Como hace la lectura de un huevo y realizar una limpieza

Este artículo está dedicado a explicarle paso a paso Como hace la lectura de un huevo. Es probable que haya aterrizado aquí debido a la nostalgia de su infancia. Recientemente revivió un recuerdo pasado de su abuela o un miembro de la familia que solía realizar la limpieza de huevos en usted y todas sus primas. No tenías idea de lo que estaba pasando o tenías la sensación de que era ” brujería “.” o negativo. Era algo que su familia hacía cada vez que alguien necesitaba una limpieza ( limpieza). 

Muchos Latinxs crecieron con un miembro de la familia que sabía cómo preparar, tenía conocimiento de curanderismo de algún tipo, o limpias con huevo auto-realizadas. Si no creciste con ese ritual familiar, tal vez estés aquí buscando recuperar ese conocimiento indígena que se perdió a través de la asimilación. ¡Bienvenida! Me alegro de que hayas llegado.

Como hace la lectura de un huevo

Una limpieza de huevo es un ritual bastante sencillo que tiene mucho poder. En la cultura latina, la limpia con huevo está profundamente arraigada en el respeto por su capacidad para eliminar las energías oscuras y densas. El proceso lo puede realizar un curandero (curanderx), un practicante espiritual o incluso usted mismo. No necesitas tener superpoderes para empezar a incorporar un huevo limpia. Además, tampoco es necesario iniciarse en ningún tipo de práctica para recuperar esta técnica espiritual. Así como sabría su aura para liberar energía pesada o equilibraría sus chakras con un sanador de energía, una limpieza de huevos es capaz de equilibrar su aura y ayudarlo con la recuperación del alma. Si está buscando comprender mejor un episodio reciente de confusión mental, evaluar una depresión inesperada, preguntarse por qué se siente físicamente letárgico,

Todos los rituales de nuestros antepasados ​​se han arraigado en la practicidad. Algunas de las magias más poderosas están seleccionadas por la simplicidad y el uso del ingenio; por lo tanto, la incorporación del poder del huevo limpia. Sí, es una práctica que se remonta a la historia mesoamericana: un regalo de los ancestros para que todos accedan a aliviar el mal de ojo ( mal de ojo ) y para conectarnos aún más con el huevo cósmico: las bendiciones de la vida. Con el precio de los huevos durante la inflación actual, definitivamente considerará este ritual como una inversión como parte de sus rituales de abundancia. Siga leyendo para obtener una guía práctica fácil sobre cómo realizar usted mismo un ritual intencional y respetuoso de limpia con huevo.

¿Cómo puede una limpieza de huevo (La Limpia Con Huevo) eliminar el mal de ojo (Mal de Ojo)?

En la cultura latinx, las historias de alguien que recibe mal de ojo no son infrecuentes. Ya sea que hayas escuchado a esa chismosa tía hablando de su compañero de trabajo envidioso que le envió el mal de ojo o contando cómo la familia creía que a tu tío le habían hecho el mal de ojo y su vida se fue a la mierda, la supuesta mitología es profunda. Al final de cada historia, hay algún tipo de confirmación sobre la realización de una limpieza de huevos en el individuo que terminó rompiendo maldiciones y revirtiendo los celos. Las limpiezas con huevo son una forma absolutamente poderosa de eliminar el mal de ojo. Solo pregunta por el barrio.

Se cree que el huevo es una cápsula que absorbe la energía negativa del cuerpo y el aura. Es por eso que el huevo se frota por todo el cuerpo mientras se realiza el ritual real y se trabaja en áreas específicas de dolencia. Mientras realiza la limpia, querrá establecer la intención que desea que el huevo le revele si se le ha enviado algún mal de ojo. Dependiendo de la lectura de los resultados, se le puede indicar que realice una segunda ronda de limpieza con huevo o agregue métodos adicionales de trabajo ritual para eliminar el mal de ojo a fin de apoyar el proceso de liberación.

¿Cómo elimina la energía negativa una limpieza de huevo (La Limpia Con Huevo)?

El huevo es el recipiente. Piense en el huevo como una herramienta de adivinación. El huevo absorberá energéticamente toda la energía no deseada y revelará si tuvo éxito o no. Confíe y sepa que el huevo es como un vacío, absorbiendo cualquier energía de baja vibración de usted y así transmutándola para usted.

Las cáscaras de huevo, también conocidas como cascarilla, también se han relacionado culturalmente con tener habilidades protectoras. Los huevos en general son vistos como herramientas para desterrar la mala energía.

¿Cómo puedes realizar una limpieza de huevo (La Limpia Con Huevo) para leer tu aura?

Las limpiezas con huevo son una herramienta muy precisa para leer tu propia aura. Si simplemente te sientes mal o sabes que alguien te ha estado odiando, es hora de hacer una limpieza de huevos.

La parte interesante del ritual en sí son los resultados. Usted o un vidente, psíquico o curanderx pueden obtener más información de los resultados del huevo aprovechando los dones espirituales. Digamos que aún no has llegado hasta allí en tu intuición o confiando en tus habilidades psíquicas; puede conocer los significados muy básicos de los resultados de la limpieza con huevo que debe tener en cuenta para comprender mejor el éxito de su limpieza. Esto le dirá mucho sobre lo que podría estar enfrentando energética y físicamente (después de descartar problemas médicos, por supuesto). Siga leyendo para conocer los conceptos básicos 101 de lo que su limpia con huevo le está diciendo a través de la yema.

¿Cómo te preparas para una limpieza de huevo (La Limpia Con Huevo)?

La parte de preparación es clave. No es extenso en absoluto, pero el poder del huevo limpia está arraigado en la intención. Conectar con el huevo para su sacrificio y asistencia hará que tu ritual sea más fuerte y los resultados más claros. Asegúrate de realizar esto en un espacio donde no haya burlas, juicios o personas negativas que critiquen tus creencias, ya que eso automáticamente agregará mal de ojo a tu huevo. Por lo tanto, actúe en un espacio tranquilo, seguro y apartado. Solo necesitarás un huevo y un vaso de vidrio transparente. Me gusta recomendarle que encienda una vela blanca nueva y la use como una ofrenda al poder superior en el que cree. Pida protección divina para supervisar el proceso y los resultados de su mayor bien.

Cómo preparar:

1. Reúna los artículos necesarios para su ritual. Un huevo, una taza transparente (vidrio o plástico) y Florida Water o agua con sal. Si usa agua con sal, asegúrese de que el agua esté fría y no tibia. Puede usar cualquier huevo: orgánico, grande o marrón, no importa.

2. Ora sobre tu huevo. Establezca una intención para lo que quiere que el huevo elimine para usted y para lo que busca orientación espiritual. Sostén el huevo con ambas manos frente a tu corazón mientras estableces tu intención. Puedes decirlo en voz alta o en tu cabeza con los ojos abiertos o cerrados. Da gracias al huevo por su asistencia en este proceso.

3. A continuación, deberás limpiar el huevo. No lo rompa, simplemente lávelo suavemente con Florida Water o su agua con sal. No exagere, solo lo suficiente hasta que sienta intuitivamente que ha sido limpiado. Piense en ello como un proceso de bautismo.

4. Llena tu vaso con agua. Asegúrate de que esté a temperatura ambiente o frío. Llénelo alrededor del 75 por ciento. Asegúrese de que la taza esté transparente, para que pueda leer sus resultados. Los estampados o patrones extravagantes oscurecerán su visión de los resultados. Ponga la taza llena de agua a un lado.

5. Enciende tu vela y prepara tu copa. Ahora realiza la limpia de huevo. Pase suavemente el huevo de arriba a abajo sobre y sobre su cuerpo. No seas agresivo con los movimientos y no te rompas el huevo. Comienza en la parte superior de la cabeza y continúa hasta las plantas de los pies. Puedes hacerlo tú mismo o pedirle a otra persona que no tenga malas intenciones con respecto al ritual. Haz esto varias veces. Recita las oraciones o afirmaciones necesarias. Llama a ancestros y guías protectores para ayudar al huevo a desterrar y recuperar energías densas. Puedes recitar tu propia oración o lo que prefieras.

6. Ahora es el momento de romper el huevo directamente en la taza. Coloque las cáscaras de huevo a un lado, no dentro de la taza. Deje que el huevo se hunda hasta el fondo del vaso, lo que hará de forma natural, ¡muy importante! Deje reposar la yema de huevo sin molestias durante al menos cinco a 10 minutos. Pon un temporizador. No mueva la taza y asegúrese de que nadie la toque o interactúe con ella.

7. Puedes tirar las cáscaras de huevo si no quieres reutilizarlas. Ahora lee tus resultados. Tome fotos y videos primero, para que pueda observarlos por más tiempo o siempre consulte esta limpia si es necesario. Una vez que tiras la yema, desaparece. Aquí, puede usar su intuición para tratar de leerlo, o simplemente puede saber que el huevo hizo su trabajo y no necesita leer los resultados; confía en que ha sido transmutado.

8. Si desea intentar interpretar o leer sus resultados, consulte más abajo este artículo donde explico “Cómo leer su limpieza de huevos” y “Deshágase de sus resultados”.

9. Deseche los resultados correctamente. Dirígete a “Cómo leer tu limpieza de huevos” y “Deshágase de los resultados”.

Cómo leer tu limpieza de huevo (La Limpia Con Huevo)

Ahora es el momento de la parte jugosa: leamos los resultados. ¿Qué revela tu limpieza? Aquí hay algunas prácticas y creencias estándar sobre cómo leer universalmente un resultado de huevo-limpia.

Burbujas: generalmente son una buena señal. Muchas burbujas pequeñas significan que la limpia fue exitosa y que tuviste asistencia espiritual de entidades positivas. Las burbujas más grandes representan chismes y personas que te vigilan, no necesariamente mal de ojo, pero están interesados ​​​​en ti por cualquier motivo.

Cuerdas: Cuerdas de yema cuelgan desde la parte superior de la superficie del agua hacia abajo. Pueden conectarse directamente a la yema y la clara de huevo o detenerse a mitad de camino. Estos son acordes kármicos con personas que necesitan ser cortados. También representan cosas o temas que le preocupan.

Nubosidad: si hay una nubosidad sobre la yema, algo así como un color gris, esto es importante. Esto está relacionado con los síntomas físicos, si los tiene. Puede representar niebla mental, confusión, fatiga, dolores de cabeza y dolencias físicas. Todos estos necesitan su atención, y puede esperar que estos síntomas mejoren. También debe analizar estas cosas de su parte para aliviar aún más.

Picos: estos se clavarán directamente desde la yema. Pueden ser bajos o altos y llegar hasta la mitad. Recuerde, estos no se conectarán directamente a la superficie del agua, ya que son cuerdas. Representan chismes y bloqueos que deben eliminarse.

Jaulas: Estas están alrededor de la yema en el costado. Son de tamaño grande y por lo general de forma ovalada. Estos representan atrapamiento y sentirse atascado o atrapado por cosas y personas. Estás consumido por otros o por una situación particular. Libérate.

Un ojo: ver la forma de un ojo directamente en el centro de la yema es una gran señal de alerta. Esta es una gran preocupación y debe tomarse en serio. Esto podría representar un mal de ojo literal y ser una clara señal de que alguien te ha puesto el mal de ojo. Si este es el caso, querrá conectarse con un brujx o curanderx para ayudarlo con la situación.

Figuras: busque figuras o símbolos en la yema de huevo. Estos también pueden informarle sobre las personas que lo están acosando enérgicamente. Piense en ello como usar café molido u hojas de té para leer, o como lecturas de cera de vela. Esta es otra forma de usar su tercer ojo para leer mejor los resultados y ver lo que está surgiendo espiritualmente.

¿Qué haces con el huevo después de terminar La Limpia Con Huevo? Deseche sus resultados

Ahora que ha leído sus resultados, es hora de deshacerse de ellos correctamente. Esto es crucial: nunca tires los materiales del huevo en tu bote de basura. Tira el agua y los huevos en el fregadero de la cocina o tíralos al inodoro. Por último, te animo a que no reutilices esa taza para el consumo. Esta es ahora una herramienta espiritual tuya, así que utilízala solo para lecturas de limpieza de huevos. No dejes que tú o los demás beban de él. Después de eso, ¡ya está todo listo! Que te manifiestes sabiamente.