Cómo encontrar el portal final

Cómo encontrar el portal final? Después de viajar por todo el mundo de Minecraft, intenta averiguar si aún quedan secretos por descubrir. Has llegado a conocer la existencia del Fin, una dimensión peligrosa compuesta por pequeñas islas suspendidas en el espacio. Sabes que los peligros te esperan allí, pero tu prioridad ahora es tratar de entender cómo encontrar el portal final, para acceder a ella.

Cómo encontrar el portal final

Las cosas son así, ¿no? No te preocupes, porque estoy aquí para ayudarte. En la guía de hoy, de hecho, te mostraré cómo encontrar este portal en el mundo de Minecraft y, sobre todo, cómo activarlo para acceder al Fin. Te advierto que este lugar será peligroso, ya que es defendido por un enorme dragón. Por lo tanto, tendrá que equiparse bien y reunir todos los recursos para enfrentar esta nueva aventura.

Valor: no perdamos más tiempo e inmediatamente comencemos a leer esta guía mía. Siéntate cómodamente y lee cuidadosamente todos los consejos que te daré en los siguientes párrafos. Estoy seguro de que en poco tiempo podrá encontrar el portal para llegar al Fin, a fin de prepararse para enfrentar los nuevos desafíos que le esperan. Todo lo que me queda es desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Recoge los materiales necesarios

Recoge los materiales necesarios

Como ya te dije en la introducción, elfinal Es una dimensión accesible a través de un portal. No es posible construirlo en modo supervivencia, pero puedes encontrarlo dentro del Fortalezas subterráneas. Antes de entrar en este tema, del que hablaré específicamente en este capitulo, es bueno encontrar primero todos los recursos necesarios para abrir el portal y, sobre todo, enfrentar esta aventura.

la Portal final se abre solo si está en posesión de Ojos de Ender. Necesita doce para abrirlo, pero necesitará obtener algunos más, para encontrar también el lugar donde reside el portal.

Para crear un Ojo de Ender, necesitas una unidad de Perla de Ender y uno de Polvo de resplandor. la Perla de Ender se logra principalmente al derrotar a un Enderman, pero hay otras formas diferentes de recuperar este recurso: por ejemplo, se puede encontrar en los enlaces que se encuentran en Mansiones en el bosque o en aquellos en los altares de la Fortalezas subterráneas; alternativamente, se puede comprar en los NPC de la aldea a cambio de esmeraldas.

Cómo encontrar el portal final

la Polvo de resplandor, por otro lado, se obtiene del procesamiento de la Vara de fuego, un objeto obtenido al derrotar a i llamarada, criaturas que viven en el inferior. Seguramente has oído hablar de este lugar, pero si no, te remito a mi guía dedicada a este tema.

Te advierto que estas criaturas ardientes son muy feroces, pero puedes aprovechar su punto débil, es decir, elagua: usando por ejemplo algunos bolas de nieve, puedes eliminar hasta tres puntos de vida de ellos.

Cómo encontrar el portal final

Cuando obtenga estos materiales, póngalos juntos en uno banco de trabajo para crear elOjo de Ender. Como ya te dije, necesitarás doce en total solo para abrir el Portal final. Sin embargo, le sugiero que cree al menos dos más o más, ya que los necesitará para localizar el Fortaleza subterránea, que les contaré en los próximos párrafos.

Como encontrar la fortaleza subterránea

la Fortaleza subterránea es un lugar que contiene la sala de la Portal final. Hay varias fortalezas en el mundo de Minecraft, pero puedes llegar a la más cercana a ti a través de los métodos que te mostraré en los próximos capítulos.

Encuentra una fortaleza a través de los ojos de Ender

Cómo encontrar el portal final

Para encontrar uno Fortaleza subterráneanecesitas elOjo de Ender. Este objeto, además de ser la clave de acceso al portal End, también es una especie de brújula. Cuando lo equipas e interactúas con él, volará alto, hacia la dirección en la que se encuentra la fortaleza. No tardará mucho, pero le mostrará la dirección a la que debe ir. En otras palabras, elOjo de Ender se siente atraído por la presencia del portal, incluso si es distante y profundo en el subsuelo.

Cuando elOjo de Ender se usa, sin embargo, hay un 20% de probabilidad de que se consuma y, por lo tanto, se pierda para siempre. Por este motivo, además de la cantidad que necesitará mantener para abrir el portal, deberá traer varios más.

En primer lugar, interactuar en elOjo de Ender y mira la dirección en que se mueve. Después de eso, vaya al lugar donde cayó para recogerlo y aléjese al menos 300 (o incluso más) bloques, en la dirección indicada, antes de lanzarlo de nuevo al aire.

Después de distanciarte mucho del primer lanzamiento, vuelve a interactuar en elOjo de Ender verificar la dirección en la que ir: si se le indica que continúe en la misma dirección nuevamente, significa que todavía está lejos; en cambio, si regresa, significa que ha pasado la posición de Fortaleza subterránea. En el último caso, retroceda unos cientos de bloques e intente lanzar el objeto nuevamente.

Notarás que has llegado por encima del Fortaleza subterránea cuando, después de lanzar elOjo de Ender, esto en lugar de volar entrará dentro del suelo. Todo lo que tienes que hacer es cavar, acceder a la fortaleza y encontrar la habitación con el Portal final.

Encuentra una fortaleza a través del sistema de coordenadas

También hay otro método para encontrar uno Fortaleza subterránea, usando solo un máximo de dos Ojos de Ender. Este método implica aprovechar el sistema de coordenadas de Minecraft para determinar el punto exacto donde se encuentra la fortaleza.

Explicaré en detalle cómo funciona este sistema: el mundo de Minecraft se distribuye en un plano y, para orientación, las coordenadas están disponibles X y Z para determinar la posición de un punto en el espacio; la coordenada Y, que no tiene importancia en esta guía, representa la altura donde se encuentra el punto, en comparación con el nivel del mar. Además de estos parámetros, también existe el llamado frente a, que indica la dirección en la que mira el punto, con respecto a los ejes X y Z en el plano.

Cuando lanzas un Ojo de Ender, presionando F3, obtiene una serie de información en la pantalla, incluidos los valores de X, Z y frente a. Necesita los valores que obtiene de dos lanzamientos de este objeto, hechos desde dos posiciones distantes entre sí y ubicados en diferentes ángulos. Déjame explicarte mejor.

Si ha sido cuidadoso durante las lecciones de matemáticas en la escuela, seguramente sabrá que, con toda la información que he indicado en los párrafos anteriores, conociendo la posición de dos puntos en un gráfico, puede derivar la posición de un tercer punto, que corresponde al intersección de las líneas rectas que cruzan los dos puntos.

Lo sé, tal vez estás pensando que te llevaré lápiz y papel para hacerte dibujar gráficos aburridos. En realidad no es así. Ahora que tiene la noción de lo que va a hacer, simplemente acceda a uno de los muchos sitios web que le permiten calcular la posición del Fortalezas subterráneascomo Strongholdfinder.com.

Te mostraré cómo usar este método: primero, presiona el botón F3 y lanzar elOjo de Ender. Tan pronto como llegue al punto más alto, mantenga la cruz en él y marque los valores de X, Z y frente a. Los dos primeros valores se pueden encontrar junto con la redacción XYZ y deberá marcar solo los valores primero y tercero (incluidos los signos negativos). Cerca de la redacción frente aen su lugar, debe considerar el primer valor que encuentre después de abrir el paréntesis (también en este caso, debe anclar el signo negativo, si está presente).

Ahora, vaya al sitio web que le proporcioné y escriba los valores de X, Z y frente a en los cuadros apropiados, en la sección Primer lanzamiento. Así que vuelve al juego y aléjate del primer punto de lanzamiento: te aconsejo que no vayas hacia la dirección dondeOjo de Enderni en el opuesto; mover hacia la izquierda o hacia la derecha al menos 300 o más bloques para volver a lanzar.

Para el nuevo lanzamiento, debe realizar las mismas operaciones que he indicado anteriormente, anotando los valores de X, Z y frente a, para traerlos de vuelta a la sección Segundo lanzamiento. Si ha realizado las mediciones correctamente, encontrará los valores de X y Z bajo la redacción Ubicación estimada de la fortaleza para mostrarle dónde está ubicado Fortaleza subterránea en el mapa de Minecraft.

Encuentra una fortaleza a través de la consola de comandos

Si desea acelerar todos los procedimientos indicados en los párrafos anteriores, puede usar el consola de comando por Minecraft. Esto está disponible en el modo creativo, pero también puedes activarlo en el modo supervivencia.

En este último caso, pausa el juego y presiona el botón LAN abierta. Luego haga clic en el botón comandos, para cambiar la redacción de no para . Luego confirme el procedimiento presionando el botón Comience el mundo en LAN, para habilitar la consola de comandos.

Para ingresar los controles al juego, presiona el botón T, para que aparezca un cuadro de mecanografía en la parte inferior. Para encontrar uno Fortaleza subterránea, escriba el comando / localizar Fortaleza y presione presentar en el teclado Se le devolverá un mensaje con las coordenadas X y Z del lugar al que desea llegar.

Puede decidir llegar al lugar a pie o por teletransportación. En este caso, recomiendo leer el mi guia dedicado a este tema

Crear el portal final en modo creativo

la Portal final se puede construir en modo creativo, usando los bloques de Fin del marco del portal. Para hacer esto, abra el inventario y alcance la tarjeta Buscar. En el cuadro de búsqueda, escriba el término marco para filtrar los objetos y encontrar lo que estás buscando.

Para la construcción de la Portal final necesitas doce unidades de Fin del marco del portal para ser colocado en un área de 5 × 5. En cada lado debes colocar tres de estos bloques, teniendo cuidado de no ponerlos en las esquinas. Si desea asegurarse de no cometer un error, le recomiendo que eche un vistazo a la imagen de arriba para ver la posición correcta de los bloques.

La construcción del anillo del portal debe llevarse a cabo desde el interior y no desde el exterior, de lo contrario, el portal nunca se activará: por lo tanto, tenga cuidado de colocar el avatar dentro del área 5 × 5 y colocar los bloques a su alrededor, girando la cámara.

Después de crear el portal, solo tiene que activarlo. En este caso, le recomiendo que continúe leyendo para obtener más información sobre el tema.

Abra el portal final

Abra el portal final

Ahora que ha encontrado (o construido) el Portal final, tienes que activarlo. Esta operación es realmente simple. Abra el inventario y arrastre el Ojos de Ender en una ranura rápida y equípate. Con estos objetos en la mano, haga clic en un bloque de Fin del marco del portal, para activarlo.

Después de activar los doce bloques, se le mostrará un área de color oscuro dentro del portal, lo que demuestra que el procedimiento se ha llevado a cabo correctamente. Te advierto que puede suceder que algunos bloques del portal ya estén activos o que incluso puedas encontrarlo abierto.

Explora el fin

Explora el fin

Ahora que ha abierto el portal y está bien equipado, ingrese al portal para acceder afinal. Una vez dentro, encontrarás el avatar en una gran isla con altos pilares y un dragón volando a su alrededor. En cualquier dirección que mires, encontrarás solo el vacío pero, más allá del horizonte, encontrarás muchas pequeñas islas donde puedes encontrar el Ciudad del fin.

Por el momento no podrás hacer nada más que luchar contra el dragón. En esta guía mía, no explicaré cómo derrotarlo, ya que las mecánicas para tener éxito en esto son lo suficientemente intuitivas. Solo al derrotar al dragón podrás acceder a un portal adicional que te permitirá llegar a las islas distantes.

Después de alcanzarlos, busque el Ciudad del fin para explorar sus secretos Entre los tesoros que puedes encontrar, señalo elélitros, un conjunto de alas que te permite alcanzar largas distancias volando, si yo cohetes pirotécnicos.