Cómo escribir en un iPhone desde una computadora con Windows 10

en este artículo teexplicaré Cómo escribir en un iPhone desde una computadora con Windows 10. Los iPad se pueden usar con teclados externos, y los modelos de iPhone más nuevos también se pueden usar con teclados Bluetooth, pero es posible que desee o no tenerlos siempre con usted. Si está trabajando en una computadora con Windows 10, puede usarla para ingresar texto en su iPhone.

Cómo escribir en un iPhone desde una computadora con Windows 10

 No necesitas instalar nada en tu computadora, pero tu iPhone y tu computadora deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. En su iPhone, debe instalar una aplicación gratuita llamada Air Type .

Toca el iPhone 10 con Windows 10

Instala AirType en tu iPhone Una vez instalada, debe configurar la aplicación en su iPhone antes de poder usarla.

En su iPhone, abra la aplicación Configuración y vaya a General> Teclados. tipo Agregue una opción de teclado y seleccione AirType. Después de agregar AirType, presiónalo nuevamente y dale acceso completo.

En su iPhone, abra cualquier aplicación que le permita ingresar texto, como la aplicación Mensajes. Vaya al teclado AirType y se mostrará la dirección IP. Escribe esta dirección.

Cómo escribir en un iPhone desde una computadora con Windows 10

W> Aparecerá un cuadro de texto después de la carga. Todo lo que escriba en este campo se ingresará en el campo de texto del teléfono.

 

Cómo escribir en un iPhone desde una computadora con Windows 10

Air Type> Esto significa que si bien puede usar esta aplicación de escritura para iPhone desde la comodidad de su PC con Windows 10 y tiene un teclado físico grande, no puede usarla para presionar el botón Enviar en su aplicación de correo electrónico o mensajería. Para hacer esto, debe levantar el teléfono y presionar el botón usted mismo.

Esta aplicación es perfecta por una sencilla razón. sin retraso. El texto escrito en mi escritorio apareció inmediatamente en el cuadro de texto de mi iPhone. Con tales aplicaciones, los retrasos pueden arruinar su usabilidad.

La aplicación no debe usarse para ingresar información confidencial en el iPhone. Si desea realizar una compra en línea e iniciar sesión con su ID de Apple, no use su computadora de escritorio para ingresar su contraseña. Además, si está utilizando Wi-Fi público, tenga cuidado al escribir.

Cómo usar un iPhone como punto de acceso Wi-Fi