Como hacer calcetas locas para niños

Esteartículo es un tutorial de Como hacer calcetas locas para niños, un paso a paso confotos.  En la antigüedad se celebraba el final del invierno y el comienzo de la primavera y aún hoy en día se celebra con entusiasmo. La gente organiza carnavales, se disfraza y celebra. Te ofrecemos una genial idea de artesanía para el carnaval: puedes hacer calcetines locos tú mismo.

Encontrará un tutorial detallado paso a paso sobre cómo hacer calcetines divertidos, que también se pueden usar en varias fiestas infantiles . Accesorios como un sombrero, una corona o un bigote son parte de un disfraz de carnaval genial .

Como hacer calcetas locas para niños

A continuación te explicaré Como hacer calcetas locas para niños con imágenes descriptivas.

 

Como hacer calcetas locas para niños

Como hacer calcetas locas para niños: tendencia de mezclar y combinar disfrazados de carnaval

Los accesorios como un sombrero, una corona o un bigote son parte de un disfraz de carnaval genial. A partir de ahora, los calcetines también juegan un papel importante en la confección del conjunto. Hay una tendencia mixta y combinada, lo que significa que usas dos calcetines diferentes. Por ejemplo, un calcetín tiene un estampado de abejas, el otro está decorado con patrones de colmenas. Los entusiastas de la artesanía han desarrollado la idea aún más y usan dos calcetines con cabezas de monstruos en varios carnavales. Los “monstruos” que se muestran arriba se pueden hacer en menos de una hora.

Calcetas locas para niños – materiales

 

Como hacer calcetines locas para niños

Si quieres hacer calcetines locos con cabezas de monstruos, entonces necesitas una hora y los siguientes materiales:

calcetines blancos hasta la rodilla

Fieltro en verde, naranja y amarillo.

Cinta

Hilo de coser verde claro, blanco y verde oscuro

Botones blancos en diferentes tamaños.

Tejido con estampado de cuadros

cuentas (opcional)

Hilo

Plumas

Tijeras

pegamento (opcional)

DIY Calcetines locos para niños: instrucciones paso a paso

 

calcetas divertidas

Lo primero que debe hacer es hacer una pajarita con la tela con el estampado de cuadros: las instrucciones en cuatro pasos simples se pueden encontrar en la foto de arriba. Puedes coser o pegar los extremos de la pajarita.

calcetas niños locas

Use los botones como plantilla y recorte tres círculos del fieltro: un círculo amarillo, naranja y verde. Asegúrate de que los círculos sean un poco más grandes que los botones.

Coser los botones con el hilo verde claro en la parte superior del calcetín. Opcionalmente, primero puedes pegar los detalles de fieltro y los botones.

Haz un pompón de hilo ahora. Primero, envuelve los hilos de lana alrededor de tu dedo índice y dedo meñique, envuelve un hilo de lana alrededor del medio y aprieta. Anude suavemente los hilos y corte los extremos del lazo.

Coser el pompón terminado sobre el botón más grande. El pompón imita el pelo.

Recorta la boca de fieltro verde oscuro y cósela al calcetín.

Pega plumas de colores entre los botones. ¡El primer calcetín monstruo está listo!

Para el segundo calcetín monstruo, puedes hacer “pelo” con algodón y pegarlo en el calcetín. En este caso, no necesitas un pompón. Usando un cortador de galletas, corte un corazón del fieltro verde y péguelo al calcetín como si fuera una nariz. ¡Acabado!

Estos son los pasos a seguir para