¿Cómo elimino completamente Kaspersky de la PC?

Hay muchas soluciones antivirus entre las que puede elegir. Si no está satisfecho con el rendimiento de su antivirus actual, simplemente puede desinstalarlo y cambiar a una solución de seguridad diferente . Pero algunas herramientas antivirus obstinadas ocasionalmente pueden presentar una pelea. En otras palabras, presionar el botón Desinstalar no es suficiente para eliminar el programa y es posible que deba realizar una serie de pasos adicionales para realizar el trabajo.

Relacionado: como desinstalar kaspersky

¿Cómo desinstalo permanentemente Kaspersky de Windows 10?

Desinstalar el Antivirus desde el Panel de Control

Vaya al Panel de control, haga clic en Programas y seleccione Programas y características . Seleccione Kaspersky Antivirus y presione el botón Desinstalar . Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

¿Cómo elimino completamente Kaspersky de la PC?

Usar el Editor del Registro

  1. Escriba Regedit en la barra de búsqueda de Windows y presione la tecla Intro.
  2. Luego vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\KasperskyLab .
  3. Elimine la carpeta Kaspersky Software y cierre el Editor del Registro.

¿Cómo elimino completamente Kaspersky de la PC?

liminar la carpeta AppData

Elimine la carpeta de instalación que Kaspersky creó en su computadora cuando descargó la herramienta. Vaya a la ubicación donde instaló el antivirus y elimine la carpeta de instalación.

liminar la carpeta AppData

Después de seguir estos tres pasos, puede reiniciar su computadora y verificar si desinstaló con éxito el antivirus. Si quedan restos de software, vaya al siguiente paso.

Utilice removedor de kav

Kavremover es una herramienta útil que desinstala automáticamente los programas obstinados de Kaspersky Lab. Simplemente eliminará todos los archivos antivirus de Kaspersky de su sistema. Esto incluye la información de la licencia y la configuración de la aplicación. Anote su clave de licencia y exporte la configuración de su aplicación en caso de que la necesite nuevamente.