo de madera, carbón o carbón vegetal o incluso un cubo de lava. La mayoría de los artículos a base de plantas también funcionan. Independientemente del combustible que elija, huela algunos de sus adoquines en bloques de piedra regulares.

ladrillos piedra minecraft

Una vez que haya reunido suficientes bloques de piedra regulares, necesitará 4 para esta receta, puede usarlos para hacer ladrillos de piedra.

ladrillos de piedra cincelados minecraft crafteo

Cada vez que complete esta receta, obtendrá 4 ladrillos de piedra. Si prefiere hacerlos uno a la vez, puede hacerlo con un picapedrero. Un picapedrero está hecho con un lingote de hierro y 3 bloques de piedra regulares.

ladrillos de piedra musgosa minecraft

En la interfaz de usuario del cantero, puede colocar un bloque de piedra normal en la ranura más a la izquierda y verá algunas opciones de bloque abiertas para usted a la izquierda.

ladrllos minecraft

Seleccione ladrillos de piedra y haga clic en los ladrillos de piedra que aparecerán a la derecha de su bloque de piedra normal para hacer ladrillos de piedra de uno en uno. Esto puede ahorrarle un poco de piedra extra si necesita menos de un múltiplo de 4.

Así es como se hacen ladrillos de piedra en Minecraft.

El comando para hacer ladrillos de piedra en Minecraft

En las versiones más recientes de la edición Java de Minecraft (1.13+), el comando para darte ladrillos de piedra es: / give @p stone_bricks #. Donde @p es el jugador más cercano y “#” es la cantidad de ladrillos de piedra que desea. En versiones anteriores de la edición Java de Minecraft (1.8-1.12), el comando para obtener ladrillos de piedra es: / give @p stonebricks #. Haciéndolo similar, pero la sintaxis cambia dependiendo de la versión en la que estés jugando.

Para la edición Bedrock de Minecraft (y todas las demás), el comando para darte ladrillos de piedra es: / give @p stonebrick #. Donde @p es el jugador más cercano y “#” es la cantidad de ladrillos de piedra que desea.

El comando para hacer ladrillos de piedra en Minecraft

Uso de ladrillos de piedra en Minecraft

Hay algunos cambios estéticos diferentes que puede realizar en los ladrillos de piedra. Por lo general, solo cambian la apariencia del bloque. Sin embargo, como la mayoría de los bloques, puede usar ladrillos de piedra para hacer losas de ladrillos de piedra.

1. Coloque 3 ladrillos de piedra en una fila en su mesa de trabajo para hacer 6 losas de ladrillos de piedra .

También puede hacer uno a la vez en un picapedrero colocando un ladrillo de piedra en la interfaz de usuario del picapedrero.

2. Al igual que otros bloques, también puede hacer escaleras colocándolas en forma ascendente con 1 en la fila superior, 2 en la siguiente y 3 en la fila inferior.

Tus 6 ladrillos harán 4 escaleras. Si planeas construir con muchos de estos, considera usar un picapedrero, ya que cada ladrillo te dará 1 escalera, a diferencia de los 6 ladrillos necesarios para hacer 4 escaleras. La proporción es mejor y se ahorrará algo de tiempo utilizando un picapedrero.

3. También puede hacer una pared de ladrillos de piedra colocando 2 filas de 3 ladrillos de piedra en su mesa de trabajo. Esto también se puede hacer en un picapedrero, pero no le ahorra ninguna eficiencia de ladrillo de piedra como lo haría la receta de la escalera. Si necesita 1 pared en lugar de 6, entonces el cantero es el camino a seguir. De lo contrario, puede hacerlo a la antigua, colocándolos en una mesa de trabajo.

4. Otra forma de jugar con los ladrillos de piedra es colocar enredaderas con los ladrillos de piedra. El uso de enredaderas regulares que encuentres en el supramundo con ladrillos de piedra hará ladrillos de piedra cubiertos de musgo , dando un tono verdoso al bloque gris.

Al igual que las recetas anteriores, puede usar ladrillos de piedra cubiertos de musgo para hacer losas, escaleras y paredes . La receta es idéntica además de cambiar los ladrillos de piedra por ladrillos de piedra cubiertos de musgo. También puede usar un picapedrero para hacerlos 1 o 2 a la vez.

5. También puede hacer ladrillos de piedra agrietados colocando ladrillos de piedra en su horno. Fundir ladrillos de piedra le dará ladrillos de piedra agrietados que agregarán un poco de textura a sus bloques.

Sin embargo, a diferencia de los ladrillos de piedra cubiertos de musgo o los ladrillos de piedra normales, no puede hacer losas, paredes o escaleras con esta variante de ladrillos de piedra.

6. Por último, puede cambiar el diseño de los ladrillos de piedra mediante la elaboración de ladrillos de piedra cincelados. Deberá comenzar con losas de ladrillos de piedra en una mesa de trabajo para hacer ladrillos de piedra cincelados. Una vez que haya hecho 2 losas de ladrillos de piedra, puede colocarlas en una columna de 2×1 en un menú de elaboración para hacer un ladrillo de piedra cincelado.

Esa es cada receta que involucra ladrillos de piedra en Minecraft. Por supuesto, puedes usarlos para construir, pero eso te lo dejo a ti. Considere la posibilidad de hacer un pilar de ladrillos de piedra cincelados o un techo de ladrillos de piedra para darle a una casa de madera más dimensiones y textura. Decida lo que decida, es bueno saber que este bloque de piedra tiene muchas aplicaciones diferentes.