Cómo encontrar su contraseña de WiFi en una PC con Windows 10

En este artículo te explicaré Cómo buscar la contraseña de WiFi en una PC con Windows 10, es un tutorial paso a paso con imágenes que te ayudará a descubrir tu clave de Wi-fi.

Debido a que nuestras computadoras inician sesión en su red WiFi, la mayoría de nosotros tendemos a olvidar nuestras contraseñas WiFi. Entonces, ¿qué sucede si necesita su contraseña de WiFi por algún motivo y no la anotó ?

Estás de suerte porque hay formas de recuperarlo si tu computadora ya está conectada a tu red. A continuación, le indicamos cómo encontrar su Key de WiFi en una PC con Windows 10.

Cómo encontrar su contraseña de WiFi en una PC con Windows 10

El procedimiento para descubrir cuál es su contraseña de la conexión inhalámbrica Wifien una PC con Windows 10 ess el siguiente:

  • Abra la barra de búsqueda de Windows y escriba Configuración de WiFi. 
  • Luego, vaya al Centro de redes y recursos  y seleccione el nombre de su red WiFi> Propiedades inalámbricas > Seguridad > Mostrar caracteres .

Nota: esta guía es solo para usuarios de PC con Windows 10. Si es usuario de Mac, puede consultar nuestro artículo sobre cómo encontrar contraseñas en su Mac .

  1. Debe pinchar en la lupa en la esquina izquiera en la parte de abajo de la pantalla. Si no ve este botón, también puede hacer clic en el botón con el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla o en el botón de Windows en su teclado.
  2. Luego, escriba Configuración de WiFi en la barra de búsqueda y haga clic en Abrir . También puede presionar enter en su teclado.

Cómo encontrar su contraseña de WiFi en una PC con Windows 10.

3.Desplácese hacia abajo y haga clic en Centro de redes y recursos compartidos . Verá esto en Configuración relacionada en el lado derecho de la ventana

Cómo encontrar su contraseña de WiFi en una PC con Windows 10

4.Seleccione el nombre de su red WiFi. Puede encontrar esto junto a Conexiones en el lado derecho de la ventana.

 

5.Luego seleccione Propiedades inalámbricas 

6.Nest, seleccione la pestaña Seguridad . La encontrará junto a la pestaña Conexión en la parte superior de la ventana.

7.Finalmente, haga clic en el cuadro Mostrar caracteres para encontrar su contraseña de WiFi. El cuadro de la clave de seguridad de la red cambiará los puntos para mostrar su contraseña de red WiFi de Windows 10.

Cuando haya aprendido cómo encontrar su clave de WiFi en una PC con Windows 10, consulte nuestra guía sobre cómo cambiar su contraseña de WiFi .