¿Cómo habilitar, deshabilitar y configurar SmartScreen Filter en Windows 10, 8 y 7?

¿Alguna vez te has preguntado cómo habilitar, deshabilitar y configurar el filtro SmartScreen en Windows 10, 8 y 7? Si la respuesta es “Sí”, ¡entonces estás en el artículo correcto!

¿Cómo habilitar, deshabilitar y configurar SmartScreen Filter en Windows 10, 8 y 7?

Y si no sabes qué es Windows SmartScreen Filter … ¡mucho! Este texto enriquecido revelará información importante sobre una de las poderosas funciones almacenadas por Windows.

¿Qué es SmartScreen?

Sabes que la seguridad de tu ordenador y de toda la información que almacenas en él es de suma importancia. Es por eso que Internet Explorer ha implementado el filtro SmartScreen.

Esta es una función especial para indexar sitios de pesca . Si aún no sabes qué es, ¡no te preocupes! En resumen, una explicación sencilla.

La pesca es una práctica con la que se ha usurpado la identificación de un usuario , obviamente, el objetivo de esta práctica fraudulenta es cometer actos ilegales en Internet, utilizando principalmente su nombre y apellido. Sin embargo, esto se puede hacer de varias maneras para protegerse contra este phishing.

Es hora de verlo en la práctica.

Internet Explorer y Microsoft Edge no han tenido muchos amigos en los últimos años. Sin embargo, estos son los navegadores que activan el filtro SmartScreen.

Qué simple Cada vez que accede a un sitio web o descarga malware, aparece una ventana en su pantalla. “Windows SmartScreen impidió que se iniciara una aplicación desconocida”. Este es el mensaje que se muestra al proteger el sistema contra este malware

¿Hasta qué punto se recomienda su desactivación?

Como ves, habilitar, deshabilitar y configurar el Filtro SmartScreen no es recomendable al cien por cien. Esta función, que forma parte de Windows 7, 8 y 10, no hace más que protegerte de plataformas potencialmente inseguras .

Sin embargo, muchos consideran que este movimiento es un mal necesario. ¿Razón? Algunos sitios web que visita con frecuencia con fines comerciales o de investigación, SmartScreen los detecta como inseguros y, a pesar de la persistencia persistente o recurrente del sistema, no tiene otra opción que iniciar sesión. Este es el número de personas que planean, al menos temporalmente, habilitar, deshabilitar y configurar el Filtro SmartScreen.

que tienes que hacer

En este caso, deshabilitar el filtro SmartScreen puede ser efectivo Corrija el error accidente ‘NS’ Ingrese 0xc0000005 esto Por lo tanto , muchos usuarios de Windows incluyen Windows eligen deshabilitar temporalmente esta función

El proceso es bastante simple. Sin embargo, Windows tiende a ocultar este tipo de herramientas poderosas. Seguramente quedará impresionado con la facilidad con la que puede conectarse.

En Windows 10

Habilitar, deshabilitar y configurar SmartScreen Filter en Windows 10 es un juguete para niños. No te llevará más de un minuto, siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra.

  1. Haga clic en el menú de inicio.
  2. Ingrese “Pantalla inteligente”.
  3. Luego aparecerá la opción “Aplicar y Verificar Navegador”. Haga clic en esta opción.
  4. Una nueva ventana se abrirá. Ahora debe hacer clic en “Configuración de protección de reputación”.
  5. Ahora puede ver cómo se habilita la opción “SmartScreen para Microsoft Edge”.
  6. Haga clic en esta opción para desactivarla.
  7. ¡Listo!

Puedes seguir explorando el resto del menú. Usted también configura SmartScreen como desea bloquear aplicaciones o descargas que Windows considera inseguras. No cierres la ventana. A partir de ahí, si desea volver a habilitar SmartScreen, simplemente haga clic en “SmartScreen para Miscrosoft Edge” nuevamente.

Para Windows 7 y 8

Si aún no puedes actualizar Windows a la última versión, puedes estar tranquilo. Los procedimientos para Windows 7 y 8, aunque diferentes, no presentan mayores dificultades.

  1. Ingrese a la lista de verificación del sistema de Windows .
  2. Vaya a la sección “Sistema y seguridad”.
  3. En el lado izquierdo verá la opción “Cambiar la configuración de Windows SmartScreen”.
  4. Se abrirá una ventana en la que seleccionas “No hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen”).
  5. Haga clic en Aceptar”.

¡Pantalla inteligente, explosión!

Esta herramienta es simplemente increíble. Otros navegadores también tienen funciones integradas que restringen el acceso a plataformas potencialmente inseguras.Sin embargo , no existe el mejor antivirus disponible como medida de seguridad de Windows. ¿A qué esperas para probarlo?