Cómo fusionar dos cuentas de Fortnite

Cómo fusionar dos cuentas de Fortnite: Aunque tu PC no sea muy potente, has decidido descargar Fortnite para jugarlo y no perderte nada de este título del que tanto has oído hablar. Pero ahora por fin te has comprado una consola de juegos y quieres encontrar una solución para vincular tus dos cuentas y no perder todo el progreso que has hecho hasta ahora.

Cómo fusionar dos cuentas de Fortnite

Como dice el refrán, ¿te preguntas cómo fusionar dos cuentas de Fortnite? Entonces te alegrará saber que puedo ayudarte a conseguir tu objetivo. En las siguientes secciones de esta guía, te explicaré cómo fusionar tu cuenta de Fortnite con tus consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Online. También te explicaré cómo vincular otros servicios a tu cuenta, como Facebook y Google, así como tu cuenta de Twitch, la conocida plataforma de retransmisiones en directo de videojuegos.

Así que si tienes curiosidad y no puedes esperar a empezar, siéntate ante tu ordenador y tómate unos minutos. Sigue con atención las instrucciones que te daré y verás que alcanzarás tu objetivo fácil y rápidamente. ¿Listo para empezar? ¿Y tú? ¡Muy bien! Sólo me queda desearles mucha lectura y sobre todo mucha diversión.

Conecta dos cuentas de Fortnite Epic Games

Si quieres saber cómo fusionar dos cuentas en Fortnite, la primera solución que puedes poner en práctica es registrarte en Fortnite en la web oficial del juego con la cuenta del servicio que quieres vincular.

Además de una dirección de correo electrónico, es posible inscribirse en Fortnite con cuentas de plataformas de juego como PlayStation Network en PlayStation 4, Xbox Live en Xbox One y una cuenta de Nintendo en Nintendo Switch. También puedes registrarte en Fortnite con tu cuenta de Facebook o de Google.

Fortnite

Dicho esto, para proceder, conectado a Sitio web oficial de Fortnite y presione el botón acceder, ubicado en la esquina superior derecha. Después de eso, si nunca has jugado Fortnite, presione el botón no. Sin embargo, si ya juegas en Fortnite, haga clic en el botón , para que pueda ver el formulario de registro de cuenta en ambas pantallas Juegos épicos.

En este punto, haga clic en elicono de cuenta con el que deseas registrarte o en el que está relacionado con el dispositivo en el que ya juegas, para conectarlo a la cuenta Juegos épicos.

Juegos épicos

A continuación, por ejemplo, haz clic en el icono de Xbox PlayStation o Nintendo Switch para vincular tu cuenta a tu consola de juegos.

Puedes vincular tu cuenta de Facebook a tu cuenta de Epic Games haciendo clic en el botón con el logo de Facebook para registrarte. Para vincular tu cuenta de Google, haz clic en el icono de la G de color.

Para completar correctamente las funciones de inicio de sesión en cada uno de los casos anteriores, seleccione la opción Acceder a la cuenta para iniciar sesión en el servicio e introduzca las credenciales adecuadas (correo electrónico y contraseña) en los cuadros de texto que aparecen.

Sin embargo, si ya tienes una cuenta de Epic Games, te alegrará saber que existe una alternativa a la solución anterior para vincular tus dos cuentas de Fortnite.

También puedes vincular tus cuentas de PlayStation Network, Xbox Live o Nintendo a través de la configuración de la cuenta de Epic Games: en las siguientes líneas te explico cómo hacerlo con detalle.

Únete a la cuenta de Fortnite PS4 para PC

Te inscribiste en Fortnite mientras juegas este videojuego en la PC y después de crear una cuenta Juegos épicos, le gustaría vincular este último a su cuenta PlayStation Network? No hay problema, se puede hacer de una manera muy simple.

Primero, ve al Sitio web oficial de Fortnite, haga clic en el botón acceder, contesta en sí al aviso preguntando si ya juegas Fortnite y haga clic en el elemento PC / Mac. Finalmente, inicie sesión en su cuenta, escribiendo ele-mail y el contraseña de lo mismo, y presione el botón acceder.

Ahora, haga clic en el tu nombre ubicado en la barra superior y, en el menú que se muestra, presione el elemento cuenta. Después de eso, seleccione el elemento Cuentas vinculadas desde el menú del lado izquierdo y, finalmente, haga clic en el botón Conexiones, bajo el encabezado PlayStation Network.

En este punto, solo tienes que hacer clic en el botón Vincula tu cuenta: serás enviado al sitio web oficial de PlayStation, en el que deberá ingresar los datos relacionados con su cuenta PlayStation Network, para completar la conexión.

Alternativamente, para hacer esto aún más rápido, haga clic en tu nombre en la barra de menú superior en el Fortnite, y presione el botón Conectar PSN.

Únete a la cuenta de Fortnite Xbox One para PC

Cómo fusionar dos cuentas de Fortnite

Tienes una cuenta Xbox Live y quisiera vincularlo a su cuenta Juegos épicos? En este caso, primero debe iniciar sesión en su cuenta desde sitio web oficial Fortnite: para tener éxito en esto, presione el botón acceder, para iniciar sesión en la cuenta que creó para jugar Fortnite en su computadora.

Una vez que haya iniciado sesión, presione tu nombre, ubicado en la barra superior, y haga clic en el elemento cuenta, en el menú que se le muestra. Luego ve a la sección Cuentas vinculadas a través del menú del lado izquierdo y finalmente haga clic en el botón Conexiones, bajo el encabezado Xbox.

Ahora solo tienes que presionar el botón Vincula tu cuenta, para ser redirigido al sitio Microsoft Live, en el que debes iniciar sesión en la tuya Cuenta Xbox Live.

Para acelerar esta operación, puede presionar directamente sobre el elemento Conectar XBL que se muestra después de hacer clic en el tu nombre en la barra de menú superior en el sitio web de Fortnite.

Únete a la cuenta de Fortnite Nintendo Switch para PC

Puedes unirte a la cuenta con la misma rapidez Nintendo a eso Juegos épicos creado para jugar en Windows o macOS. Para hacer esto, primero inicie sesión en Sitio web oficial de Fortnite, a través de los detalles de inicio de sesión de su cuenta Juegos épicos.

Una vez que haya iniciado sesión, presione tu nombre ubicado en la barra superior, luego vaya a la sección Cuentas> Cuentas vinculadas.

Finalmente presione el botón Conexiones, bajo el encabezado Nintendo Switchy haga clic en el botón Vincula tu cuenta: luego será enviado de vuelta al sitio web oficial de Nintendo, en el que deberá iniciar sesión en su cuenta para completar la operación de conexión.

Para acelerar el procedimiento en cuestión, puede hacer clic directamente en tu nombre en la barra superior del sitio web de Fortnite y luego en el elemento Interruptor de conexión.

Únete a otras cuentas de Fortnite

Como alternativa a las operaciones indicadas anteriormente, a través del apartado Cuentas vinculadas relacionado con su cuenta Juegos épicos, puede conectarse con otros servicios de terceros, como la popular plataforma de transmisión en vivo tic.

Dicho esto, si desea unirse a su cuenta Fortnite el perfil de un servicio diferente a los mencionados anteriormente, primero inicie sesión en su cuenta en sitio oficial del juego y fui a la sección Cuentas vinculadashaciendo clic en el tu nombre (en la barra de menú, en la parte superior) y luego en el elemento cuenta. Te puede interesar como descargar fortnite