Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso

Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso: No dejes que te siga engañando

En este artículo te enseñaré Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso. A veces en una relación pecamos de inocente, creemos ciegamente en nuestro ser querido ya sea novia/o, amante o lo que sea. Creemos que nunca nos va a a engañar ya que muchas veces esas son sus promesas, pero a veces la realidad nos golpea duro y el engaño ocurre. O tal vez ya venia ocurriendo hace tiempo y no lo sabiamos.

Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso

Una de las maneras de evitar que se sigan burlando aunque no sea ético es encontrar una forma de saber cuáles son sus intenciiones con otras personas por ejemplo es tener acceso a su celular sin que se de cuenta, en este artículo te enseñaré Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso.

Quizás eres un padre preocupado al que le gustaría saber qué están haciendo sus hijos. O es un cónyuge celoso que sospecha que su ser querido lo está engañando. Independientemente del motivo, estás aquí porque te gustaría aprender

Tenemos buenas y malas noticias. Es posible espiar la actividad de WhatsApp de alguien, pero tiene algunas limitaciones. En este artículo, analizaremos las tres formas principales de leer los mensajes de alguien en WhatsApp, tanto gratis como de pago. Empecemos.

NOTA: Este artículo es solo para fines educativos. No debe intentar comprometer la privacidad de alguien de ninguna manera, forma o forma. De lo contrario, podría tener algunas consecuencias legales.

1. Utilice aplicaciones espía

Las aplicaciones espía son una excelente forma legal de espiar el WhatsApp de alguienmensajes con facilidad y conveniencia. Lo que los hace tan grandiosos es el hecho de que pueden permitirte espiar a alguien sin que ellos lo sepan.

 

Cuando se trata de marcas y tipos de aplicaciones de espionaje, hay muchas diferentes para elegir. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas funciones y opciones. Por lo general, recomendamos mSpy o, pero si desea obtener más información sobre cada aplicación individual, asegúrese de consultar estas revisiones de la aplicación de seguimiento de teléfonos.

Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja sin su permiso

Al elegir una aplicación espía adecuada, recomendamos buscar aquellas que no requieran enraizamiento y que ofrezcan el modo sigiloso. Luego, simplemente inicie sesión en su panel de control y comience a monitorear su actividad de WhatsApp: mensajes, llamadas, grabaciones de voz, fotos y videos. A continuación, le indicamos cómo puede utilizar aplicaciones de espionaje en Android y iPhone.

iPhone – ¿Cómo espiar los mensajes de WhatsApp sin el teléfono objetivo?

Tanto la suplantación de identidad como WhatsApp Web requieren acceso físico al dispositivo. Sin embargo, si su objetivo es el propietario de un iPhone, le alegrará saber que puede espiar suMensajes de whatsapp sin tener acceso a su teléfono. La única forma de que esto tenga éxito es utilizando aplicaciones espía como mSpy.

Aquí se explica cómo leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin su teléfono o sin instalar ningún software.

  1. Obtenga las credenciales de iCloud de su objetivo.
  2. Abra el sitio web de mSpy y Regístrese para obtener una cuenta.
  3. Elija un plan de suscripción adecuado e ingrese sus detalles de pago.
  4. Recibirá un correo electrónico de confirmación que contendrá más instrucciones.
  5. Siga la guía de instalación de su bandeja de entrada.
  6. Ingrese las credenciales de iCloud de su objetivo.
  7. Vaya al sitio web de mSpy y abra el panel de control.
  8. Navega a la pestaña de WhatsApp y comienza a espiar.

¿Puedo espiar los mensajes de WhatsApp de Android sin tener acceso al teléfono?

Desafortunadamente, no puede usar aplicaciones espía para monitoreo remoto en teléfonos Android. La única forma de espiar los datos del teléfono Android de alguien es obteniendo un breve acceso físico al dispositivo. Una vez hecho esto, puede aplicar los mismos pasos que mencionamos anteriormente en la sección de iPhone. Luego, puede usar todas las funciones regulares de mSpy y leer sus mensajes de WhatsApp en vivo. Además, también obtendrá acceso a otros mensajes de redes sociales, como Messenger, Instagram, etc.

2. Suplantación de MAC

Mac Spoofing es un método de espionaje de WhatsApp que es un poco más difícil y requiere más tiempo que otros métodos de los que hemos hablado en esta lista. No solo rara vez funciona, sino que también requiere algunos conocimientos informáticos. Además, puede ser ilegal en algunos países, por lo que no recomendamos su uso.

Suplantación de MAC

La suplantación de MAC es posible gracias al número de control de acceso a medios (MAC) del dispositivo. Cada dispositivo tiene un número MAC único y algunas aplicaciones usan este número para reconocer el dispositivo del propietario. La suplantación de MAC se basa en hacer un clon del teléfono del objetivo y luego usarlo para espiar su actividad de WhatsApp. Esto es lo que necesita:

  • Acceso al teléfono objetivo
  • Su teléfono

Así es como puedes falsificar el teléfono de alguien:

  1. Descubra la dirección MAC del teléfono de su objetivo.
    • Toma su dispositivo y abre:
      • iPhone – Configuración> General> Acerca de y buscar WiFi
      • Android – Configuración> Acerca del dispositivo> Estado> Dirección MAC de WiFi
  2. Elimina WhatsApp en tu teléfono.
  3. Cambie la dirección MAC de su teléfono y reemplácela con la del objetivo. Puede utilizar herramientas como BusyBox y WiFi spoof.
  4. Reinstale WhatsApp en su dispositivo.
  5. Solicite un código de activación.
  6. Ingrese el código y elimine el mensaje del teléfono del objetivo.
  7. Cambie la dirección MAC actual por la original.

3. Espiar sus mensajes a través de WhatsApp Web

Si alguna vez se preguntó, ¿puedo leer los mensajes de WhatsApp en línea? La respuesta es sí. Bueno, por lo general. Existe una ingeniosa aplicación web de WhatsApp que podría brindarle la capacidad de leer los mensajes de WhatsApp de otra persona de forma remota. Sin embargo, necesitaría obtener acceso físico al dispositivo. Así es como funciona:

  1. Encuentra una manera de tener acceso al teléfono de su pareja.
  2. Abra WhatsApp web en tu ordenador.
  3. Toma el teléfono de tu novia/o, abre la aplicación WhatsApp y presiona los tres puntos en la esquina superior derecha.

  1. Abra WhatsApp Web .
espiar whatsApp sin permiso
  1. Aparecerá una pantalla con un lector de códigos QR.
espiar whatsApp
  1. Escanee el código QR desde su PC con el lector de códigos del teléfono.
códigos QR
De esta manera el whatsApp aparecerá en tu Pc u ordenador y podrás leer los chats sin que se de cuenta.
 Como puede ver, hay muchas formas diferentes de espiar los mensajes y la actividad de WhatsApp. Sin embargo, como ya hemos señalado, algunos métodos son más difíciles que otros.
Desafortunadamente, las opciones gratuitas de espionaje de WhatsApp generalmente tienen un alcance limitado, por lo que recomendamos comprar aplicaciones espía en lugar de. Además, los métodos como la suplantación de MAC pueden ser ilegales en algunos lugares, por lo que es mejor optar por métodos de sombrero blanco.