Cómo encontrar contraseñas en Mac

Este artículo está dedicado para mostrarte el procedimiento de Cómo encontrar contraseñas en Mac. ¿Alguna vez olvidaste tu contraseña de WiFi y no la encontraste? ¿Su computadora completa automáticamente sus contraseñas, pero no sabe cuáles son?

Hay formas de encontrar contraseñas en una computadora Mac, incluidas las contraseñas de sitios web y correos electrónicos.

A continuación, le indicamos cómo encontrar sus contraseñas en una Mac, incluida su contraseña de WiFi.

Cómo encontrar contraseñas en Mac

Puede encontrar sus contraseñas y otra información (como números de tarjetas de crédito) almacenada en la aplicación Keychain Access que viene preinstalada en todas las Mac. Estos son los pasos para recuperar sus contraseñas guardadas usando Keychain Access:

  1. Abra su carpeta de Aplicaciones. Puede encontrar esta carpeta abriendo una ventana del Finder y haciendo clic en Aplicaciones en la barra lateral izquierda.
  2. Luego abra la carpeta Utilidades. Esta es una carpeta dentro de la carpeta Aplicaciones.
  3. A continuación, abra Acceso a llaveros. También puede usar la búsqueda de Spotlight en la barra de menú superior derecha, y en la barra de búsqueda, escriba Keychain Access. Se puede acceder a Spotlight presionando Comando + Espacio en su teclado.Cómo encontrar contraseñas en Mac
  4. Luego haga clic en Contraseñas. Lo encontrará en la esquina inferior izquierda de la ventana en Categoría.
  5. Escriba la aplicación o el sitio web cuya contraseña desea conocer. Si cambia su contraseña, verá más de un resultado. Busque el más reciente.Cómo encontrar contraseñas en Mac
  6. Cuando encuentre lo que necesita, haga doble clic en él.
  7. Haga clic en el cuadro Mostrar contraseña. Esto le pedirá que ingrese la contraseña del sistema.encontrar clave de wifi en mac
  8. Ingrese la contraseña que usa al iniciar sesión en su computadora.contraseñas mac
  9. Ahora se mostrará la contraseña que necesita.

Cómo encontrar la contraseña de WiFi en Mac

Cuando los amigos vienen de visita, la primera pregunta que siempre hacen es: “¿Cuál es tu contraseña de WiFi?” A continuación, le indicamos cómo usar Keychain Access para encontrar su contraseña de WiFi en una Mac.

  1. Abra la aplicación Keychain Access. Puede encontrar esto en Aplicaciones> Utilidades.
  2. Escribe el nombre de tu red WiFi en la barra de búsqueda. CCCCómo encontrar contraseñas en Mac
  3. Haga doble clic en el nombre de su red WiFi. Esto le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su computadora Mac.Cómo encontrar contraseñas en Mac
  4. Luego, haga clic en la casilla junto a “Mostrar contraseña”.
  5. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que usa para iniciar sesión en su computadora.
  6. Su contraseña ahora se mostrará junto a Mostrar contraseña.

Con problemas de seguridad en estos días, se recomienda encarecidamente que utilice una contraseña diferente para cada sitio que visite. Y, en lugar de intentar recordar toneladas de contraseñas diferentes, puede utilizar un administrador de contraseñas. Estas aplicaciones crean, almacenan y administran contraseñas seguras para todos sus sitios.