Cómo ganar criptomonedas gratis

Navegando por Internet, a menudo ha leído sobre CRIPTOMONEDAS: monedas digitales que prometen sumarse a la moneda tradicional en muchos ámbitos, desde los pagos online hasta el uso de bienes y servicios y que se caracterizan por la ausencia de un banco central. Además, recientemente notó que el precio de las principales criptomonedas, como i Bitcoin, ha sufrido cambios importantes. Así que te preguntaste si e como ganar criptomonedas gratiscon el fin de entrar en este mundo innovador, y me gustaría saber si puedo darte alguna información al respecto.

Cómo ganar criptomonedas gratis

Así es, ¿verdad? ¡Entonces sepa que ha encontrado la guía adecuada para usted! En este tutorial, de hecho, voy a explicar paso a paso cómo obtener criptomonedas sin demasiado esfuerzo y sin conocimientos técnicos particularmente profundos. Y, sobre todo, de forma totalmente gratuita (sí, es posible, aunque, como se entiende fácilmente, hay que tener cuidado con las estafas).

Bueno, ¿estás listo para saber más? ¿Sip? ¡Genial! Entonces ponte cómodo y tómate unos minutos para seguir mi consejo: al final de esta guía, sabrás cómo obtener criptomonedas gratis sin riesgo y, sobre todo, con toda sencillez. ¡Les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

Información preliminar

Antes de explicarte en detalle las operaciones a realizar para obtener criptomonedas completamente gratis, me gustaría darte algunos datos más que estoy seguro te serán de utilidad para aprovechar al máximo las oportunidades que te voy a presentar.

De hecho, debes saber que, como en cualquier otro campo, no existen servicios o sitios web que puedan hacerte ganar criptomonedas sin obtener algo a cambio: por lo tanto, ten mucho cuidado con no creas a los que te prometen ganancias inmediatas o a quien te proponga ocasiones demasiado buenas para ser verdad. En el campo de las criptomonedas, aún en fuerte evolución y sujeto a cambios repentinos, los intentos de estafar a los usuarios no son infrecuentes.

En los próximos capítulos, por tanto, explicaré cuáles son los sitios mas confiables eso le permitirá realmente ganar criptomonedas gratis sin el riesgo de estafa o promesas incumplidas. Precisamente por este motivo, le recomiendo encarecidamente que lea atentamente mis instrucciones y continúe con la lectura de esta guía para no perder el tiempo con anuncios engañosos o sitios fraudulentos.

Cómo ganar criptomonedas gratis

Si estás listo para averiguarlo como ganar criptomonedas gratis, sigue leyendo esta guía: pronto te darás cuenta de que hay muchas oportunidades para conseguir criptomonedas sin gastar dinero. Tales ocasiones se dividen principalmente en dos categorías.

La metodología más extendida para obtener criptomonedas gratis es explotar las denominadas Entrega por paracaídas que, como descubrirás en Siguiente capítuloson herramientas muy útiles para aumentar la difusión de una criptomoneda mediante la distribución de una determinada cantidad de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, además de Airdrops, hay otra forma de obtener moneda digital como regalo. Algunos sitios web especializados en criptomonedas, de hecho, proponen periódicamente eventos, a menudo en forma de pruebaque tienen como finalidad la difusión del conocimiento sobre el funcionamiento de una o varias monedas digitales y que, a modo de incentivo, posibilitan la obtención de una determinada cantidad de forma gratuita.

Cómo ganar criptomonedas gratis con Airdrops

Como mencioné anteriormente, el Entrega por paracaídas son sistemas gracias a los cuales criptomonedas emergentes pueden difundirse entre los usuarios a través de su distribución gratuita. Otro posible uso de los Airdrops es dar a conocer servicios o portales fomentando su uso a través de la donación de criptomonedas como recompensa.

Constantemente se crean nuevos Aridrop en la Web, en un número tan masivo que es imposible tenerlos en cuenta y descubrirlos todos de manera constante y eficiente. Por eso, existen portales diseñados para ayudarte descubre los mejores Airdrops activos en la Web y orientar al usuario en su uso. No todos los portales de este tipo, sin embargo, son igualmente fiables ni están animados por buenas intenciones: por ello, te recomiendo que te pongas en contacto solo con aquellos de fiabilidad contrastada, como Airdrops.io.

Para hacer uso de él, el primer paso que debe tomar es abrir el suyo programa de navegación favoritoasegurándose de que esté lo suficientemente avanzado para acceder Airdrops.io. Cualquier navegador moderno entra dentro de esta definición, pero si quiere estar seguro le recomiendo usar Google Chrome, el programa de navegación creado por Google. Si no sabes cómo, te recomiendo que leas mi guía sobre como descargar e instalar google chrome.

En la página principal de Airdrops.io puede tener una descripción general de los principales Airdrops en la Red. Como seguramente habrá notado, hay muchos y no le permiten comprender de inmediato qué operaciones realizar para obtener las criptomonedas prometidas. Sin embargo, no se preocupe: estoy aquí para ayudarlo a comprender cómo funciona este portal en detalle.

Las tres secciones principales que componen el portal son las siguientes: Últimos lanzamientos aéreos, que le permite explorar los últimos Airdrops publicados en el sitio; la sección Las gotas de aire más calientesque enumera los Airdrops más populares y usados ​​del momento, y la sección Titular de lanzamientos aéreos, que incluye todos los Airdrops para los que es necesario tener una determinada cantidad de criptomonedas para poder participar. Si desea ganar alguna criptomoneda rápidamente y sin requisitos previos particulares, las secciones Últimos lanzamientos aéreos Y Las gotas de aire más calientes son sin duda los más adecuados para ti.

En la lista de Airdrops que componen estos dos apartados podéis ver que bajo el título del Airdrop hay uno breve descripción de la actividad en cuestión. El valor monetario estimado del Airdrop, por ejemplo, se indica junto a la escritura Valory la posibilidad de aumentar las ganancias invitando a otras personas a unirse al Airdrop se indica, si está presente, con la escritura + referencia junto al valor monetario. Además, si es necesario poseer otras criptomonedas para participar en el Airdrop, por ejemplo Bitcoins, se indica la escritura Para titulares de BTC.

Una vez que haya elegido el Airdrop que le parezca más prometedor, haga clic en él para ingresar a la página que le dará las instrucciones para participar en la iniciativa. En esta etapa tendrás que prestar mucha atención a las instrucciones que te da Airdrops.io, ya que cada Airdrop tiene reglas muy precisas para poder obtener la recompensa prometida.

Como puedes ver, en el centro de la página hay una breve descripción del Airdrop elegido. Leerlo es muy importante: de esta forma descubrirás los propósitos y motivos de la distribución de criptomonedas y podrás decidir si es para ti o si es mejor elegir otra.

Debajo de la descripción, en la sección Guía paso por paso, Airdrops.io proporciona una guía detallada sobre cómo aprovechar el Airdrop elegido. Si hay algún requisito, puedes averiguarlo en la sección Requisitos colocado debajo de la guía detallada.

Recomiendo: siga los pasos enumerados cuidadosamente y sin saltarse ninguno. Si se descubre que algunos pasos son incorrectos o ya no están disponibles, le recomiendo que deje de usar este Airdrop y elija otro de la lista de Airdrops.io. Una vez que hayas completado los pasos descritos, habrás obtenido tu cantidad de criptomonedas completamente gratis.

Además de proporcionar un portal muy útil y fácil de usar, Airdrops.io también le ofrece otras formas de manténgase informado sobre nuevos Airdrops disponibles y en los más populares. De hecho, puedes usar Telegram para recibir las últimas actualizaciones en tiempo real conectándose a Canal de Telegram de Airdrops.io o suscríbete a Boletín Airdrops.io para recibir actualizaciones cómodamente en su buzón. Útil, ¿verdad?

Cómo ganar criptomonedas gratis en Coinbase

Como te expliqué al principio de esta guía, algunos sitios web especializados en criptomonedas ofrecen la posibilidad de ganar monedas digitales gratis simplemente realizando ciertas actividades.

Entre los muchos sitios de este tipo, he optado por explicarte cómo obtener criptomonedas gratis en base de monedasla famosa billetera de criptomonedas gratuita y confiable conocida en todo el mundo.

Para poder ganar criptomonedas gratis en Coinbase, debe tener una cuenta en la plataforma. Si aún no tienes uno, lee mi guía sobre cómo registrarse en Coinbase que le permitirá abrir una cuenta rápidamente y sin dificultad.

Para ganar criptomonedas gratis en Coinbase, vaya a la Ganar base de monedasque lo llevará a la sección del sitio dedicada a ganar criptomonedas mediante la realización de tareas cortas.

Como puedes ver, hay muchos ocupaciones que puedes realizar para obtener criptomonedas, cada una acompañada de una descripción de la moneda a la que se refiere. Una vez que haya elegido el que le parece más prometedor, presione el botón Iniciar el curso al final de la descripción para iniciar la actividad.

En esta sección puede leer información detallada sobre la criptomoneda que ha elegido. Para continuar en la actividad, presione el botón comienza desde aquí.

En la página que acaba de abrir, puede realizar las diversas actividades que le permitirán ganar algunas unidades de la criptomoneda que ha elegido de forma gratuita. Al presionar el botón Gana USD 2 DAIen este caso, se abrirá un breve video relacionado con la moneda digital en cuestión.

Mirándolo, aprenderá los conceptos básicos que le permitirán responder el cuestionario propuesto al final del video: no se preocupe si no responde correctamente de inmediato, porque siempre tendrá la posibilidad de intentar responder nuevamente.

Una vez que finalice el cuestionario, las criptomonedas que haya ganado se agregarán a las suyas. Monedero Coinbase. Puede verificar la cantidad real de sus criptomonedas haciendo clic en el elemento del menú en la parte superior Billetera y desplazándose hasta la moneda digital que acaba de obtener.

Al completar todas las actividades propuestas en Coinbase Earn, puede ganar una buena cantidad de criptomonedas de forma gratuita, mientras aprende el funcionamiento y las ideas detrás de las monedas digitales que ha ganado. Sencillo, ¿no?