Cómo grabar la pantalla del iPhone

¿Necesita grabar la pantalla del iPhone pero no sabe cómo realizar la operación en cuestión? Bueno, diría que afortunadamente para usted ha aterrizado en la guía correcta, en el momento correcto. De hecho, con este tutorial mío de hoy quería mostrarte las herramientas a utilizar para filmar todo lo que pasa por la pantalla de tu smartphone de la marca Apple y cómo utilizarlas. Si quieres saber mas consulte aquí

Cómo grabar la pantalla del iPhone

Ya les digo que esto es factible usando una función iOS predefinida, a través de aplicaciones ad hoc, pero también conectando el iPhone a la computadora, con el fin de “proyectar” la pantalla del “iPhone por” en el escritorio y usando software para Windows y macOS utilizados para tal fin. Solo tienes que elegir el método que mejor se adapte a tus preferencias, basado, por supuesto, también en las herramientas que tengas.

¿Entonces? ¿Qué tal finalmente dejar de lado la charla y actuar? ¿Sip? ¡Estupendo! Colóquese, por lo tanto, agradable y cómodo, tómese un tiempo libre solo para usted y concéntrese en leer lo que se informa a continuación. Espero sinceramente que, al final, puedas sentirte muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido, así como, por supuesto, que hayas tenido éxito en tu intento.

Cómo grabar la pantalla y el audio del iPhone

Para empezar, averigüemos cómo grabar la pantalla y el audio del iPhone actuando directamente desde el “iPhone por”. A continuación, se indica cómo proceder con la función predeterminada de iOS y aplicaciones de terceros. No es difícil, no te preocupes.

Grabación de pantalla

La primera solución que quiero aconsejarle que utilice para grabar la pantalla del iPhone es la función predeterminada de iOS para realizar la operación antes mencionada, que se llama Grabación de pantalla . Está disponible en todos los iPhones actualizados con iOS 11 y posteriores y le permite grabar cualquier cosa que aparezca en la pantalla del teléfono inteligente, incluso con audio, tanto interno como externo.

Para poder usarlo, lo que tienes que hacer es llamar al Centro de Control , deslizando de arriba hacia abajo desde la esquina superior derecha (si tienes un iPhone con Face ID) o realizando un deslizamiento de abajo hacia arriba comenzando desde el centro (si tiene un iPhone con Touch ID) y presione el botón Rec .

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, las grabaciones se realizan sin audio. Sin embargo, si quieres grabar la pantalla del iPhone con audio , antes de comenzar la grabación haz un toque largo en el botón Rec en el Centro de Control de iOS y presiona el ícono de micrófono en la parte inferior, para que de gris se vuelva de color y que en su correspondencia, la redacción Micrófono activo es visible .

Una vez que la función de grabación de pantalla está habilitada, se iniciará una breve cuenta atrás en el botón previamente presionado en el Centro de Control, luego de lo cual se volverá de color y comenzará la grabación de la pantalla de su iPhone.

Luego salga del Centro de Control y realice todas las operaciones que pretenda realizar durante el registro. Mientras tanto, en la parte superior de la pantalla verás aparecer un indicador rojo que, precisamente, indica que lo que ocurre en la pantalla de tu teléfono móvil Apple está en curso.

Luego, cuando lo considere oportuno, para detener la grabación, todo lo que tiene que hacer es llamar al Centro de Control y presionar nuevamente el botón Rec . Alternativamente, seleccione el indicador rojo que apareció en la parte superior de la pantalla y toque el elemento Abortar en el menú que se abre. Tenga en cuenta que, además de lo que acabo de indicar, la grabación de la pantalla también se detiene cuando la pantalla del iPhone se congela.

Encontrará sus grabaciones en la aplicación Fotos de iOS, para ser exactos en el álbum de videos , al que también puede acceder de inmediato “sobre la marcha” tocando la notificación correspondiente que se muestra en la parte superior de la pantalla cuando la grabación está completo o seleccionando el icono de la aplicación (el que tiene el fondo blanco y la flor multicolor ) en la pantalla de inicio y / o en la biblioteca de aplicaciones. Las grabaciones se guardan en formato MP4.

¿No pudo encontrar el botón para iniciar la grabación de pantalla en el Centro de control? Bueno, obviamente todavía tienes que agregarlo. Para hacer esto, vaya a la pantalla de inicio y / o la biblioteca de aplicaciones de iOS, toque el ícono de Configuración (el que tiene la forma de una rueda dentada ) y el elemento del Centro de control , luego ubique la sección Controles adicionales y presione el botón (+) junto a Grabación de pantalla .

Go Record

Ir a grabar

Si no está satisfecho con la función predeterminada de iOS, puede considerar grabar la pantalla del iPhone recurriendo a aplicaciones de terceros, como en el caso de Go Record . Le permite grabar lo que se muestra en la pantalla del iPhone utilizando la función predeterminada, pero también ofrece varias funciones avanzadas, como la capacidad de insertar su rostro en las grabaciones. Básicamente es gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación (a un costo de 4,99 euros) para desbloquear funciones adicionales.

Para descargar e instalar Go Record en su iPhone, vaya a la sección correspondiente de la App Store , presione el botón Obtener , luego haga clic en el botón Instalar y autorice la descarga a través de Face ID , Touch ID o la contraseña de Apple ID . A continuación, inicie la aplicación seleccionando su icono que se ha agregado a la pantalla de inicio y / o la biblioteca de aplicaciones o toque el botón Abrir visible en la pantalla actual.

Ahora que ve la pantalla principal de Go Record, siga el breve tutorial introductorio propuesto, elija si habilitar o no la recepción de notificaciones, rechace la invitación para cambiar a la versión paga y presione el botón Iniciar grabación ubicado en la parte superior derecha, luego ajuste la configuración relacionada con el micrófono y proceda con la grabación de pantalla como le expliqué en el paso anterior .

Al final de la grabación, encontrarás el video obtenido en la pantalla principal de Go Record y al tocar la vista previa relativa puedes intervenir en él usando el editor integrado, cortándolo, girándolo, ajustando el volumen y la velocidad de reproducción. Para usar la cámara frontal del iPhone y agregar comentarios de audio, debe presionar los botones Face Cam y Commentary .

Más aplicaciones para grabar la pantalla y el sonido del iPhone

Grabar la pantalla del iPhone

Además de las soluciones que ya te he sugerido, puedes ir a grabar la pantalla del iPhone 11 , puedes grabar la pantalla del iPhone 6 o cualquier otro modelo de smartphone de Apple a través de las otras aplicaciones que encuentres en el Listado abajo.

  • Grabar grabación de pantalla : como se entiende fácilmente por el nombre en sí, esta es una aplicación que le permite grabar la pantalla del iPhone. Basic es gratis, pero aplica una marca de agua a las grabaciones y presenta carteles publicitarios que se pueden eliminar haciendo inserciones. compras de aplicaciones (al coste básico de 1,99 € / mes).
  • ¡Grabe! – Aplicación que le permite grabar la pantalla de su iPhone para mostrar a otros tutoriales sobre juegos, demostraciones de video y videos de capacitación. Después del registro, es posible agregar reacciones a los videos con comentarios de audio para mejorar aún más los contenidos creados. Básicamente es gratis, pero ofrece compras in-app (a un precio de 4,99 euros) para desbloquear todas las funciones disponibles.

Cómo grabar la pantalla del iPhone desde la computadora

También puede grabar la pantalla del iPhone desde una computadora proyectando la pantalla del teléfono inteligente en el escritorio y desde allí. Para hacer esto, solo necesita usar un software ad hoc, como los que les he hablado a continuación.

TeamViewer (Windows / macOS / Linux)

TeamViewer

El primer programa que te recomiendo que uses si quieres grabar la pantalla del iPhone actuando como una computadora es TeamViewer . Es un software famoso para el control remoto de PC y dispositivos portátiles, utilizable en Windows, macOS y Linux. Entre las diversas funciones que ofrece, también incluye algunas para “filmar” la pantalla de los dispositivos controlados. Puede usarlo de forma gratuita, pero solo para uso privado y no comercial.

Para descargar TeamViewer en su computadora, vaya a su sitio web , haga clic en el botón Descarga gratuita en la parte superior y espere a que se complete la descarga.

Posteriormente, si está utilizando Windows , abra el archivo .exe obtenido y, en la ventana que aparece en pantalla, seleccione el elemento Instalar con la configuración predeterminada , luego haga clic en los botones Aceptar – Adelante y . Luego, marque la casilla junto a Acepto el EULA y el DPA y presione el botón Continuar .

Si está utilizando macOS , por otro lado, abra el paquete .dmg obtenido y haga doble clic en el icono del instalador de TeamViewer . En la ventana que aparece, marque la casilla para aceptar el acuerdo de licencia del programa y haga clic en los botones Continuar , Continuar e Instalar . Por lo tanto, ingrese la contraseña de su cuenta en Mac, haga clic en los botones Instalar y Cerrar , elija la opción Quiero usar la versión gratuita para uso personal y, en conclusión, haga clic en los botones Continuar y Finalizar.. En la ventana del programa que se le muestra, haga clic en los botones para otorgar a TeamViewer los permisos necesarios.

Ahora, debes preocuparte por descargar e instalar la aplicación TeamViewer QuickSupport en tu iPhone, tomándola de la sección correspondiente de la App Store , ya que es esencial reflejar la pantalla del dispositivo en tu computadora. App, presiona el botón Aceptar y continuar , decida si desea recibir notificaciones o no y tome nota del número bajo el título Su ID .

En este punto, vaya a la computadora, escriba el número anclado previamente en el cuadro Ingresar ID de socio en la ventana de TeamViewer que ha aparecido en la pantalla mientras tanto y haga clic en el botón Conectar . Ahora, regrese al teléfono inteligente y presione los botones visibles en él para aceptar la conexión con la PC.

Después de realizar los pasos anteriores, debería poder ver la pantalla de su iPhone en su computadora. Para registrarlo, verifique que la pestaña Compartir pantalla esté seleccionada en la ventana de TeamViewer en la PC (de lo contrario, puede hacerlo usted mismo), luego haga clic en el icono con el cuadrado y la flecha en la esquina superior derecha del área a través del cual puede vea la pantalla de su dispositivo móvil, luego en el menú Archivo y Extras en la siguiente pantalla y seleccione la opción Iniciar sesión de grabación .

Cuando sea necesario, puede pausar la grabación haciendo clic en el icono con el punto rojo parpadeante en la parte superior y seleccionando el comando Pausa , mientras que para detenerlo por completo, simplemente haga clic en el botón Detener y guardar y especifique la ubicación en la que desea guarda el final del archivo y el nombre que quieras darle.

Tenga en cuenta que el vídeo resultante se guarda como una sesión de TeamViewer. Para reproducirlo y / o convertirlo, haga clic en el menú Extras en la parte superior izquierda de la pantalla principal de TeamViewer, en el elemento Reproducir o convertir la sesión grabada y seleccione el archivo obtenido previamente. Por lo tanto, use el reproductor visible en la pantalla para ver la película, mientras que para convertirla haga clic en el botón Convertir . Más info aquí .

Reproductor QuickTime (macOS)

Reproductor de Quicktime

Si tiene una Mac, puede grabar la pantalla del iPhone de manera increíblemente fácil, ya que el software que necesita ya está incluido con macOS . Me refiero a QuickTime Player , el reproductor de video predeterminado del sistema operativo de la computadora Apple que, quizás no todos lo conocen, también brinda a los usuarios una función para realizar la operación que es el tema de esta guía.

Para un servicio potente, vea principalmente para conectar el iPhone a su Mac usando su cable de alimentación , y luego seleccione el ícono del Launchpad (el que tiene el cohete espacial ) que encuentra en la barra del Dock y haga clic en el ícono QuickTime Player (el uno con la “Q” ) presente en la carpeta Otro de la pantalla que se le muestra.

Luego, haga clic en el menú Archivo ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Nueva grabación de película de este último. Ahora, haga clic en la flecha ubicada junto al botón Rec en la ventana que se abre y seleccione el elemento iPhone del menú Cámara y la pantalla del “iPhone por” se proyectará en el escritorio de maOS.

Luego decide si quieres incluir tu voz en la grabación o solo los sonidos del iPhone, haciendo clic en la flecha ubicada al lado del botón Rec en la ventana de QuickTime, identificando el menú Micrófono y seleccionando la opción Micrófono Interno o iPhone de este último. de [tu nombre] . También ajuste la barra de sonido adyacente si también desea grabar sonidos de computadora.

¡Misión cumplida! Ahora solo tienes que presionar el botón Rec para comenzar tu grabación. Cuando se complete la operación, haga clic en el botón Detener para detener el “disparo” y guarde el video seleccionando la opción que prefiera haciendo clic en el menú Archivo y en el elemento Exportar adjunto. Puede optar por exportar la película en una resolución de 1080p, en 720p, en una versión optimizada para iPad / iPhone, etc.

Otros programas para grabar la pantalla del iPhone desde la computadora

Grabar la pantalla del iPhone

Como alternativa a las soluciones para grabar la pantalla del iPhone desde una computadora que ya te he reportado, puedes considerar usar los otros programas que encuentras en la siguiente lista.

  • Reflector ( Windows / macOS ): es sin duda uno de los mejores programas para grabar la pantalla del iPhone desde una computadora, que es capaz de convertir esta última en un receptor AirPlay . Esto significa que es capaz de “capturar” lo que sucede en la pantalla del iPhone y proyectarlo en la pantalla de la PC y, finalmente, grabarlo de forma inalámbrica. Además de permitir la visualización y grabación de la pantalla del iPhone con AirPlay, Reflector funciona como un receptor de Google Cast para Android, pero hablaremos de esto en otras ocasiones. Ahora volvamos al tema de la publicación de hoy. Es de pago (tiene precios a partir de 22,07 euros), pero está disponible en una versión de prueba gratuita de 7 días.Más info aquí .
  • AirServer ( Windows / macOS ): programa que le permite grabar la pantalla del iPhone y del iPad de forma inalámbrica, así como transmitir contenido multimedia a su computadora y realizar otras operaciones. También es compatible con Google Cast y Miracast. Es de pago (tiene precios a partir de 6,99 euros), pero puedes probarlo gratis durante 30 días.
  • ApowerMirror ( Windows / macOS ): es un software que se puede usar tanto en Windows como en macOS que le permite duplicar la pantalla de su teléfono inteligente en su computadora, admitiendo la transmisión de videos, fotos y otros archivos multimedia y grabándolos. También te permite realizar capturas de pantalla. Es gratis, pero para desbloquear todas las funciones disponibles es necesario cambiar a la versión de pago (con precios a partir de 29,90 euros / mes).

Básicamente esto es todo lo que debes saber para grabar la pantalla del IPhone.