Cómo funciona OnlyFans

En este artículo te explicaré como funciona una OnlyFans, una guía completa dónde te cuento todo lo que debes saber.

Te consideras un tipo “social”, pero llevas tiempo oyendo hablar de OnlyFans y no sabes qué es, para qué sirve y cuál es la diferencia con otras redes sociales más “tradicionales”, como Facebook. , Twitter , Instagram o TikTok. O, por el contrario, aunque no seas un tipo hiperconectado, todavía tienes mucha curiosidad por este OnlyFans, porque has oído hablar de él a menudo y quieres entender algo más.

Cómo funciona OnlyFans

Si lo adiviné, sepa que ha venido al lugar correcto, porque en este tutorial le explicaré en detalle cómo funciona OnlyFans . En realidad, debes saber que no es una red social tan diferente a las demás, pero sigue teniendo sus propias características que la hacen especial. ¿De qué estoy hablando exactamente? ¡Te lo explico enseguida!

La guía que leerás te permitirá no solo dar los primeros pasos en el mundo de OnlyFans, por ejemplo para crear un perfil o activar una suscripción, sino también para comprender qué puedes hacer y qué no, qué tipo de contenido puedes. tienen acceso, si estos son gratuitos o de pago y mucho más. ¡Solo tienes que leer y enterarte de todo!

¿Qué es OnlyFans?

Empecemos por lo básico: OnlyFans es una red social a la que se puede suscribir cualquier persona, no solo famosos sino también gente corriente, y que permite compartir contenidos exclusivos, incluso muy, muy personales sobre ellos mismos, por ejemplo prohibidos a menores de 18 años. , en su vida diaria y más allá.

La idea es llegar al mayor número posible de fans, que puedan interactuar con la persona en cuestión intercambiando mensajes, fotos y vídeos de cualquier tipo. A diferencia de la mayoría de las redes sociales, en definitiva, en OnlyFans no existe censura de contenidos , salvo, claro está, los ilegales.

OnlyFans brinda acceso gratuito pero solo se puede usar en su totalidad pagando una tarifa, en el sentido de que, como explicaré más adelante , todos pueden crear un perfil sin pagar nada pero, para aprovechar casi todos los contenidos, es necesario pagar un suma de dinero solicitud del usuario que desea seguir.

Este ejemplo sin duda aclarará tus ideas: decides suscribirte a OnlyFans y, tras una búsqueda a través de la barra correspondiente , puedes encontrar al usuario que te interesa. Bueno, esto último podría haber permitido que lo siguieran sin pagar, al igual que podría haber tomado la decisión contraria, es decir, cobrar una suscripción a aquellos que quieran mirar su perfil. Y eso no es todo.

Sí, porque es posible, aunque haya pagado la suscripción, que el usuario en cuestión suba fotos o videos gratis pero también comparta contenido desbloqueable solo pagando una suma única. Lo mismo ocurre con el intercambio de fotos y videos a través del chat: la persona a la que quieres seguir podría preparar contenido solo para ti y por ello pedirte que pagues una cierta cantidad de dinero. En resumen, ten esto en cuenta antes de registrarte: básicamente, registrarse en OnlyFans es gratis, pero, para acceder a todos los contenidos, ¡tienes que poner tu billetera en la mano!

También puede publicar su contenido usted mismo y comenzar a ganar pidiendo a sus futuros seguidores suscripciones o pagos de varios tipos. El intermediario es OnlyFans, que toma una parte de las suscripciones, y es ilegal e inseguro pedir dinero de forma privada sin pasar por la plataforma.

Navegando por la página de inicio, sin embargo, ya puedes entender cómo funciona la red social: en la parte superior encontrarás los iconos del menú principal : el icono de Inicio , que te permite volver a la página principal desde cualquier página en la que te encuentres; el icono de notificación , que muestra tus interacciones con los usuarios, el contenido que te ha gustado, las suscripciones que has activado, los consejos que has enviado y las promociones a las que te has suscrito; finalmente, los íconos Nueva publicación , que te permite crear contenido, Chats Privados , que muestra los chats con los usuarios, y Perfil , con el cual puedes cambiar la información relativa a tu cuenta.

Se puede acceder al menú principal desde cualquier página del sitio: siempre puede encontrarlo en la parte superior y le permite moverse fácilmente dentro de OnlyFans. El uso es realmente sencillo, al igual que el de toda la red social.

Cómo funciona OnlyFans

Una vez presentada la plataforma, diría que ha llegado el momento de conocer con más detalle cómo funciona y cómo utilizarla. Eso es todo.

Cómo registrarse en OnlyFans

Cómo registrarse en OnlyFans

En primer lugar, necesitas saber cómo crear un perfil en OnlyFans , que te permitirá dar los primeros pasos y poder moverte libremente dentro de la red social: te recuerdo, de hecho, que no puedes ver los contenidos de OnlyFans, ni siquiera los gratuitos, si no tienes una cuenta.

Hay dos tipos de perfiles : uno es el del usuario simple , que es el perfil de aquellos que solo pretenden ver los contenidos sin compartir fotos, videos o cualquier otra cosa que concierna a su vida privada; el otro tipo de perfil es el del creador de contenido , que se da de alta en OnlyFans con la clara intención de crear un círculo de seguidores compartiendo fotos, vídeos y mucho más con ellos, para ganar de las formas más dispares con contenido de pago .

Crear un perfil de usuario en OnlyFans es extremadamente fácil, independientemente del dispositivo que esté utilizando: el diseño del sitio, de hecho, es casi el mismo tanto en PC como en teléfonos inteligentes y tabletas.

Primero, ve a la página de inicio del servicio . Inmediatamente verás que puedes iniciar sesión ya sea a través de Twitter , haciendo clic en el botón en la parte superior INICIAR SESIÓN CON TWITTER , oa través de Google , haciendo clic en el botón que ves a continuación INICIAR SESIÓN CON GOOGLE . También puedes registrarte con la combinación clásica de dirección de correo electrónico y contraseña.

Para hacerlo, haga clic en el enlace Suscribirse a Onlyfans.com a continuación: se le pedirá inmediatamente que ingrese su dirección de correo electrónico , su contraseña y el nombre de usuario con el que desea identificarse en el sitio. Rellena los campos, haz clic en el botón REGISTRAR a continuación, pon la marca de verificación para demostrar que no eres un robot , vuelve a hacer clic en el mismo botón para enviarte el correo electrónico de confirmación , que tendrás que abrir y en el que tendrás hacer clic en el enlace para hacer efectiva su suscripción. ¡El juego está hecho!

Si desea ganar dinero con OnlyFans publicando fotos y videos, debe tomar medidas adicionales. Primero, haz clic en el ícono circular con un hombrecito adentro que ves en la parte superior derecha de la PC, o en la parte inferior si estás usando un teléfono inteligente. Se abrirá un menú con una lista de opciones; haga clic en Agregar cuenta (para ganar) para iniciar el procedimiento.

En este punto, si aún no lo has hecho, el sistema te pide que insertes una imagen de portada y una biografía , incluso algunas palabras. Tras este paso, deberás introducir los siguientes datos cada cierto tiempo en distintas pantallas: el país de origen , tus datos personales y tu documento de identidad . Una vez que haya comunicado estos datos, envíelos para su aprobación haciendo clic en el botón ENVIAR PARA APROBACIÓN a continuación y complete todo el procedimiento siguiendo las instrucciones de OnlyFans e ingresando los datos en su cuenta actual .

Te recuerdo que, para empezar a ganar, no puedes ser menor de edad : a la hora de elegir el país de origen, Onlyfans te invita a poner un tilde al lado del mensaje Selecciona aquí para confirmar que tienes al menos 18 años y has llegado al mayoría de edad en su lugar de residencia . Como puedes ver, en todos los casos el registro es muy rápido.

Cómo publicar fotos y videos en OnlyFans

Come creare post su OnlyFans

Te explicaré, ahora, cómo publicar fotos y videos en OnlyFans , por si quieres compartir algún contenido tuyo con tus seguidores o con los usuarios que sigues.

Te recuerdo que puedes compartir contenidos ya sea publicándolos en tu página o enviándolos en chats privados; en ambos casos, es un trámite muy sencillo que te llevará muy poco tiempo. Como te expliqué , no hay límite para el contenido del material que quieras publicar, salvo lo que esté prohibido por la ley.

Comencemos con los contenidos para compartir en su propia página. Pulsa sobre el icono de tu perfil , el del hombrecito dentro de un círculo que encuentras arriba a la derecha si usas un PC o abajo si usas un smartphone; haz clic en tu foto de perfil nuevamente para acceder a tu página. Aquí, precisamente al comienzo de la sección que alberga los contenidos, encontrará el elemento CREAR NUEVA PUBLICACIÓN : haga clic en él y podrá decidir qué tipo de publicación crear.

Más en detalle, se abrirá una nueva página en la que, en la parte superior, encontrarás un apartado en el que insertar texto , quizás un mensaje para presentar los contenidos multimedia que publicarás; debajo de esta sección, hay dos íconos: el primero para insertar fotos y videos , el segundo para insertar una encuesta . Seleccione el relacionado con los archivos multimedia para elegir la foto o el video que desea cargar y mostrar a todos. Una vez cargado, haga clic en el botón CORREO en la parte superior derecha y la publicación estará en línea en poco tiempo.

En cuanto a compartir contenido a través de chats privados , nada difícil incluso en este caso: abra el chat en cuestión y haga clic en el icono con forma de foto que encontrará en la sección Escriba un mensaje ; en este punto, solo debe cargar el archivo multimedia seleccionándolo en la ventana que se abre y luego enviarlo al usuario.

Te recuerdo que, en caso de que quieras eliminar una foto que hayas publicado, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el ícono con tres puntos horizontales en la parte superior derecha de la imagen; los elementos para elegir son Copiar enlace a publicación (para obtener un enlace para compartir), Agregar a su página de perfil (para resaltar la publicación), Editar publicación y Eliminar publicación . Haga clic en la última opción para borrar la imagen de la página.

Cómo buscar un usuario en OnlyFans

Ricerca utenti su OnlyFans

¿Cómo? ¿No sabes cómo buscar un usuario en OnlyFans ? Créame, es realmente simple y es un procedimiento casi idéntico al de todas las demás redes sociales, independientemente de si está usando una PC o un teléfono inteligente.

Desde casi todas las páginas del sitio, por ejemplo desde la página de inicio, simplemente haga clic en la lupa en la parte superior derecha; en ese momento deberá introducir el nombre del usuario que busca , por ejemplo “Chris Brown”, “Lady Gaga”,  o el de cualquier otra persona, y comprobar si su perfil aparece en la lista de resultados. Ojo: no todos los usuarios están en OnlyFans , y en cualquier caso, aunque se hubieran registrado, es posible que lo hayan hecho con un nick muy diferente a su nombre y apellido.

Para buscar un usuario en OnlyFans desde un teléfono inteligente, el procedimiento es prácticamente el mismo, excepto que la pantalla se reduce y los diversos elementos e íconos del menú están más cerca entre sí; en este caso, siempre encontrarás la lupa arriba a la derecha. Toca, escribe el nombre del usuario en el cuadro de búsqueda y comprueba que la persona que buscas aparece en la lista de resultados.

Come creare una lista di utenti su OnlyFans

Creare lista preferiti su OnlyFans

Es posible que desee hacer esto y no sepa cómo crear una lista de usuarios en OnlyFans . ¿A qué me estoy refiriendo? Sencillo: el hecho de que en la red social puedas crear una lista de las personas a las que sigues con más interés, una especie de lista de favoritos, en definitiva, para ser consultada en caso de necesidad.

¿Como lo haces? Cuando estés en la página del usuario que quieres añadir a favoritos, simplemente tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella que encuentras debajo de la imagen de portada (lo puedes encontrar en la misma posición también en un smartphone). En este punto, se abrirá una ventana que te permitirá elegir la lista en la que insertar el usuario . En la parte inferior, también está el elemento + NUEVA LISTA : haz clic en él si quieres crear una lista diferente a las que te ofrece la red social.

¿Dónde encontrar las listas de favoritos que has guardado? Haz clic en el ícono en forma de círculo con el hombrecito dentro en la parte superior derecha (si eres de un teléfono inteligente, toca el mismo ícono que puedes encontrar a continuación); en la lista de opciones que aparecerá, sólo tienes que seleccionar el elemento Listas para acceder a los perfiles de usuarios que te interesen.

Cómo crear marcadores en OnlyFans

Agregar marcadores en OnlyFans

Ahora, te explicaré cómo crear marcadores en OnlyFans , es decir, cómo agregar contenidos a un archivador para tenerlos todos disponibles cuando quieras. ¿Difícil? De nada.

Para agregar contenido, ya sea una foto o un video, a los marcadores, todo lo que tienes que hacer es hacer clic o tocar el icono de marcador que encuentras debajo del contenido, precisamente en la parte inferior derecha: verás que el icono se girará azul. En caso de que quieras eliminar el contenido de tus marcadores porque cometiste un error al hacer clic en él, todo lo que tienes que hacer es seleccionarlo y volver a dejarlo en blanco.

Acceder a tus marcadores es muy sencillo. Tienes que pulsar sobre el icono en forma de círculo con el hombrecito dentro que encuentras en la parte superior derecha de la PC; si usa su teléfono inteligente, en cambio, toque el mismo ícono que siempre encuentra a la derecha pero en la parte inferior. Se abrirá un menú con varios elementos, entre los que puedes ver el elemento Marcadores : selecciónalo para ver todo el contenido que has agregado, dividido entre fotos , videos , audio , mensajes de texto y más.

Cómo usar OnlyFans por una tarifa

No sabe cómo usar OnlyFans por una tarifa y le gustaría entender algo más, para evitar gastar dinero innecesariamente. En primer lugar, te recuerdo que puedes ahorrar dinero adoptando algunas precauciones que siempre te cuento en esta guía . En segundo lugar, sepa que los contenidos pagos son numerosos y que debe conocerlos bien antes de obtener su tarjeta de crédito. Te mostraré de inmediato lo que ofrece la red social.

Cómo agregar un método de pago

Agregar tarjetas en OnlyFans

En primer lugar, debe saber cómo agregar un método de pago , ya que, sin realizar este paso, no puede continuar con la activación de los diversos servicios ofrecidos. En primer lugar, me gustaría informarle que el servicio solo admite tarjetas de crédito : no se pueden utilizar PayPal ni tarjetas prepago .

Para añadir tu tarjeta, haz clic en el icono en forma de círculo con el hombrecito dentro que encuentras arriba a la derecha (o abajo si usas un smartphone). Seleccione el elemento Sus tarjetas y se abrirá una página donde, a la izquierda, verá un menú con tres opciones: SUS TARJETAS , PAGOS y MÉTODO ALTERNATIVO . Seleccionando la primera, podrás ver las tarjetas asociadas a tu cuenta ; al seleccionar el segundo, puede ver los pagos realizados , y con el tercero puede elegir un método de pago que no sea tarjeta de crédito que varía de un país a otro.

Para agregar una tarjeta de crédito, haga clic en el botón azul AGREGAR TARJETA en la parte superior derecha, ingrese todos los datos que se le solicitan y haga clic en el botón ENVIAR en la parte inferior; confirme que no es un robot con la marca de verificación y presione el mismo botón nuevamente.

Ahora, haga clic en el botón VERIFICAR : el sistema le explicará que se le cobrará una cantidad muy pequeña, menos de $ 1.90 , en la cuenta corriente. Dígito que deberás comunicar a la plataforma en el apartado que se te muestra inmediatamente después. Ve a la cuenta corriente, comprueba el importe que se te ha cobrado, y que te será devuelto inmediatamente, e introdúcelo. A partir de ahora, puede usar su cuenta corriente para agregar créditos a su billetera y usarlos para suscribirse, desbloquear publicaciones, etc.

Cómo hacer una suscripción en OnlyFans

Agregar créditos a la billetera de OnlyFans

En este punto, quizás te estés preguntando cómo hacer una suscripción en OnlyFans porque quieres probar si la red social, utilizada en toda su función, es realmente para ti. Registrarse para una suscripción es un procedimiento simple que requiere algunos pasos: te lo mostraré de inmediato.

Bajo el encabezado MÉTODO ALTERNATIVO , encontrará la sección dedicada a los créditos de su billetera; ahí mismo verás el ítem AGREGAR FONDOS A TU CARTERA y debajo una serie de montos: más en detalle, 10 , 20 , 50 y 100 dólares . Haz clic en la cantidad que te interesa agregar, vuelve a hacer clic en el botón PAGAR y habrás llenado tu billetera.

En la misma sección, puedes decidir usar la billetera como método de pago principal: solo activa la opción Usar la billetera como método principal para los próximos cargos . También puedes realizar una recarga automática activando la correspondiente opción que encontrarás a continuación: cuando tu monedero baje de un determinado importe, el sistema, si en algún momento decides dejar la tarjeta asociada a la cuenta, realizará una recarga. Serás tú quien dé las instrucciones introduciendo los importes en los apartados siguientes: por ejemplo, puedes decidir hacer una recarga de 10 dólares si el importe mínimo cae por debajo de los 5 dólares .

Pero vayamos a la suscripción. Para suscribirse, solo necesita unos pocos clics: vaya a la página del usuario que desea seguir y, debajo de su biografía, encontrará el botón REGISTRARSE PARA seguido de la cantidad requerida. Te recuerdo que las ofertas pueden ser mensuales , trimestrales , semestrales y anuales , y, claro, cuanto mayor sea el periodo de tiempo que elijas, mayor será el ahorro que tendrás.

Con facilidad, también puede desbloquear publicaciones de usuarios y enviar sugerencias . Para desbloquear las publicaciones, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón DESBLOQUEAR PUBLICACIÓN PARA seguido del monto a pagar que se encuentra debajo del contenido subido por el usuario. Si por el contrario quieres enviar tips, haz click en el ícono con el dólar en el centro que siempre encuentras debajo del contenido; enviar propinas puede ayudarte a convencer al usuario, que también puede pedirte explícitamente una cierta cantidad, para que haga algo.

Una vez que haya ingresado a su cuenta actual, también puede decidir eliminar la tarjeta y volver a agregarla más tarde para otra recarga. Para ello, vuelve a la sección Tus tarjetas accesible desde el menú de tu perfil y selecciona el botón ELIMINAR que encontrarás debajo de la tarjeta de crédito que has añadido. Una vez eliminada tu tarjeta, puedes volver a agregarla tantas veces como quieras con el procedimiento que te expliqué .

Cómo usar OnlyFans gratis

Suscripción gratuita en OnlyFans

Al final de esta descripción general, debe preguntarse cómo usar OnlyFans de forma gratuita . Como os expliqué enseguida , la red social es de acceso abierto pero casi todos los contenidos son de pago. Sin embargo, hay cosas que debe saber para ver si puede obtener lo que está buscando sin usar su tarjeta de crédito.

En primer lugar, puede suceder que el personaje que te gusta ofrezca un período de prueba totalmente gratuito : por eso te sugiero que lo incluyas en una lista para mantenerte actualizado en su cuenta. El período en cuestión te permitirá entender si el personaje es para ti y si vale la pena pagar para seguirlo y ver su contenido exclusivo.

El mismo usuario también puede decidir aplicar descuentos a la suscripción , y a menudo se trata de descuentos que hacen que el precio sea realmente asequible: cree una lista también en este caso y manténgase al día en su cuenta (el personaje en cuestión también podría advertir a todos sobre Instagram, en Facebook o en los demás perfiles sociales que haya abierto).

Fíjate también en que un mismo usuario puede tener un doble perfil , uno gratuito , donde publica contenidos exclusivos pero quizás no tan bonitos e interesantes como los que publica en el otro, el de pago , donde las fotos pueden ser muchas. más y los videos son significativamente más largos. Generalmente, es el personaje al que sigues quien te dice de alguna forma (quizás en el chat o en su bio) que tiene un perfil premium .

Por último, te recuerdo que no es raro ver circular contenidos de OnlyFans en grupos de Telegram o quizás en Twitter: con una simple búsqueda asociada al nombre del personaje que te gustaría seguir, quizás puedas encontrar algo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la ley no permite la difusión de material protegido por derechos de autor, como el de OnlyFans.

Come scaricare OnlyFans su iPhone e Android

OnlyFans en el móvil

Ahora que lo has descubierto todo y solo te queda probar, quieres saber cómo usar OnlyFans en tu smartphone (o tablet ), es decir, si existe alguna app para descargar en tu teléfono o tablet. En el momento de escribir este artículo, en realidad no existe una aplicación móvil. Simplemente, el diseño del sitio es el mismo que el de las computadoras, obviamente adaptado para pantallas más pequeñas.

Las aplicaciones que ves en la tienda no son oficiales y casi siempre solo dan consejos sobre cómo usar la red social o intentar ganar dinero con ella. La mayoría de las veces, además, no lo son en absoluto, o al menos no son recomendables.