Como hacer esposas con un cinturón-Tik Tok

En este artículo teexplicaré Como hacer esposas con un cinturón, un tutorial completo.

Como hacer esposas con un cinturón Tik Tok

Son fuertes, duraderos y bastante fáciles de usar.

Para colmo, con un poco de creatividad, puede convertir un cinturón viejo normal en un juego de esposas que harán el trabajo casi tan bien como las reales.

O, al menos, bastante bien (guiño, guiño).

En esta breve guía, te mostraré los pasos necesarios para hacer un par de esposas con un cinturón. Este es un proyecto de bricolaje divertido y fácil que casi cualquiera puede hacer.

Así es como conviertes un cinturón en esposas improvisadas.

Me tenías esposado. – Anónimo

¿Por qué querrías hacer esposas con un cinturón?

Las esposas ya son un juguete bondage bastante versátil, pero pueden ser aún más versátiles si las haces tú mismo. Con un poco de creatividad, puede usar su cinturón para hacer esposas que sean cómodas, seguras y elegantes.

Una razón para hacer tus propias esposas es que puedes personalizarlas para que se ajusten a tus necesidades específicas.

Si usted y su pareja tienen muñecas de diferentes tamaños, por ejemplo, puede ajustar el tamaño de los puños para que sean cómodos para ambos. O si desea que los puños estén más seguros, puede usar un cinturón más grueso o agregar correas adicionales.

También puedes experimentar con diferentes materiales para encontrar una combinación que funcione para ti.

“Ohhhh”, dijo Molly sabiamente. ‘Esas son esposas de diversión , no esposas de malos momentos . Te tengo’”. — Jim Butcher, autor

El cuero, por ejemplo, es una opción popular para las esposas de cinturón porque se ve sexy y se siente muy bien contra la piel. Además, el cuero hace un juego de esposas sorprendentemente resistente.

Otra ventaja de hacer tus propias esposas es que puedes hacerlas tan simples o elaboradas como quieras.

Si eres nuevo en el bondage, tal vez quieras comenzar con algo más simple.

Finalmente, es posible que desee probar el bondage en casa para ver si usted y su pareja lo disfrutan antes de derrochar en juguetes para adultos más caros.

Cómo hacer esposas con un cinturón

Paso 1: Reúna sus materiales

La hebilla actuará como el “bloqueo” o mecanismo de ajuste de las esposas. Cualquier tipo de cinturón funcionará, pero un cinturón más grueso suele ser mejor.

También necesitas a otra persona.

Claro, puedes esposarte (no juzgo), pero este proyecto de bricolaje suele ser más divertido con un segundo adulto que lo consiente.

El consentimiento es importante.

No andes esposando a la gente en contra de su voluntad. Esa es una vía rápida a los problemas, y probablemente a la cárcel.

Una vez que encuentre un cinturón y un compañero, avance al siguiente paso.

Paso 2: doblar el cinturón

Una vez que haga esto, el extremo suelto del cinturón debe llegar aproximadamente a la mitad del exterior del cinturón.

El “interior” del cinturón es el lado que normalmente quedaría de espaldas a los pantalones o la cintura.

El “bucle” debe formarse en el extremo opuesto del cinturón desde la hebilla.

El resultado se ve así:

Imagen del autor del lazo para esposas de cinturón.

Paso 3: Empuje el cinturón a través de la hebilla

No empuje el extremo suelto del cinturón (la parte sin hebilla) a través de la hebilla. El extremo suelto debe permanecer accesible para que puedas apretar los puños en un momento.

Esta parte es fácil de estropear, así que ve despacio.

Paso 4: Forme un brazalete circular gigante

Para hacer esto, generalmente necesito tirar y apretar el cinturón en varios lugares. De lo contrario, el cinturón se afloja por completo, frustrando el propósito del proyecto.

El “gran círculo” o “manguito” es en realidad el cinturón que se rodea a sí mismo. Es una especie de diseño de bucle dentro de un bucle.

La cola suelta del cinturón debe colgar fuera del puño como, bueno, una cola.

Se verá algo como esto:

Paso 5: ajuste el tamaño del brazalete

Después de todo, no desea un brazalete de gran tamaño del que sea fácil escapar, ni tampoco un brazalete tan pequeño que no se ajuste alrededor de una sola muñeca.

Dado que este proyecto crea un solo “esposa”, pídale a su pareja que deslice sus muñecas a través del centro de las esposas del cinturón.

Usando la cola suelta, ajuste las esposas del cinturón alrededor de las muñecas de su pareja.

Lo que se debe y no se debe hacer al usar esposas con cinturón

Primero, es posible que desee que las manos de la persona queden frente a su cuerpo. Esto ayudará a evitar que se lastimen si se caen hacia adelante. Si la persona se va a acostar en una cama u otra superficie blanda, podría estar bien esposarle las muñecas detrás de la espalda.

Segundo, mantenga las esposas apretadas, pero no demasiado apretadas.

Deben estar lo suficientemente ajustados para que la persona no pueda sacar las manos, pero no tanto como para cortar la circulación.

Nunca ponga esposas de cinturón a alguien que está luchando o resistiéndose. Se requiere 100% de consentimiento y confianza. Además, nunca ponga esposas a alguien con una condición médica que podría ser agravada por ellas.

Por último, no hagas nada contra la voluntad de la persona esposada. Si quieren ser liberados, háganlo de inmediato.

Al seguir estos sencillos consejos, puede asegurarse de que todos estén seguros y disfruten usando las esposas con cinturón.

Pensamientos finales

Parece simple hasta que vas a poner las palabras en la página.

Espero que la combinación de texto, imágenes y video haya ayudado a aclarar lo que mi lenguaje escrito podría no transmitir.

Encontrá los videos de hacer esposas con un cinturon – TikTok