¿Cómo evitar que iTunes se abra automáticamente en Windows 10?

Conectar su iPhone o iPad a su computadora para cargarlo es muy conveniente. Sin embargo, cada vez que lo enchufamos, iTunes se inicia. Puede aburrirse muy rápido. Por ello, veremos ¿Cómo evitar que iTunes se abra automáticamente en Windows 10? este

¿Cómo evitar que iTunes se abra automáticamente en Windows 10?

Solo abrir algunos programas no es divertido en sí mismo. En el caso de iTunes, el problema proviene de ” iTunes Helper”, que se ejecuta en segundo plano y se instala desde iTunes.

Esta pequeña aplicación detecta cuando conectas tu dispositivo Apple y automáticamente abre iTunes. Para evitar que esto suceda, necesitamos deshabilitar o deshabilitar iTunes Helper, es realmente muy simple.

Evita que iTunes se abra automáticamente en Windows

  • Para ello tenemos que hacer clic derecho en la barra de tareas de Windows 10 que se encuentra en la parte inferior del sistema operativo.
  • Seguramente apreciarás que hay un menú donde tienes que seleccionar ” Administrador de tareas “.
  • Se abrirá una pequeña ventana en la que debemos hacer clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla, donde dice ” Más detalles “. Así, podemos ver todas las opciones del administrador de tareas.
  • Cuando la ventana está maximizada. En la parte superior, vemos varias pestañas. Estamos interesados ​​en ” Home “.
  • Aquí debemos buscar ” iTunes Helper ” y hacer clic derecho, vuelve a aparecer el menú desplegable en el que tenemos que seleccionar la opción ” desactivar algo “.
  • En esta sección, también verás ” iTunes Mobile Assistant No lo apagues ya que se encarga de sincronizar entre dispositivos Apple.
  • Después de desactivar iTunes Helper, deberá reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.
  • Si no desea reiniciar su computadora. Puede finalizar el proceso de iTunes Helper en la pestaña Procedimientos. Simplemente busque ” Ayuda de iTunes ” , haga clic con el botón derecho y seleccione ” Salir del trabajo “.

Solución: iTunes solo se abre en Windows

Como puede ver , es extremadamente fácil evitar que iTunes se abra automáticamente en Windows . Puede utilizar el mismo procedimiento que cualquier otra aplicación que se abrirá automáticamente en su sistema operativo.

Finalmente, debemos aclarar que el programa no se ve afectado. Puedes ejecutarlo cuando quieras ejecutándolo. Todo lo que obtenemos con esta guía es que solo evitará que la abra cuando inicie su computadora o conecte un dispositivo Apple.

Palabra final: ¿Cómo evitar que iTunes se abra automáticamente en su PC con Windows 10?

Espero que entienda este artículo ¿Cómo evitar que iTunes se abra automáticamente en su computadora con Windows 10? si su respuesta es “no” puede preguntar cualquier cosa a través de la sección del foro de contacto relacionada con este artículo. Y si su respuesta es afirmativa, comparta este artículo con familiares y amigos.