¿Cómo habilitar o deshabilitar la hibernación en Windows 10?

¿Cómo habilitar o deshabilitar la hibernación en Windows 10?

Hoy en día, donde dependemos mucho del acceso a la tecnología para brindar buenos y buenos trabajos, el contacto es importante para mantener nuestros equipos en buenas condiciones.

¿Cómo habilitar o deshabilitar la hibernación en Windows 10?

Ya sea que tengamos una computadora o un teléfono, hay formas de mantener tu sistema operativo optimizado y libre de cualquier problema que pueda surgir durante el uso del hardware.

De hecho, muchos de estos grupos ya cuentan con las herramientas necesarias para mantener la optimización de la aplicación, por lo tanto: extender la vida útil de este club Esto es importante, dado el costo de algunos de ellos. Por ejemplo, es importante poder proteger su computadora de este molesto virus

Cuando se trata de computadoras, esto se puede hacer de varias maneras. Optimización Ahorro de espacio La diversión se puede mantener gracias a este Desfragmentador de disco También puede asegurarse de que su computadora esté correctamente ventilada y más.

Cada uno de estos procesos tiene un enfoque diferente para mantener nuestra computadora en buenas condiciones. Pero hay un proceso que a menudo se pasa por alto después de la activación y es extremadamente importante. esto es hibernación

La hibernación es un estado en el que su computadora guarda una sesión abierta y entra en modo de ahorro de energía y rendimiento. Si bien muchos han indicado que esto puede ser contraproducente para las computadoras ROM con SSD incorporados, realmente es una herramienta que no debe pasarse por alto.

Esto se debe a que la computadora está inactiva muchas veces y no se ha encendido durante mucho tiempo. Por lo tanto, a continuación le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar esta función en una PC con Windows 10 usted mismo.

Habilitar la hibernación en Windows 10

La capacidad de habilitar o deshabilitar la hibernación es extremadamente simple. De hecho, todo el proceso se realiza a través de la ventana de comandos o la línea de comandos, y puedes usarlo en otros sistemas operativos de Windows ya que el proceso no cambia mucho.

Todo lo que necesita hacer para habilitar la hibernación en su computadora es:

  • Comience haciendo clic en el botón de Windows en el escritorio.
  • Una vez abierto, debe hacer clic en la barra de búsqueda y escribir ” cmd para encontrar el programa de línea de comando en la lista.
  • Una vez que tenga el programa en su pantalla, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho y ejecutarlo como administrador. Luego simplemente acepte la ventana que aparece en la pantalla solicitando permisos, haga clic en ” continuar “.
  • Cuando se abre la pantalla negra del símbolo del sistema, debe ingresar el siguiente comando ” powercfg.exe / desactivar apagado Luego presione Entrar.
  • Luego escriba ” Exit. Después de presionar Enter, la ventana del símbolo del sistema se cerrará, iniciando la hibernación.
  • Cuando la hibernación está habilitada, puede controlar el tiempo de hibernación del sistema mediante la lista de verificación.

 

Deshabilitar la hibernación en Windows 10

Antes de poder deshabilitar la hibernación en Windows 10, deberá seguir una guía paso a paso similar a la anterior, pero en lugar de escribir un comando de activación, colóquelo para que esté deshabilitado. Ver paso a paso a continuación:

  1. Debe abrir la ventana del símbolo del sistema nuevamente. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón de Windows en el escritorio y escribiendo ” cmd ” en la barra de búsqueda para encontrar el programa.
  2. Después de abrir el programa de pantalla, debe ejecutarlo como administrador haciendo clic derecho en el programa y luego seleccionando Abandonar como administrador.
  3. Ahora, con la ventana del símbolo del sistema abierta, escriba el siguiente comando como “Powercfg.exe / Hibernate” y luego presione la tecla Intro.
  4. Finalmente, escriba ” Salir y presione Entrar nuevamente para cerrar la ventana, y la hibernación se desactivará”.