Cómo ganar en Fortnite PS4

Cómo ganar en Fortnite PS4: Acabas de empezar a jugar Fortnite El popular título Battle Royale de Epic Games en PlayStation 4 y ¿te gustaría entrenar para mejorar tus habilidades? ¿Has intentado en todos los sentidos ganar un juego de Fortnite pero no has tenido éxito? ¿Te has dado cuenta de que los otros jugadores usan técnicas para llegar lo más alto posible en la clasificación final y estás interesado en saber cómo emular sus acciones? ¡Entonces diría que has venido al lugar correcto, en el momento correcto!

Cómo ganar en Fortnite PS4

En el tutorial de hoy, de hecho, explicaré Cómo ganar en Fortnite PS4 poner en práctica algunos trucos simples que otros jugadores no conocen o, mucho más simplemente, no quieren usar. Obviamente no estamos hablando de trucos o hacks, sino de estrategias para ser explotadas en el juego que, si se refinan adecuadamente, pueden conducir a resultados realmente satisfactorios.

Coraje: ¿por qué sigues inmóvil frente a la pantalla de tu PC? ¿Quieres entrenar para convertirte en un jugador profesional de Fortnite? Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo esta guía con interés. Solo necesita aprender los siguientes consejos y ponerlos en práctica. Le aseguro que al hacerlo, alcanzará su objetivo en menos tiempo de lo esperado. ¡No me queda nada más que hacer, excepto desearles una feliz lectura y divertirse!

Cómo funciona FortniteA

Cómo funciona Fortnite PS4

Antes de entrar en detalles sobre el procedimiento. Cómo ganar en Fortnite PS4, Creo que te puede interesar saber más sobre el funcionamiento del modo Battle Royale del famoso título de Epic Games.

Las reglas básicas del modo Fortnite’s Battle Royale son muy simples: están ahí 100 jugadores (incluidos, por supuesto, usted y posiblemente sus amigos) luchando en un mapa grande. El objetivo es, por lo tanto, claramente, derrotar a todos los enemigos y seguir siendo el único sobreviviente, en el caso de un solo juego, o los únicos sobrevivientes, en lo que respecta al modo grupal.

El juego comienza con todos los jugadores sentados dentro de un autobús volador y, en la primera fase, no se puede hacer mucho . Una vez que el vehículo vuela sobre la isla, los jugadores tienen la oportunidad de lanzarse en paracaídas al destino deseado en el mapa. Una vez que bajan, los usuarios alcanzan las diversas áreas de botín, donde pueden recoger armas y otros objetos útiles para derrotar a sus enemigos o defenderse de ellos.

Sin embargo, los jugadores también deben tener cuidado de tormenta rodeando la isla, que, a intervalos regulares de tiempo, apretará su área. Permanecer dentro de la tormenta no significa perder instantáneamente, pero no es aconsejable permanecer allí mucho tiempo, debido a la cantidad de daño que es capaz de hacer. Una vez que llegue al último círculo, o cuando el área ya no pueda reducirse, el batalla final entre los jugadores restantes y aquellos que logran sobrevivir, ocuparán el primer lugar en el ranking.

Cómo ganar en Fortnite PS4

Dada la gran cantidad de factores involucrados, puede que le resulte difícil ganar un juego en Fortnite para PlayStation 4. No se preocupe: estoy aquí para ayudarlo y a continuación encontrará toda la información necesaria para poder mejorar su posicionamiento en juego.

Ocultarte tanto como sea posible

Camper Fortnite

Una de las precauciones más importantes que se deben tomar para llegar a las primeras posiciones de un juego de Fortnite es tratar de esconderse lo más posible. Esta técnica también se llama “Camping” (“campista”): no es exactamente una de las estrategias mejor vistas por la comunidad, pero no está prohibido y puede ser útil entrenar lentamente para obtener resultados.

De hecho, Fortnite es un juego particularmente acelerado y es difícil administrar todo lo que sucede en campo abierto. Por esta razón, algunos jugadores novatos deciden moverse con cuidado, ir de un edificio a otro y esconderse. Esto es para tener una mejor oportunidad de derrotar a los jugadores más fuertes.

Por lo general, el usuario baja a un punto perdido del mapa, donde los otros jugadores probablemente no caerán debido a la falta de un botín excelente o simplemente porque no querían esperar hasta ese punto lejano. Una vez que haya recuperado algunas buenas armas y los objetos necesarios para continuar, el usuario se esconde dentro de un edificio y espera a que se indique la siguiente área.

En este momento del juego, muchos jugadores serán derrotados, ya que generalmente la mayoría de los usuarios “prueban suerte” saltando con el paracaídas en las áreas donde hay las mejores armas, donde encontrarán muchos otros jugadores y por lo tanto, necesariamente, habrá varias batallas Esto significa que es posible que ya se encuentre en la primera mitad de la clasificación cuando se le notifiquen las primeras áreas a las que pasar.

Trampa de Fortnite para PS4

Ahora, todo lo que tienes que hacer es espera a que se acerque la tormenta y, justo antes de que te alcance (incluso si terminas en él durante unos segundos, en las primeras etapas, no es un problema), corrida a la siguiente área, buscando un edificio para esconderse. Puede planificar sus movimientos por adelantado presionando el touchpad del controlador PlayStation 4 y verificar la posición de las casas dentro de la siguiente área en el mapa.

Por supuesto, aún tendrá que estar atento a los enemigos, pero puedo asegurarle que los escucharán. pasos mientras esté parado dentro de un edificio, será un juego de niños. Además de esto, puede utilizar claramente el trampas que encontraste dentro del juego para hacer una agradable “sorpresa” a tus enemigos.

Una vez recolectado, puede colocar trampas presionando el botón Oregón (círculo) y luego el plaza en la almohadilla PS4, moviendo la mirada del personaje a un punto adecuado y presionando el botón R2 en el DualShock.

Si continúa implementando este método, probablemente podrá llegar fácilmente a las últimas etapas del juego, incluso si tiene que participar en la batalla final. En resumen, este método aumenta exponencialmente las posibilidades de victoria.

Memoriza el mapa

Mapa de Fortnite

El truco clásico que se implementará en todos los juegos multijugador en línea es el relacionado con conocimiento de mapas. En el caso del modo Battle Royale de Fortnite, recordar las diferentes áreas es más fácil de lo habitual, dada la presencia de una sola isla (aunque en constante cambio).

El título de Epic Games también diferencia las diferentes áreas del mapa a través de dioses nombres únicosde Borgo Bislacco hasta Pináculos colgantes: esto le permite al jugador aprender más sobre los diversos lugares creados por los desarrolladores y está diseñado para facilitar la memoria.

En cualquier caso, para aprender el mapa, todo lo que tienes que hacer es jugar muchos juegos e intentar recordar los lugares que crees que son más útiles para avanzar. También trate de ver qué áreas del mapa donde los jugadores realmente no quieren saber sobre el paracaidismo: podrían ser un excelente punto de partida cuando quiera jugar para tratar de sobrevivir tanto como sea posible.

Otra buena forma de conocer mejor los mapas es consultar elEnciclopedia de Fortnite (en inglés), fuente inagotable de información sobre el juego. Te recuerdo, sin embargo, que los desarrolladores actualizan continuamente el juego y por lo tanto, los invito a tomar esta información con fines puramente indicativos.

Usar modo de construcción

Modo de construcción Fortnite PS4

Si sigues el mundo de los shows en vivo dedicados de Fortnite, seguramente habrás escuchado, incluso por jugadores profesionales, que usar el modo de construcción adecuadamente es muy importante para la mejora del juego. Puede parecer un consejo “aburrido”, especialmente si quieres jugar frenéticamente, pero te aseguro que aprender a construir, en el título de Epic Games, puede generar grandes ventajas.

En caso de que no lo sepa, la construcción se basa en la colección de materiales presentes alrededor del mapa. Se pueden obtener como objetos comunes en el suelo y mediante el uso del pico contra los árboles, las cajas y todos los elementos destructibles presentes en el escenario del juego. la piqueta se le proporciona al comienzo de cada juego en el modo Battle Royale: para extraerlo, primero debe presionar el botón triángulo y luego R2 en el controlador, para destruir los elementos del escenario y obtener los diversos materiales, es decir madera, piedra y metal.

Después de recoger la cantidad de elementos suficientes para la construcción de las estructuras (generalmente 10 unidades), todo lo que tienes que hacer es presionar el botón Oregón (círculo) y luego R1 en el controlador, seleccione el estructura quieres construir y usar el botón R2 para colocarlo en un lugar adecuado. Luego, puede modificar la estructura que acaba de crear presionando el botón Oregón (círculo) de la almohadilla.

El consejo que puedo darle sobre la construcción en Fortnite es sobreformación: los jugadores profesionales del título de Epic Games logran, de hecho, construir estructuras para defenderse o sorprender al enemigo a velocidades supersónicas, pero, obviamente, para llegar a esos niveles, tendrás que seguir construyendo para muchos juegos. Probablemente no sea una de las cosas más divertidas del juego, pero te aseguro que de esta manera podrás mejorar significativamente los resultados.

Elija el área de aterrizaje correcta

Área de aterrizaje de Fortnite

Como se mencionó anteriormente, al comienzo de cada juego Battle Royale en Fortnite, el jugador está dentro de un autobús volador y puede elegir cuándo bajarse con un paracaídas. Bueno, en esta fase el usuario tiene la posibilidad de modificar la trayectoria de descenso.

Esto significa que el jugador puede elige en qué área del mapa caer. Lo sé, puede parecer algo bastante trivial, pero en realidad esta simple elección es capaz de influir significativamente en el progreso de un juego.

Muchos jugadores, de hecho, cometen el error de lanzarse inmediatamente desde el autobús volador o de ir a áreas donde el botín es más raro. El resultado final es que, a menudo, el usuario que ha decidido aterrizar inmediatamente es derrotado en poco tiempo y llega a una de las posiciones finales en el ranking.

Mi consejo, por lo tanto, es apunte a las áreas más “distantes” del mapa Probablemente no encontrarás el mejor botín y tendrás que correr para llegar a la zona segura, pero al menos tendrás menos enemigos que derrotar y más posibilidades de superar la fase inicial.

Las áreas que pueden aconsejarle son aquellas en el medio de dos ubicaciones conocidas: por ejemplo, caer en el bosque puede ser una buena manera de encontrar menos jugadores, aunque claramente todo depende de la posición inicial del autobús volador.

Mejora tu puntería

Mejorar la orientación de Fortnite PS4

Durante un juego en Fortnite, a menudo tendrás que apuntar y extrañarlo o no ser capaz de hacerle daño a tiempo. Esto generalmente se debe al entrenamiento, pero también hay algunas precauciones importantes que no debes olvidar para mejorar tu puntería.

Mis principales recomendaciones son las de siempre apunte antes de disparar, incluso cuando parece imposible golpear al enemigo; no saltes mientras disparas (con el controlador puede ser difícil golpear los disparos) y usar el puntería asistida, quizás apuntando primero a la cabeza del oponente, para anotar un “tiro en la cabeza”.

Otro buen método puede ser usar ratón y teclado también en consola, pero para todos los detalles te invito a consultar mi tutorial sobre Cómo mejorar la puntería en Fortnite en PS4, donde también encontrarás más información sobre las armas y los procedimientos a seguir para mejorar tu puntería en el título de Epic Games.

Usa los accesorios correctos

Pro Gaming Controller PS4

Un aspecto que los jugadores de consola suelen pasar por alto es el de los accesorios que se utilizarán. De hecho, aunque muchos usuarios usan auriculares y controladores estándar, los jugadores profesionales a menudo utilizan accesorios que les permiten obtener ventajas competitivas.

Existen, de hecho, los llamados Controlador Pro Gamingo dioses almohadillas diseñadas para profesionalescomo el Controlador de juegos Razer Raiju y el Controlador Nacon Pro Revolution, recomendado por el propio Sony, que se centra en la ergonomía y la capacidad de respuesta en la respuesta de los comandos: en consecuencia, poseer uno definitivamente puede ayudar durante sus juegos en Fortnite.