¿Cómo habilitar o deshabilitar el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

¿Cómo habilitar o deshabilitar el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Windows 10 tiene varias características para mejorar su rendimiento. Uno de ellos es el inicio rápido que puede activar o desactivar según sus preferencias. ¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar Windows 10 Fast Startup con regedit? este artículo te será de mucha utilidad.

Por otro lado, también te puede interesar Quitar automáticamente el mantenimiento de Windows 10 , otra opción que si bien es útil, puede causar algunos problemas. Sin embargo, en este punto nos centraremos en empezar rápidamente.

¿Cómo habilitar o deshabilitar el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Windows 10 admite el inicio rápido de forma predeterminada. Sin embargo, cuando observamos que el ordenador arranca más paso a paso, merece la pena volver al arranque tradicional para ver cómo arranca el sistema.

A continuación, explicamos qué es Recorder Author , Windows Quick Start e instrucciones sobre cómo habilitar o deshabilitar esta característica.

¿Qué es regedit en Windows?

Regedit es un archivo que corresponde al registro del procesador de Windows, este guarda todas las configuraciones del sistema operativo, así como las configuraciones de hardware y software instaladas en la computadora. Regedit facilita la visualización de entradas, así como la edición y modificación de algunos valores relacionados con registradores específicos.

¿Cómo habilitar o deshabilitar el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

¿Cuál es el uso de regedit?

Regedit se usa para administrar registros de Windows 10 con acceso a sus directorios y subdirectorios. Además, almacena valores por defecto que aseguran el correcto funcionamiento de las aplicaciones y dispositivos conectados al ordenador.

Las herramientas de edición del registro incluyen la capacidad de agregar nuevas entradas de registro, importar y exportar configuraciones instaladas en el sistema.

¿Cómo funciona regedit?

Cuando el archivo regedit se está ejecutando, la grabadora s’affiche Author muestra un contorno de carpeta en el lado izquierdo de la ventana. Si selecciona el símbolo + debajo de cada carpeta, verá un conjunto de subcarpetas que puede expandir para ver su contenido.

¿Qué es el inicio rápido?

Le Fast Boot o Hybrid Boot es una característica del sistema que admite que Windows 10 se inicie más rápido que el tiempo requerido para un arranque tradicional o en frío. Esta función está habilitada de manera predeterminada, aunque los usuarios pueden deshabilitarla si lo desean.

¿Por qué habilitar Inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Cuando se activa el inicio rápido , el sistema guarda los controladores y el kernel al apagarse para que la computadora pueda cargar estos datos en la memoria y acelerar el arranque.

Pasos para iniciar rápidamente Windows 10 usando Regedit

Si por alguna razón el sistema se apaga y se enciende lentamente, puede seguir los pasos a continuación para habilitar el Inicio rápido en Windows 10.

  • Paso 1: ingrese al editor de registro desde el menú Inicio de Windows. En la ventana “Ejecutar”, escriba regedit y presione “Enter” o “Enter”.
  • Paso 2: después de acceder al editor de registro, verá una ventana de carpeta a la izquierda y una ventana a la derecha. Busque la lista HKEY_LOCAL_MACHINE , haga clic en + y verá “SISTEMA”. Luego vaya a “CurrentControlSet” y luego a “Control” y “SessionManager”. Presionando + encontrarás la carpeta “Power”.
  • Paso 3: en el lado derecho de la tabla, encontrará un valor llamado “HiberbootEnabled”. Haga doble clic en él y cambie su valor a 1 para comenzar rápidamente.

Si por alguna razón tiene un problema con la edición, necesita saber cómo obtener permiso para modificar el Registro de Windows para que pueda realizar los cambios necesarios.

Deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Por otro lado, si desea deshabilitar el inicio rápido en Windows 10, deberá seguir los dos pasos anteriores para acceder al subdirectorio “Power”. Luego vaya a Waler “Hyperboot Enabled” y cambie su valor a 0. Esto desactivará esta función y el sistema realizará un arranque en frío.

Cuando haya terminado, se recomienda que lo haga, use herramientas como Ccleaner para limpiar su computadora . Además, esta aplicación tiene la capacidad de limpiar el registro de su sistema, muy útil para lo que hemos estado haciendo antes.

Como recuperar la contraseña de administrador en Windows 10