wm1

Cómo fotografiar una página web con Mac

Te enseñare Cómo fotografiar una página web con Mac ¿ha intentado tomar una captura de pantalla de una página web, pero siguiendo las instrucciones del tutorial, solo se “fotografían” las partes del sitio visibles en la pantalla? Eso es normal, es una guía dedicada a capturar escritorios y ventanas, no páginas de Internet.

Cómo fotografiar una página web con Mac

Si desea saber cómo fotografiar una página web con Mac , debe utilizar herramientas adecuadas que le permitan tomar instantáneas completas de los sitios que desea “inmortalizar” más allá de lo que se muestra actualmente en la ventana del navegador. Hay muchos para elegir, permítanme recomendar algunos de los más válidos.

Si desea saber cómo fotografiar una página web con Mac y usa Safari como su navegador principal, le sugiero que use la extensión gratuita Awesome Screenshot que le permite capturar sitios web en su totalidad (no solo la parte de la página que se muestra en la pantalla) y agregue escritos / anotaciones a las capturas de pantalla tomadas antes de guardarlas en la computadora o compartirlas en la red.

Para instalar Awesome Screenshot en su Safari, conéctese al sitio web de la extensión y haga clic en el botón Get Awesome Screenshot . Así que abra el archivo safariextz que acaba de descargar y haga clic en el botón Instalar para completar la operación.

Una vez que se completa la instalación, puede “fotografiar” cualquier página web con Awesome Screenshot simplemente haciendo clic en el ícono del complemento que aparece en la barra de herramientas de Safari y seleccionando el elemento Capturar toda la página del menú que aparece.

Se abrirá una página con la instantánea obtenida y una barra de herramientas en la parte superior, a través de la cual podrá agregar escrituras, formas geométricas y flechas a la captura de pantalla. Al final de los cambios, haga clic en el botón Listo y guarde la imagen en su Mac haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando el elemento Guardar imagen con nombre en el menú que se abre.

wm1

Si usa Google Chrome como su navegador principal y desea fotografiar una página web con Mac , también puede usar Awesome Screenshot en este caso o puede usar otra extensión gratuita, como Webpage Screenshot . Para instalarlo en su computadora, conéctese a Chrome Web Store y haga clic primero en GRATIS y luego en Agregar .

Al final de la operación, puede crear sus capturas de pantalla simplemente visitando la página para ser “inmortalizado”, haciendo clic en el ícono del complemento en la barra de herramientas de Chrome y seleccionando el elemento Toda la página del menú que aparece. En el primer uso, deberá autorizar la captura de pantalla de la página web para acceder a las páginas que visita con Chrome (de lo contrario, no funcionará).

Se abrirá una página con la instantánea obtenida y una barra de herramientas a través de la cual agregar escrituras, formas, etc. a la captura de pantalla. Para guardar la imagen en la Mac, haga clic en el botón Guardar ubicado en la parte superior derecha. De lo contrario, puede usar uno de los botones para compartir para enviar la captura de pantalla como un archivo adjunto de Gmail , guardarla en Dropbox o cargarla en Google Drive .

wm2

¿Utiliza Mozilla Firefox ? Entonces sepa que puede tomar capturas de pantalla de páginas web fácilmente con la extensión gratuita de captura de pantalla de Nimbus . Para instalarlo en su Mac, conéctese al sitio web de Mozilla Addons y haga clic primero en Agregar a Firefox y luego en Instalar ahora .

Cuando se completa la operación, puede “fotografiar” cualquier página web simplemente haciendo clic en el icono de extensión en la barra de herramientas de Firefox y seleccionando el elemento Toda la página en el menú que aparece.

Se abrirá una página con la imagen capturada y una barra de herramientas con la que modificarla con escrituras, flechas, formas geométricas y otros elementos. Al final de los cambios, haga clic en el botón Listo y elija si desea guardar la imagen en su Mac haciendo clic en el botón Guardar como imagen o si desea cargarla en Google Drive haciendo clic en el botón correspondiente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *