Cómo enviar un archivo pdf desde la computadora a WhatsApp

Hoy, discutimos sobre la característica más interesante de WhatsApp en este artículo, le mostraremos cómo enviar un archivo PDF desde la computadora a WhatsApp, millones de personas están usando WhatsApp para chatear o transferir archivos de datos como imágenes, videos, contactos y otros. documentos, y se actualiza día a día.

Cómo enviar un archivo pdf desde la computadora a WhatsApp

Pero si desea transferir todos estos archivos de la computadora a WhatsApp, ¿es posible o no? Entonces es posible, buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp, pueden enviar su archivo pdf o cualquier archivo y documento desde la pc a WhatsApp.

Hoy en día, muchas de las personas que usan teléfonos móviles y computadoras inteligentes con Android o iOS se convierten en teléfonos inteligentes, pero a veces necesita usar la computadora para algún trabajo y esa vez necesita instantáneamente datos en su teléfono móvil desde la computadora.

Va a necesitar necesita el cable USB para transferir datos y en ocasiones no pudiste, por eso ahora hablaremos sobre la solución muy fácil para salir de esta situación, y lleva a muchos usuarios a limitarse al correo electrónico, a la hora de compartir o enviar algún documento a otras personas.

Sin embargo, el correo electrónico no es solo la forma de enviar archivos PDF y otros documentos almacenados en la computadora a otras personas, puede usar WhatsApp para enviar archivos PDF y cualquier tipo de archivo.

Guía paso a paso para enviar un archivo pdf desde la computadora a WhatsApp

Siga los pasos a continuación para enviar un archivo PDF desde la computadora a WhatsApp:

  • Primero abra el navegador web en su computadora y vaya a la barra de búsqueda para escribir web.WhatsApp.com.
  • Luego verá la web de WhatsApp con el código QR en la pantalla de su computadora, escanee el código QR usando su teléfono inteligente.

    Cómo enviar un archivo pdf desde la computadora a WhatsApp

  • Después de eso, abra WhatsApp en su teléfono inteligente y haga clic en el icono 3dots que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Cuando haga clic en el icono de 3dots, verá la opción web de WhatsApp debajo y tóquela.

  • Después de eso, verá las instrucciones para escanear el código QR, toque Aceptar y escanee el código QR en la pantalla de su computadora usando su teléfono inteligente.

  • Una vez que su teléfono inteligente escanee su código, verá inmediatamente su mensaje de WhatsApp que se completa en la pantalla de su computadora.
  • Luego, abra el hilo de mensajes nuevo o existente de la persona a la que desea enviar el archivo PDF.
  • Luego toque el ícono de alfiler que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Luego, desplácese hacia abajo en la lista y vaya a la opción de archivos adjuntos, y haga clic en el icono de documentos para enviar el archivo PDF a enviar.
  • Una vez que el archivo esté adjunto al mensaje de WhatsApp, haga clic en el botón Enviar para enviar el archivo PDF a su contacto de WhatsApp.
  • Después de eso, puede adjuntar más archivos PDF a su mensaje de WhatsApp haciendo clic en la opción + agregar archivo.

Conclusión: –

Después de usar WhatsApp en la PC, asegúrese de cerrar la sesión de WhatsApp en su computadora, por lo que con este método puede enviar fácilmente un archivo PDF o cualquier otro archivo desde la PC a WhatsApp. Espero que le guste este artículo sobre cómo enviar un archivo PDF desde la computadora a WhatsApp y comprenderá este método y será fructífero para todos los usuarios de teléfonos inteligentes o iOS.

Related Articles

Back to top button